Capítulo.41. El Regalo de la Bestia Serpiente

1.4K 196 9
                                    

Curtis caminaba penosamente por las montañas con Bai Qingqing en sus brazos.  Al ver el estado sin espíritu y débil de Bai Qingqing, preguntó con ansiedad: "¿Tienes hambre?"

Bai Qingqing puso los ojos en blanco y le dio a Curtis una mirada de "oh mierda".  Han estado vagando toda la tarde.  Todavía no ha comido nada.  ¿Cómo podría ella no tener hambre?

Curtis empujó a Bai Qingqing y apoyó la bolsa de arroz sobre Bai Qingqing: "Entonces cómelo".

"......" Baiqingqing miró a Curtis con sus ojos de pez muerto: "¿Me estás tomando el pelo?"

Curtis se sorprendió y dijo: "¿El arroz también tiene que ser asado?"

Bai Qingqing se quedó estupefacto y de repente sintió que las bestias de una tribu estaban muy por delante de los salvajes.

"¿Tienes un pedernal?"  Bai Qingqing preguntó.

Curtis dijo: "Tómalo.  Está dentro de mi serpiente mudada ".(la tela)

Ahora tienen una fuente de fuego, pero ¿cómo cocinar sin una olla?

Bai Qingqing mira las hojas de las plantas a su alrededor y se pregunta si podría doblar las grandes hojas del árbol en una maceta para cocinar gachas.  De repente, ve varios bambúes grandes desde lejos.

"¡Ah!  ¡Eso puede ser usado!  "Bai Qingqing señaló con entusiasmo el área de bambú y dijo:" ¡Puedes cocinar arroz en tubo de bambú! "

"¿Arroz con tubo de bambú?"  Curtis, aunque desconcertado, se deslizó allí de acuerdo con la voluntad de Bai Qingqing.

El bambú es escaso, pero su raíz es tan gruesa como la boca de un tazón.  Es la mejor manera de hacer arroz con tubo de bambú.  Bai Qingqing le dijo a Curtis que la bajara para poder romper el gran bambú.

“Tráeme una piedra afilada.  Romperé el bambú ".

Curtis dijo con confianza: "¿No es fácil romper?"

Después de decir eso, sus manos rozaron los árboles de bambú, sus uñas transparentes reflejaron una luz brillante.  Con un golpe repentino, el tronco de bambú hizo un gran agujero y cayó hacia el otro lado.

Debido a que el bambú no estaba completamente cortado, la raíz del bambú se dividió en varios pedazos después de cortarlo.  Afortunadamente, la parte superior del bambú todavía estaba intacta.

Bai Qingqing miró las uñas de Curtis: ¿es ese clavo una cuchilla?

Vio a Bai Qingqing admirando sus uñas siendo útil.  Balanceó su cola y dijo: “¿Te gusta?  Entonces te daré uno.  "

Bai Qingqing se sacudió al escucharlo.  ¡Ella no quiere ser espectadora de un evento sangriento!

Sin embargo, Curtis no quería sacarse las uñas.  Bajó la mirada hacia su cola de serpiente y buscó durante mucho tiempo antes de sacar una escama roja del tamaño de un huevo de su cuerpo.

"Ten  cuidado de no lastimarte".  Curtis sonrió y le entregó su balanza a Bai Qingqing.

Bai Qingqing estaba asombrada cuando la tomó.  Ella probó los bordes de la escala con su dedo índice.  Inmediatamente sintió un dolor agudo en la punta de los dedos y una línea de sangre se desbordó.

"¡Qué afilado!"

Si quieres suicidarte en el futuro, puedes usar esto para cortarte el cuello.

"¿¡Qué hiciste!?"  Curtis inmediatamente gritó nerviosamente, agarró la mano de Bai Qingqing y se metió el dedo en la boca para chuparlo.

Tenía la boca muy fría.  Bai Qingqing sintió que la larga y delgada lengua se retorcía en su dedo, e incluso sintió la parte dividida de la lengua bífida.  Su dedo inmediatamente se entumeció, y todo el brazo tenía la piel de gallina.

Bai Qingqing retiró la mano y se sintió incómoda por la preocupación de Curtis: "No sabía que tus escamas fueran tan afiladas".  No sucederá la próxima vez ".

Curtis miró fríamente a Bai Qingqing, y en el momento en que soltó su dedo, la lengua del tenedor se convirtió en una lengua humana normal: "La próxima vez, recuperaré esta escama".

Bai Qingqing inmediatamente puso su mano sosteniendo la balanza detrás de ella, levantó la cabeza y dijo: "Es mía, ya que ya me la diste.  ¡No puedes recuperarlo! "

Las pupilas rojas de Curtis se contrajeron rápidamente, y su corazón de repente late rápido.

¿A la mujer le gustan sus escamas ahora?  ¿Está ella comenzando a gustar de  sí mismo?

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now