Capitulo 96

365 54 0
                                    

Y si el macho insistía, la hembra no tenía derecho a negarse a copular con ellos. Sin embargo, muy pocos hombres harían esto, porque su felicidad por el resto de sus vidas estaba en juego.

Bai Qingqing se sintió impotente. ¿Entonces ella solo podía aceptar dos maridos?

Aunque Cortis la había forzado, sus sentimientos genuinos la conmovieron. Si él no la hubiera llevado al bosque, los dos tal vez vivirían felices para siempre en la Ciudad de los Hombres Bestia. Realmente no estaba planeando conseguir otro marido para satisfacer sus necesidades emocionales.

Hoy, tenía una vaga idea de lo que se sentía estar atrapada en un dilema. Se sentía como si hubiera transmigrado a la antigüedad en el cuerpo de un funcionario del gobierno con varias esposas y concubinas.

Tan extraña.

Una serpiente regresó nadando del río. El suelo estaba quemado por el sol, y cuando su cuerpo lo presionaba, emitía sonidos de "chi", dejando un rastro húmedo espeso y largo.

Anteriormente, cuando Parker llevó a Cortis a la casa, todos lo vieron, así que esta vez ningún hombre bestia vino a rodearlo.

"Estás de vuelta." Bai Qingqing se puso de pie, giró la cabeza y le dijo a Parker: "¿Puedes prestarle una falda de piel de animal?"

La falda de piel de animal que llevaba Cortis cuando corrió se había reventado cuando se transformó en su forma de bestia para golpear a Parker. La casa no era lo suficientemente grande y había un fuego en el centro, por lo que la forma de bestia de Cortis fue fácilmente quemada por el fuego.

"¡De ninguna manera!" Parker se negó de inmediato.

“¡Sss!” Cortis también sacó la lengua al mismo tiempo, rechazado por la idea, sus ojos rojos llenos de desdén.

Bai Qingqing solo podía dejarlo descansar.

Cortis transformó la parte superior de su cuerpo en una forma humana. Debido a que el tamaño de su cuerpo se había reducido, el agua de su cuerpo salpicó el suelo al instante. Caminando con esas largas piernas suyas, entró en la casa.

Parker se levantó de un salto y rodeó con sus brazos la cintura de Bai Qingqing, alejándola.

Abominable. El hombre bestia serpiente en realidad tiene dos. En el futuro, cuando copulemos, él tendrá una oportunidad más que yo.

De repente lo golpeó. ¿Es esta la razón por la que los hombres bestia serpiente no viven en el pueblo? ¿Incurrieron en la ira de otros hombres bestia debido a esto y, por lo tanto, fueron condenados al ostracismo?

Si ese es el caso, ¡genial!

Cortis se recogió la falda y volvió la cabeza para mirar hacia el dormitorio. Después de un momento de vacilación, todavía entró, no obstante.

Parker lo siguió rápidamente. Señalando el montón de hierba, declaró. “Qingqing y yo dormimos en ese montón de hierba. Si quieres dormir en la hierba, ve a arrancarla tú mismo.

No era la intención de Cortis ocupar el nido de Parker. Él preguntó: "¿Tienes una espina de pescado?"

Parker sacó una gruesa aguja de espina de pescado de su estuche de madera y se la arrojó a Cortis, que se encontraba a unos diez pasos de él.

Cortis lo atrapó con precisión, luego caminó hacia una esquina y se sentó. Se arrancó un mechón de cabello y comenzó a remendar su ropa.

Bai Qingqing, que estaba de pie en la sala central, se llevó una mano a la frente. La sensación de tener varias esposas y concubinas se hacía cada vez más fuerte.

Empezó a limpiar el desorden de la casa. Todo lo que quedó de la carne asada fue la estructura ósea, y no era pesada. Sin embargo, acababa de levantarlo cuando alguien se lo arrebató.

“Qingqing, ¿cómo puedes estar haciendo esto? Todo es culpa de esa serpiente. De lo contrario, habría ordenado la casa durante mucho tiempo. Parker tomó la estructura ósea del animal con una mano y luego dijo: “Estas no son tareas que una mujer debería hacer. Qingqing, ve a jugar con los bambúes y déjame encargarme de ordenar”.

Juega con bambú...

Ella estaba inventando cosas aquí, ¿de acuerdo? ¡Quizás incluso podría beneficiar al mundo de los hombres bestia!

Frustrado, Bai Qingqing murmuró: "Soy una niña, no una discapacitada".

Sin televisión ni teléfono, estaba muerta de aburrimiento. Ahora, ni siquiera se le permitió hacer algo para matar su aburrimiento.

Parker salió con los huesos de animales. Había un pozo de basura afuera de todas y cada una de las casas para que ellos se deshagan de la basura de su comida. Los hombres bestia quemaban la basura con regularidad y luego la arrojaban fuera de la Ciudad de los Hombres Bestia.

La Bella Y Las BestiasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant