Capitulo 83: Contemplar el volverse independiente

812 107 1
                                    

Capítulo 83: Contemplar el volverse independiente

Parker luego separó con fuerza las piernas de Bai Qingqing y metió el algodón en esa pequeña ropa interior hecha de piel de serpiente a pesar de su resistencia.

Bai Qingqing explotó de ira. Después de que Parker la soltó, le dio una patada en el pecho. "¡Largarse!"

Como Parker era fuerte y poderoso, Bai Qingqing no solo no logró expulsarlo, sino que también sintió el impacto de la contrafuerza.

Parker rápidamente la ayudó a levantarse y dijo con tristeza: "No me abandones".

Bai Qingqing apretó las piernas y giró la cabeza. “No deseo verte ahora. Sal."

Parker permaneció en silencio durante un buen rato antes de bajar la voz y decir: “Iré a buscarte agua para lavarte las manos y luego saldré a cazar. ¿Qué sabor quieres que tenga tu carne a la parrilla? "

"Cualquier cosa", dijo Bai Qingqing de espaldas a él. Sin embargo, al escuchar sus pasos cuando se fue, no tuvo el corazón para dejarlo irse así. Ella agregó: “Necesitas quitar los pinchazos de tu cuerpo. Vaya y pídale al médico que lo revise ".

El rostro de Parker se iluminó instantáneamente. Infló su fuerte pecho y dijo: “Estoy bien. Mi piel es gruesa y no le tengo miedo al dolor ".

Genial, Qingqing todavía se preocupaba por él. Él era el culpable de insistir en que Qingqing solo podía tener una pareja en el pasado. Ahora que tenía un compañero, ya no lo quería.

Bai Qingqing no dijo nada. Solo después de que Parker se acercó con una palangana de piedra llena de agua, se lavó las manos y le dijo: "Ven aquí, te ayudaré a exprimir los pinchazos".

Había cientos de hinchazones en el cuerpo de Parker. Había pasado poco tiempo, pero la hinchazón ya había remitido. Ahora, solo había una mancha roja en el centro de cada oleaje, con un pinchazo sobresaliendo de cada uno de ellos.

Parker parecía abrumado por el honor. No podía soportar rechazar la gentileza de Bai Qingqing, por lo que se sentó a su lado. "Eres realmente maravilloso".

“Solo te picaron porque estabas tratando de encontrarme, cariño. ¿Cómo podría dejarte solo?" Bai Qingqing dijo de mala gana mientras se acercaba a la cara de Parker y comenzaba a distinguir los pinchazos.

Quizás porque Parker realmente tenía la piel gruesa, estos pinchazos no entraron del todo y una sección larga quedó afuera. Bai Qingqing solo tuvo que pellizcar con dos dedos y el pinchazo salió fácilmente.

Bai Qingqing tardó aproximadamente media hora en quitar todos los pinchazos y aplicar miel en los puntos donde lo picaron.

"Se siente mucho mejor". Como un leopardo, Parker sacudió su cuerpo musculoso, luego frotó su frente contra la frente de Bai Qingqing y dijo: "Qingqing, voy a salir a cazar ahora".

"Bien." Bai Qingqing bajó su cuerpo para evitar el contacto con él.

Parker se transformó emocionado en un leopardo y salió.

Bai Qingqing cayó sobre el montón de hierba, la sensación dolorosa en su estómago era más tolerable ahora. Comenzó a contemplar su vida en el futuro.

Como no había posibilidad de un futuro con Parker, ya no podía depender de él para que la cuidara. ¿Qué tenía que hacer para independizarse en este mundo?

¿Cultivos de plantas? Incluso los hombres bestia murieron a causa de los cultivos, y mucho menos ella, que para empezar no tenía fuente de alimento. No sobreviviría mientras esperaba que se cosecharan las cosechas.

Pero ella tampoco podía cazar. Si iba a los bosques, probablemente sería devorada viva por los animales salvajes o sería secuestrada por otra bestia salvaje.

Espera un minuto. Pescado. Ella podía pescar. Quizás podría usar el pescado cocido para cambiarlo por otros alimentos con los hombres bestia.

¿Pero dónde se iba a quedar?

Justo cuando Bai Qingqing estaba sumido en sus pensamientos, Parker regresó.

"Qingqing, fui a Camel Hump Valley de camino a cazar y traje tu bolso". Parker se puso una falda y, sosteniendo un ratón de campo asado en una mano y la bolsa de lona de Bai Qingqing en la otra, dijo con una sonrisa: "Vivamos en la Ciudad de los Hombres Bestia en el futuro".

Bai Qingqing dijo apresuradamente: "Entrégame rápidamente mi bolso".

Esta bolsa que trajo de la Tierra le dio una sensación cálida y familiar.

Parker entregó ansiosamente la bolsa y la comida a Bai Qingqing. “Date prisa y come. Te has vuelto mucho más delgado ".

Sosteniendo la carne asada en una mano, Bai Qingqing sacó su espejo del tamaño de la palma de su bolso y, después de ver su reflejo, dijo felizmente: "Me veo más delgada".

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now