Capitulo 77: El rey leopardo

876 99 7
                                    

Capítulo 77: El rey leopardo hace su aparición

Las bestias gigantes solo fueron tras el olor y no se molestaron con el leopardo en el árbol.

Moore hizo todo lo posible por volar a gran altura, y fue solo cuando estaba tan alto que Bai Qingqing expresó su malestar que comenzó a cambiar.

Con la mirada fija en el cielo, Parker observó aturdido cómo el punto negro se hacía cada vez más pequeño hasta que finalmente desapareció por completo.

Debería haberlos seguido.

Aunque Parker no podía verlos, los agudos ojos de águila de Moore podían ver claramente todo lo que había debajo. Intentó volar en una dirección durante un tiempo y, al ver que la horda de bestias gigantes ya no venía tras ellos, supo que este método estaba funcionando.

Bai Qingqing se sintió terrible volando a gran altura. Tal vez se debió al mal de altura, lo que le provocó dificultad para respirar. Lo que la hizo sentir más terrible fue la sensación dolorosa en sus oídos: sintió como si sus canales auditivos estuvieran bloqueados por el agua.

"Me siento muy mal ...", dijo débilmente Bai Qingqing mientras se recostaba sobre la espalda de Moore, la dolorosa sensación en su pecho donde la herida se sentía más evidente ahora.

Se cubrió el pecho con las manos y de repente sintió una sensación cálida y húmeda.

¡La herida se había abierto!

"No ... no puedo soportarlo más". Bai Qingqing jadeó en busca de aire, sintiendo que no importaba cuánto aire aspirara, no era suficiente para su cuerpo deficiente en oxígeno.

Aunque el sentido del olfato de Moore no era tan poderoso como el de la tribu leopardo, aún podía detectar el olor a sangre cerca de él. Muy rápidamente olió la sangre y, después de darse la vuelta para mirar a Bai Qingqing, rápidamente inclinó su cuerpo y voló hacia abajo.

El zumbido en sus oídos y la congestión en su pecho se debilitaron gradualmente, pero el dolor en su pecho aún no había desaparecido.

Moore aterrizó encima de un árbol grande y dejó a Bai Qingqing en el suelo. Se transformó en humano y preguntó con ansiedad: "¿Por qué estás sangrando?"

"Cortis me mordió". Bai Qingqing sonrió amargamente. Moore probablemente no esperaba que Cortis nunca se hubiera impuesto a ella, y fue solo hasta que no tuvieron más remedio que separarse que se convirtió en compañero de ella.

Moore agarró con fuerza la rama del árbol que sostenía y la partió en un instante. "¡Animal!"

Bai Qingqing alivió su respiración y dijo: "No se lo digas a Parker".

Moore se quedó sin habla.

El bosque donde se encontraba la horda de bestias gigantes comenzó a temblar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El bosque donde se encontraba la horda de bestias gigantes comenzó a temblar. Las bestias estaban en un estado de alboroto; parecía que estaban avanzando.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now