Capítulo.48.El equipo de búsqueda y rescate está aquí.

1.3K 154 4
                                    

Un grupo de leopardos, olfateando el olor de la bestia serpiente en el suelo, avanzó rápidamente hacia un grupo de montañas rodeadas de arroyos.

“El olor se detiene aquí.  La serpiente debe haber entrado al agua.  Su guarida debería estar en una montaña rodeada de agua.  Un leopardo se convirtió en humano, de modo que Moore, el único halcón del equipo, podía entenderlo.

Obtuvieron la información exacta sobre la bestia serpiente y Bai Qingqing del clan de las ovejas.  Luego buscaron junto con el olor del rastro de serpiente.  Prestaron mucha atención al olor en el camino, y los lleva hasta aquí.

Moore sacudió su cabeza de halcón y agitó sus alas sobre el arroyo.  Los leopardos se metieron en el agua uno tras otro, y las bestias remaron hacia adelante.

Pronto vieron una cueva espaciosa desde lejos, y los leopardos en el agua se detuvieron inmediatamente y se pusieron completamente alertas.

El agua no es un campo de batalla para los leopardos, sin embargo, puede aumentar la ventaja de las serpientes.

Moore alivió el vuelo y se abalanzó silenciosamente hacia la cueva.

Pronto, Moore salió de la cueva diciendo: "No hay una sola bestia dentro de la cueva.  Él huyó."

Los leopardos nadaron de inmediato, y solo uno subió a la orilla.

El leopardo tiene un agudo sentido del olfato e instantáneamente huele el estro en la cueva del macho.  Inmediatamente transmitió a los otros leopardos lo que la serpiente le ha hecho a la hembra.

Las bestias leopardo están tristes.

"Esta falda de piel de animal tiene el olor de la hembra de Parker".  Una bestia leopardo convertida en humano recogió la falda de piel en el suelo y la olisqueó.

“El olor a estro todavía está fresco.  Debe haberse ido con la hembra.  ¡Vamos a encontrarlos! "

"¡AWOO!"  Los leopardos se precipitaron nuevamente al agua.

No muy lejos, la superficie del agua se ondulaba capa por capa.

Bai Qingqing estaba escondido en el agua con la boca de Curtis cubriendo la de ella.  Solo una cabeza estaba expuesta en el agua.  Ella trató desesperadamente de liberarse, pero estaba tan encarcelada que ni siquiera podía hacer un sonido.

¿Parker vino a salvarla?  También hay un águila.  El halcón debería ser el enemigo natural de la serpiente.  Quizás él pueda salvarla.

Curtis imprimió un beso frío en la cara de Bai Qingqing.  La cola de la serpiente en el agua se balanceaba suavemente y nadaba en silencio.

¡No!

Bai Qingqing se extiende sin rumbo y agarra un puñado de plantas acuáticas.  Curtis los saca a todos.

Curtis arrojó su cola completamente en el agua.  Temiendo que la hembra se quedara en el agua por mucho tiempo y agravara su enfermedad, encontró una exuberante montaña al otro lado y subió.

Al perder la oportunidad de pedir ayuda, Bai Qingqing arrojó ferozmente la hierba de agua en la mano sobre la cara de Curtis y gritó: "¡Ya sabes que están aquí para mí!  ¿Por qué seguiste ... besándome?

Estaba muerta de miedo y pensó que iba a verse obligada a aparearse con él.

Curtis había sido bueno con ella antes.  Casi había cambiado de opinión sobre la serpiente.  Parece que ella tendría que ser extremadamente cautelosa en el futuro.

Curtis le dio a Bai Qingqing una mirada fría y le quitó la hierba del agua en la cara: "Eres mi mujer".

"¿Quién es el tuyo?"  Bai Qingqing estaba tan enojada que recogió la tierra en el suelo y la golpeó en la cara de Curtis.  "¡Tú, bestia malvada!"

Curtis no contradijo ni se escondió de su racha violenta.  Tocó la ropa de Bai Qingqing y dijo antes del retiro de Bai Qingqing: "No te resfriarías con esto".

"¡Hmph!"  Bai Qingqing esquivó la mano de Curtis y dijo con fiereza: "¡Tengo hambre!  Quiero comer arroz.  ¡Vuelve a la cueva y tráemelo!

"Bueno."  Curtis estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Bai Qingqing levantó las cejas y miró a Curtis: "¿Y si te topas con ellas?"

"Matarlos a todos."  La voz de Curtis era tan tranquila como hablar sobre el clima, y ​​levantó a Bai Qingqing.

Bai Qingqing pensó que los leopardos habían estado buscando cerca.  Deben haber sido dispersados.  Estarían en una situación peligrosa si se encuentran con Curtis, por lo que ella dijo: "Está bien, no comeré más.  Tal vez se han llevado toda la comida de la cueva.  Atrapa peces para mí en su lugar.

Curtis sumergido en el agua con indiferencia.  "Entonces los mataré aún más.  Esa es tu comida ".

Bai Qingqing se calló impotente.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now