Capitulo.66.Las bestias gigantes estan aqui

1K 142 0
                                    

"¿Por qué quieres sufrir? Si realmente me amas, puedes perseguirme libremente ... "dijo Bai Qingqing mientras sus ojos estaban llenos de amargura y se sentía perjudicada.

Los hombres modernos de su mundo buscaban mujeres con flores y chocolates, pero aquí fue secuestrada y los hombres solo sabían ser fuertes y traicioneros.

¿Puedes enviarme de vuelta al pueblo? Todavía puedo encontrarte allí.

Curtis parecía un poco más relajado, y luego se volvió más decidido: "¡Eres mío y solo mío! No te permito tener otros machos. ¡No pienses en volver a la tribu de las bestias!

"¡No no no! Tampoco quiero encontrar más de un hombre. Un compañero es suficiente para mí. Si te elijo, no tendré otro hombre. Bai Qingqing dijo esto mientras pensaba en Parker. ¿Qué le pasaría a Curtis ya que ella le prometió a Parker como su macho?

"No te creo". Curtis miró la cara de Bai Qingqing y sus ojos representaron cuidadosamente su hermoso contorno. Las delicadas cejas y ojos, las comisuras ligeramente arqueadas de su boca, cada detalle podría afectar su corazón.

"Eres tan hermosa, debes tener muchos perseguidores masculinos. Tu corazón es tan suave que incluso una bestia salvaje de sangre fría como yo puede moverte, y mucho menos los apasionados machos ...

Bai Qingqing se atragantó, atormentando su cerebro para pensar en palabras.

Curtis dijo: "No digas más, nunca te dejaré volver".

Bai Qingqing tuvo que rendirse.

Después de un día entero de mudanzas, Curtis finalmente pudo descansar.

Después de ser perseguido por la horda durante tres días, Curtis, que no había comido nada, había perdido mucho peso. Pero el más débil es Bai Qingqing, que no tiene fuerzas para persuadir a Curtis.

"Hiss ~~" Curtis escupe una lengua tenedor en dirección al mar y felizmente le dice a Bai Qingqing: "Escucho el sonido de las olas. Estaremos a salvo durante tres días más como máximo ".

Bai Qingqing levantó levemente los ojos y miró a Curtis, luego lo cerró somnoliento.

Curtis se puso ansioso mirando a Bai Qingqing y la tumbó en el suelo para que pudiera dormir mejor.

En los últimos días, obligó a Bai Qingqing a beber sangre. Ella se resistió cada vez. Después de las luchas, ella se había vuelto aún más débil. No sabe qué salió mal con su método. Funcionó para él, ¿por qué no funciona para ella?

Ella morirá si sigue así.

Hubo otra voz desde la rama. Curtis sostuvo la mano de Bai Qingqing con fuerza y ​​miró al halcón con odio.

Moore se paró en la rama y se convirtió en humano. "La matarás", dijo

"¡Eres tú quien la matará!" Las pupilas rojas como la sangre de Curtis fueron dibujadas en líneas verticales, y su cuerpo lanzó un fuerte aura asesina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Eres tú quien la matará!" Las pupilas rojas como la sangre de Curtis fueron dibujadas en líneas verticales, y su cuerpo lanzó un fuerte aura asesina.

El suelo tranquilo volvió a vibrar. Curtis inmediatamente recogió a Bai Qingqing y estaba listo para continuar su camino.

"No puedes huir", dijo Moore. "La horda de colosales se ha dividido en tres grupos en el bosque. Estarás rodeado de tres lados. A menos que puedas quedarte sin esto de una vez, no sobrevivirás ".

Las pupilas de Curtis se agrandaron de repente por sus palabras y sostuvieron el brazo de Bai Qingqing con fuerza.

Bai Qingqing gimió dolorosamente por su fuerte agarre. "Duele..."

Curtis rápidamente soltó a Bai Qingqing y persuadió suavemente: "Shhh, no duele. Vuelve a dormir."

Entonces Bai Qingqing volvió a cerrar los ojos.

La vibración de la estampida colosal es cada vez más evidente. Curtis casi había sido alcanzado por ellos debido a su fatiga. En este momento, los colosales han aparecido en el bosque de montaña.

Moore estaba un poco preocupado ahora y le gritó a Curtis: "¡Damela!"

Curtis no estaba seguro de poder pasar a estas bestias fuertes. La cola de serpiente rodó hacia el árbol más cercano y trepó con Bai Qingqing en sus brazos.

"¿Estás planeando morir junto con ella?" gruñó Moore.

Al ver que Curtis no le prestaba atención, Moore se transformó ansiosamente en un halcón y voló en el aire para observar a la horda que se acercaba.

Si Curtis realmente quiere morir con la hembra, no podría detenerlo.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now