84: Pretendiente

794 98 0
                                    

Capítulo 84: La pretendiente de Parker llama a su puerta

Bai Qingqing se rascó un poco de barro de la cara y ese parche de piel se sintió instantáneamente renovado. Ella dijo con un suspiro: "Me puse el barro en la cara todos los días, ¿me desfigurara?"

Parker olió la cara de Bai Qingqing. “El olor del huevo de la bestia gigante se ha vuelto mucho más tenue. Lávate la cara y volveré a oler. "

Bai Qingqing estaba feliz de escuchar eso. Rápidamente le entregó la carne asada a Parker y luego se limpió la cara con agua.

"¿Cómo es? Huele esto." Bai Qingqing acercó su rostro a la nariz de Parker.

Un dulce aroma entró en las fosas nasales de Parker, haciendo que su corazón se desbocara. Sacó la lengua y le lamió la cara. "Es dulce."

Bai Qingqing lo fulminó con la mirada.

Sólo entonces Parker le respondió con seriedad: “Ahora es muy débil. Esa horda de bestias gigantes está muy lejos de nosotros y no podrá detectar este olor ".

"¿Y mi cabello?" Bai Qingqing tocó su cola de caballo de nailon con forma de cuerda. El barro se había secado y su pelo recogido se sentía seco y duro.

“El aroma que permanece en tu cabello es el más fuerte. Mejor no arriesgarse ”, dijo Parker.

Bai Qingqing se encogió de hombros. "Entonces olvídalo. La seguridad es lo más importante ".

Bai Qingqing miró cuidadosamente su piel. Afortunadamente, estaba ligeramente enrojecido y no estaba dañado.

Sacó sus cosméticos y comenzó a salpicar su cara con puntos negros mientras Parker arrancaba la carne asada y la alimentaba rebanada por rebanada.

"¡Rugido!"

Los rugidos de los tigres se podían escuchar desde afuera, y se podía escuchar en ellos una fuerte sensación de provocación.

Bai Qingqing no sabía qué tipo de hombres bestia hacía ese sonido, pero sabía que no era un leopardo. Ese rugido fue más profundo y rico que el sonido de los leopardos, y más imponente.

Ignorando eso, terminó de salpicar su cara, luego tomó la carne asada de la mano de Parker y comenzó a masticar.

Cuando Parker escuchó los rugidos, su rostro se puso verde y su cola se tensó en una barra recta.

Bai Qingqing lo miró y preguntó: "¿Qué tipo de hombres bestia son?"

Antes de que Parker pudiera responder, se escuchó la voz de una mujer afuera. "¡Parker! Sé que has vuelto. ¡Salga!"

"¿Usted los conoce?" Bai Qingqing redujo su velocidad de masticación. "¿Tus enemigos?"

Parker se burló. “Solo un montón de pícaros. Saldré un minuto, vuelvo enseguida ".

Parker luego salió. Preocupada por él, ahora que su barriga ya no le dolía tanto, Bai Qingqing dejó su comida y usó agua para limpiar las manchas de sangre de su falda antes de salir también.

Un grupo de hombres bestia leopardo se había reunido en la entrada del castillo de piedra, mirando con cautela a los hombres bestia tigre que venían con malas intenciones.

Una hembra joven estaba sentada sobre el lomo del tigre más grande entre ellos. Tenía una cabeza de pelo corto denso de color marrón rojizo, ojos grandes y labios gruesos que exudaban una sensualidad natural. Sin embargo, lo más atractivo de ella era su piel clara e impecable.

Aunque los hombres bestia leopardo estaban protegidos, no pudieron evitar mirarla furtivamente.

Al ver salir a Parker, su mirada se posó de inmediato sobre él. Ella dijo con una sonrisa: “Parker, finalmente has vuelto. ¿Has decidido ser mi hombre? "

"¡Woah!" Bai Qingqing dejó escapar un grito ahogado en la entrada del castillo de piedra, sorprendido de que Parker fuera tan popular entre las mujeres como para que una lo persiguiera hasta su casa.

Parker dijo con frialdad: —"Incluso si sigo siendo soltero para siempre, no seré tu hombre. Además, ya tengo una mujer ".

"¿ella?" La tigre miró a la mujer de aspecto extranjero que estaba en la puerta, y sus labios sensuales se curvaron en una burla. “Hur. Parker, ¿de verdad te enamoraste de un monstruo tan feo? Y una sucia en eso. ¿Son piojos lo que veo en su cabello? Manchado por tanto barro ".

Eso molestó a Parker. Su mirada instantáneamente se volvió feroz. "¡Rosa! No importa si tramaste contra mí. ¡No la intimides! "

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now