Capítulo.57.Nadar

1K 141 2
                                    

Después de llenar el estómago de Bai Qingqing, Curtis la llevó por el camino.

En el camino, Bai Qingqing finge estar enfermo en un momento crítico. Además de comer ocasionalmente un pequeño refrigerio, todo está tranquilo.

Un equipo de leopardos vino a rescatar a Bai Qingqing. Después de buscar y no encontrar rastro de ella durante siete días, regresaron juntos. Pero Moore, que solo había venido a ayudar, se quedó en el bosque y continuó buscando la bestia serpiente.

Parker recibió la orden de su madre de quedarse en casa debido a sus graves heridas. Sin embargo, él todavía estaba de guardia en la puerta de la ciudad todos los días. Al ver un equipo de leopardos, se apresura a la vez.

"¿Encontraste a mi mujer?"

Un leopardo corrió hacia él con la falda de piel de animal de la hembra colgando en su boca. Parker inmediatamente le agarró la falda de piel. Sus ojos estaban rojos como la sangre: "Esto es de Qingqing. ¿Como esta ella?"

"Awoo ~~" El leopardo retrocedió unos pasos y dijo en lenguaje leopardo: 『Esto es lo que encontramos en la cueva. No podemos vencer a la bestia serpiente, y no pudimos encontrar su rastro. Esperemos a que el rey leopardo regrese y salve a tu hembra. 』

Parker aseguró la falda de piel en su mano. La falda de piel en su cintura se rasgó cuando se convirtió en una bestia leopardo en un instante. 『¡Dile a mi madre que fui a buscar Qingqing! 』

Después de transmitir su mensaje, estiró los pies y salió corriendo.

Han pasado más de 20 días desde que se tomó a Bai Qingqing. Bai Qingqing está sosteniendo su dedo y contando. ¡Su tía llegará pronto! (Tia = menstruación)

Una vez que llegara su tía, Curtis definitivamente exigiría aparearse con ella. Ella no sabe lo que va a hacer ahora. Ella necesita un plan rápido. La boca de Bai Qingqing estaba llena de ansiedad.

Curtis, sosteniendo a Bai Qingqing en sus brazos, caminaba penosamente por las montañas. Al ver la mirada preocupada de la mujer, Curtis dijo: "Llegaremos a la playa en diez días más. No hay agua cerca, pero es muy hermosa. Te gustará."

"Mmm-mm". Bai Qingqing responde indiferente.

Al ver su respuesta mediocre, Curtis pensó que estaba hambrienta y atrapa un pequeño campañol en el camino, se detiene junto al arroyo y prepara la comida de Bai Qingqing.

En estos días, las habilidades de Curtis han crecido gradualmente. Bai Qingqing le ha dejado la cocina porque no tiene interés hoy. Ella todavía no ha comenzado nada para lidiar con su período.

Hacía un poco de frío. Debido a esto, Bai Qingqing tuvo una idea. Se frotó el brazo mientras se dirigía al arroyo y examinaba la temperatura del agua con los pies.

"Tsss, hace mucho frío". A pesar de esto, Bai Qingqing caminó firmemente por el agua paso a paso, hasta que se sumergió por completo en el agua y se encogió en una masa fría.

Ella acaba de recordar que una niña con un período menstrual entrante no debería congelar su cuerpo, de lo contrario, el período se retrasará, la cantidad se reducirá e incluso podría suspenderse durante varios meses.

Así que Bai Qingqing espera usar este método para superar su terrible experiencia.

Curtis ama el agua y una vez fantaseó con jugar con su compañero en el agua. En este momento, cuando Bai Qingqing está en el agua, asó rápidamente la carne y el arroz de tubo de bambú, y luego la siguió hasta el agua.

Bai Qingqing miró hacia atrás y vio que solo había un montón de leña en el banco. Miró a su alrededor y dijo: "¿Por qué no hay nadie allí?"

"¡Chapoteo!" Junto con el sonido de las salpicaduras de agua, Bai Qingqing también gritó, y todo su cuerpo se levantó del fondo del agua.

Curtis envolvió su cola alrededor de la cintura de Bai Qingqing y se apoyó contra la orilla y sonrió un par de veces.

Bai Qingqing miró a Curtis: "¡Me asustaste!"

Curtis retiró su cola, sostuvo a Bai Qingqing con los brazos abiertos y le frotó la cara con amor.

Bai Qingqing lo empujó y nadó más profundo. Sintió que el agua de su espalda se ondulaba y supo que Curtis la estaba siguiendo.

"No me sigas y mira la leña". Bai Qingqing dijo y miró hacia atrás. Vio la cabeza de una serpiente en el agua, y solo aparecieron un par de ojos escarlata.

"Hiss ~~" Curtis se pone al día con Bai Qingqing. Su cabeza húmeda y suave frota el brazo de Bai Qingqing y pasa nadando. Luego se da vuelta para mirarla. Sus ojos están llenos de alegría.

La Bella Y Las Bestiasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن