Capítulo.38.Tribu comercial de Bestias Herbívoras

1.4K 183 4
                                    

En este momento, Curtis y Bai Qingqing caminaban penosamente por el bosque de montaña. Cuando vieron que el humo se elevaba desde lejos, Bai Qingqing con su estado decadente de repente señala la dirección del humo y con entusiasmo dice: "¡Ahí!"

Espera que esta tribu sea más prominente y tenga bestias poderosas para que tenga la oportunidad de pedir ayuda.

Curtis no pudo ver a través de la idea de Bai Qingqing, pero no tuvo miedo de gatear allí más rápido.

Fuera del bosque, hay un prado ondulado, en el que hay campos de arroz dorado cuadrado, uno en el este y otro en el oeste, cada uno de los cuales no tiene más de cien mil metros cuadrados.

Es el momento más caluroso del día. También hay bestias masculinas con cuernos negros que se inclinan y tiran de la hierba en el campo. Se ven cansados ​​y empapados de sudor trabajando en los campos de arroz.

Bai Qingqing está tan emocionada que los mira con ojos ardientes, esperando que puedan ayudarla.

Los machos parecían sentir algo, detuvieron su trabajo y se pusieron de pie para mirar a Bai Qingqing y Curtis.

Bai Qingqing los mira con una expresión esperanzada. La forma de serpiente de Curtis muestra su identidad. Si son fuertes, expulsarán a Curtis de inmediato.

Los machos observaron rígidamente durante un rato, y luego se agacharon para continuar su trabajo casualmente como si nada hubiera pasado, pero sus manos y pies obviamente temblaban mucho.

Bai Qingqing estaba desanimada y ella yacía sin vida sobre el hombro de Curtis.

"Todas las personas que viven aquí son ovejas, bestias herbívoras, por lo que me tienen miedo", explicó Curtis a Bai Qingqing, balanceando su cola hacia la tribu.

"Entonces resulta ser el caso". Bai Qingqing suspiró y no esperaba nada más.

La raza ovina es la más capaz en la agricultura entre las bestias. No lo poseen para sí mismos, sino que cambian el arroz por la sal indispensable de las poderosas bestias carnívoras.

"Así que esta es una tribu comercial", reflexionó Bai Qingqing. Todos los días, las bestias carnívoras vienen aquí a cambio de comida para complacer a sus hembras favoritas.

Con la entrada de Curtis, las bulliciosas calles de la tribu Oveja se callaron.

Los ojos de todas las bestias fueron puestos en Curtis, que es mitad humano y mitad serpiente. Los ojos de los herbívoros estaban llenos de miedo. Después de ver las cuatro marcas en su rostro, los ojos de algunas bestias carnívoras pasan rápidamente de la ira al miedo.

Afortunadamente, Curtis sostuvo a una hembra en sus brazos, lo que hizo que las bestias masculinas circundantes reprimieran el impulso de regresar rápidamente con su compañera. Temen que haya venido aquí para robar mujeres.

Miraron a la hembra en los brazos de la bestia salvaje para ver cómo se veía la lamentable hembra. Tan pronto como sus ojos se posaron en la cara de la hembra, no pudieron alejarse.

Dios, ¿hay una mujer tan hermosa en el mundo? La piel blanca es como la nieve en la estación fría, y los ojos grandes son como un charco de agua, como si pudieran mirar los corazones de las personas.

Está muy pálida y triste. Es tan desgarrador que querían enviarle las mejores cosas para hacerla feliz.

¡Esta debe ser una hembra cuidadosamente criada por una raza grande!

Es increíble que un salvaje pueda atravesar fácilmente todos los niveles de seguridad para robar a la hembra más preciosa. Pero cuando vieron las cuatro marcas en la cara del salvaje, inmediatamente lo reconocieron.

En los ojos de Curtis apareció una fría intención asesina, y su cola repentinamente barrió, arrastrando a un hombre inquieto a un área amplia.

"¿Quieres morir?" Curtis dijo fríamente.

Los machos que vinieron a cambiar por comida inmediatamente no se atrevieron a levantar la vista. Se levantaron y corrieron. En poco tiempo, solo quedaron las pobres bestias ovejas que custodiaban la tienda.

"Tú, tú, ¿qué quieres intercambiar?" Cuando la oveja macho joven que vendía arroz vio que la serpiente se acercaba a él, se inclinó y preguntó. Los cuernos de oveja negra en su cabeza temblaban violentamente.

"Arroz." Curtis dijo secamente.

La bestia oveja sacó inmediatamente una pequeña bolsa de arroz y la puso sobre la plataforma de piedra. Bai Qingqing estimó que se trataba de aproximadamente una libra.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now