Capitulo. 20.Pescado inaceptable

1.6K 216 2
                                    

Bai Qingqing se cubrió el estómago con las manos y dijo lastimosamente: "Pero tengo hambre.  Quiero comer algo ... "De repente, pensando en el asco de Parker con el arroz, Bai Qingqing cambió rápidamente su tono:" Ah no, quiero comer carne ".

El corazón de Parker se suavizó y dijo: "Voy a cazar ahora y atraparé una presa más pequeña".

Bai Qingqing no está acostumbrado a molestar a otros.  Fue un largo camino para ir al bosque.  No puede soportar dejar que Parker corra tan lejos, por lo que responde: "¿Hay algo para comer cerca de aquí?  ¿Hay algún pez en el río?  "

“¿Incluso comes pescado?  ¡Es muy malo!"  Parker miró a Bai Qingqing con incredulidad, de repente pensó en algo y luego dijo: “Bueno, tiene sentido.  Eres mono y omnívoro, así que todavía te gusta el pescado.

Parker todavía no lo puede creer.  El pescado es demasiado apestoso para comer.  La carne siempre tiene púas llenas.  ¿Cómo puede comerlo?  Solo atraparán un pez grande cuando necesiten espinas de pescado.  La carne se arroja al río para alimentar a los peces.  Solo las bestias incapaces que no pueden cazar se comerán el pescado para satisfacer su hambre.

"El pescado es delicioso".  Bai Qingqing también estaba lleno de dudas sobre el sabor del pescado.  Pero se sintió aliviada cuando recuerda que no había condimento para la barbacoa aquí para agregar sabor.  "Si pones algunas especias, estará delicioso".

"Si te gusta, iré río abajo y pescaré.  Es fácil de atrapar.  Volveré pronto."  Parker terminó, independientemente de la presencia de Bai Qingqing, se quitó la falda de piel y salió corriendo en forma de bestia.

Bai Qingqing está acostumbrada a las partes privadas de Parker ahora, por lo que se sonroja por un tiempo y luego se siente indiferente.

Pronto, un leopardo mojado regresó con un pez de un metro de largo en la boca, dejando una cadena de huellas húmedas en forma de ciruela a lo largo del camino.

Bai Qingqing lo miró y supo que era Parker por el aspecto familiar de la otra parte.  Ella dijo con una sonrisa: "Eres tan rápido".

Parker escupe el pescado, que ha sido abierto pero aún vivo, a un lado.  Con orgullo levanta su cabeza de  leopardo y se convierte en humano.  Mientras cambiaba, el agua en el cabello se exprimió instantáneamente del cuerpo.

"Hula—" el suelo bajo los pies de Parker estaba empapado.

Bai Qingqing conscientemente giró la cabeza para evitar mirar la cosa debajo de él.

Parker se puso la falda de piel de animal, encendió un fuego a la sombra junto a la puerta y luego le preguntó a Bai Qingqing: "ayer comimos carne asada de sándalo y hoy usamos el sabor a madera de pino".

"Bueno."  Bai Qingqing está muy interesado en esas leñas.  En el futuro, puede combinarlos con los métodos de cocción de la Tierra para crear alimentos más deliciosos.

Parker sacó las ramas verdes parecidas al aceite que se asemejan al árbol de paulownia y lo prendió fuego.  Vio que la madera fresca se encendió tan pronto como tocó el fuego, como si hubiera sido vertida con aceite, y el humo se elevó con un nuevo olor a aceite.

Bai Qingqing estaba asombrado.  Resulta que la leña es de un árbol rico en petróleo.  Hay especies tan increíbles en este mundo.

Parker estaba a punto de asar el pescado cuando Bai Qingqing volvió en sí y gritó: "¡Espera!"

"¿Qué?"  Parker mira a Bai Qingqing.

"¿Simplemente lo asas así?"  Bai Qingqing estalló en un sudor frío y dijo: "¿No raspas las escamas?  ¿No sacas las branquias?  "

Aunque no cocinaba mucho, ayudaba mucho a su madre en la cocina.  Sería su trabajo preparar el pescado: cortarlo en rodajas, raspar las escamas, sacar las branquias de los peces, etc.

¿Se puede comer este pescado sin prepararlo?  Está bastante segura de que no podría morder la balanza.  Todavía hay branquias de pescado en él, y también se pegó mucha arena.  El olor tiene un fuerte olor picante.  No es de extrañar que a la gente de aquí no le guste el pescado.

Parker dijo de inmediato: "De todos modos, voy a asarlo afuera.  ¿No es más limpio dejarlo sin raspar?  ¿No te comes la cabeza con las branquias de pescado?  ¿Por qué necesitas sacarlos?  Es problemático ".

Bai Qingqing estaba confundido y sin palabras.

Bai Qingqing no está muy segura de si está bien asar el pescado como está o raspar sus escamas, pero está aún más insegura de comerlo con sus escamas carbonizadas.  Así que ella simplemente salió con el cuenco de piedra y dijo agresivamente: "¡Entonces no lo asaremos, vamos a cocinarlo!"

"¿Cocinar?"  Parker estaba aturdido.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now