Capitulo 121

354 46 0
                                    

Cortis se congeló y miró el huevo al vapor. Su manzana de Adán se movió lentamente mientras tragaba la comida caliente en su estómago.

En el pasado, no comprendía en absoluto lo que los hombres bestia querían decir con "sabroso". Pero ahora, finalmente entendió. Este tazón de huevo al vapor, por ejemplo, estaba tibio, suave y deliciosamente sabroso.

Cortis no podía tomar comida fría o caliente, pero amaba especialmente la comida caliente. La comida cálida y de sabor ligero se sintió perfecta en la boca del hombre bestia serpiente.

Una sonrisa se extendió por el rostro de Bai Qingqing mientras observaba la reacción de Cortis. Señaló la olla arrocera y preguntó: “¿Te gusta? Hay más en la olla arrocera.

El corazón de Parker latió con fuerza ante las palabras de Bai Qingqing. Se detuvo a sí mismo de tener un bocado más del huevo al vapor para que ella pudiera tener más, ¿y ahora se lo estaba dando todo al hombre bestia serpiente?

"Cómelo tú, Qingqing", intervino Parker de inmediato.

Bai Qingqing se lamió los labios y respondió: "Estoy llena".

“Entonces me lo comeré”, dijo Parker mientras extendía la mano para agarrar la olla arrocera. Sin embargo, Cortis era más fuerte y rápido que él. Con un movimiento de su cola de serpiente, rápidamente acercó la olla arrocera hacia él.

Nervioso y exasperado, Parker se puso de pie, queriendo recuperar la olla arrocera.

Bai Qingqing sonrió mientras retenía a Parker. “Cortis rara vez se encuentra con comida que le gusta comer. No luches con él por ello. Puedes comer carne en su lugar.

Parker miró a Bai Qingqing por un momento antes de salir malhumorado de la habitación. "No, gracias."

No todos los días tenemos la oportunidad de comer cerdo. Lo guardaré para que Qingqing coma por la tarde.

Parker se agachó junto al río y bebió agua. Se sintió aún más molesto cuando miró su reflejo abatido.

Fue genial en el pasado cuando solo estaban él y Qingqing. No había necesidad de pelear por la comida.

En una familia, la hembra generalmente estaba a cargo de distribuir la comida, y los machos que no eran tan favorecidos, naturalmente recibían la menor y peor comida. Dado que Qingqing le dio el resto del huevo al vapor al hombre bestia serpiente, ¿significaba que le gustaba más?

1 Incluso un hombre bestia de sangre fría era mejor que él...

De repente, sintiendo que no tenía nada por lo que vivir, Parker yacía junto al río como si estuviera al borde de la muerte.

Como Cortis fue el último en terminar de comer, también hizo la limpieza.

Cuando salió el sol, la niebla se disipó, pero todavía había muchos insectos a baja altura. Los machos estaban muy ocupados ya que aún quedaba mucho trabajo por hacer en preparación para la temporada de lluvias.

Cortis y Parker sacaron la leña de la casa y la dejaron secar al sol. Parker luego regresó al castillo de piedra y trajo la piel de animal que había curtido a la casa, mientras Cortis salía de la ciudad para cortar el césped.

Sintiéndose llena, Bai Qingqing se sentó debajo del árbol frente a la casa para permitir que la comida se digiriera. También vigilaba la leña para que los niños del pueblo no se la arrebataran para jugar.

Desde lejos, Bai Qingqing vio a un hombre bestia caminando hacia ella mientras cargaba algo frondoso. Cuando se acercó, se dio cuenta de que era un hombre lobo e instantáneamente tenía una expresión extraña en su rostro.

El hombre lobo bestia se quedó quieto frente a Bai Qingqing, luego le pasó las frutas en la mano y le dijo: "Esto es para ti".

Bai Qingqing recordó lo que dijo Parker: "El zorro puede volverse gris, pero nunca bueno", y no pudo evitar retroceder.

Como era de día y estaba brillante afuera, Bai Qingqing podía decir que tenía una mirada tímida en su rostro serio y atractivo.

Esta escena parecía un anciano inocente confesándose a una chica, y era la primera vez que Bai Qingqing experimentaba algo así después de transmigrar. Parker siempre la acosaba de manera grosera e irrazonable, y Cortis era aún más autoritario: simplemente la secuestró. En cuanto al oso, su cuerpo era demasiado grande, por lo que no contó.

Pero no importa cómo esta escena coincidiera con las expectativas de amor de Bai Qingqing, cuando pensó en lo que dijo Parker, las burbujas rosadas en su cabeza estallaron. No solo eso, sino que ahora también era algo así como una mujer casada.

"No, no puedo con esto", dijo Bai Qingqing con firmeza. Cuando miró a Hugh, accidentalmente vio la parte importante de su falda de piel de animal. Era negro y peludo.

Bai Qingqing se levantó rápidamente.

Hugh se acercó a ella y le puso las frutas en las manos. Cuando Bai Qingqing empujó las frutas hacia atrás para rechazarlo, las olió discretamente y no notó ningún olor desagradable. Luego, las frutas cayeron en sus manos cuando Hugh la soltó, sin darle tiempo a reaccionar.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now