Capitulo 68: Marca

1.3K 135 0
                                    

Moore vuela a la cima de un acantilado con la hembra a la espalda. Los colosales rugían y rugían bajo el acantilado. El clamor hace que las ramas en el bosque vibren suavemente y obliga a las aves a huir.

Moore inclinó sus alas para dejar que la hembra se deslizara hacia abajo, luego contuvo el aliento y la miró.

Esta hermosa mujer, a la que había mirado innumerables veces desde lejos, era aún más impresionante en las proximidades. Su piel es tan blanca como la nieve en las montañas. Es más delicada y tierna que las hembras comunes, como si creciera en un campo de flores. En la actualidad, la cara delicada se ve enfermiza, pero su belleza permanece, lo que hace que la gente quiera enviarle las mejores cosas del mundo.

Una mujer tan perfecta, pero hay un defecto desgarrador en su cuerpo: su tobillo izquierdo está enrollado con un patrón de serpiente, lo que demuestra que ha sido violada por una bestia de serpiente salvaje.

"Kuuu ~~" Moore empujó el cuerpo de Bai Qingqing suavemente con su pico.

Bai Qingqing frunció el ceño dolorosamente. Antes de abrir los ojos, instintivamente se encogió.

Moore volvió rápidamente a ser humano, recogió a Bai Qingqing y dijo: “Estarás bien. La bestia salvaje ya no está aquí.

Bai Qingqing abrió los ojos, vio la cara de un hombre extraño y luchó como un pájaro asustado. Entonces recordó que esta era la bestia halcón que había estado tratando de salvarla, y su cuerpo pronto se relajó.

"Gracias." Bai Qingqing dijo con voz ronca, exhausta y débil.

La expresión fría de Moore cambió un poco, con una leve sorpresa en sus ojos: "¿No me culpas?"

"¿Culparte? ¿Por qué?" Bai Qingqing está aturdido.

"Te he hecho sufrir tanto, y casi mueres al huir de la horda". La cara de Moore era sombría y dijo en un tono de remordimiento.

Bai Qingqing se obligó a sonreírle y dijo: “Solo estás tratando de salvarme, ¿verdad? ¿Por qué debería culparte por eso? Eres realmente inteligente para tener una idea así ”.

Cuando Bai Qingqing terminó de decir esto, descubrió que los ojos del Hombre Halcón de repente se volvieron muy extraños.

Probablemente porque es una bestia halcón, sus ojos son agudos. Ella siente que sus ojos son tan feroces que casi puede ver a través de su cuerpo.

“Mi nombre es Bai Qingqing. ¿Cuál es tu nombre?" Bai Qingqing no está a gusto así que se le ocurrió algo que decir.

"Mi nombre es Moore", respondió Moore sin esperar a que terminaran las palabras de Bai Qingqing.

"Bueno."

Por un momento, no se intercambiaron palabras entre ellos.

La hembra fue sostenida en la palma de sus manos. Moore estaba listo para ser culpado por lo que le hizo a la mujer y estaba preparado para escuchar sus quejas, incluso si toma toda una vida. Sin embargo, no esperaba que la mujer no lo culpara en absoluto e incluso lo elogió por ser inteligente.

Moore pensó que estaba soñando.

El viento en el acantilado hizo un zumbido. Bai Qingqing bajó los ojos y sus ojos se posaron sobre su pecho. Su cuerpo se estremeció de inmediato.

Cuando su mano tocó su pecho izquierdo donde el corazón late, sintió un dolor sordo.

No puede creer que fue mordida por los largos colmillos de Curtis y no murió. ¿Debería agradecerle a su pecho por su voluminoso volumen de copa D?

Curtis dijo claramente que la dejaría ir, pero ¿por qué repentinamente la mordió en el último minuto? Y la mordió en la parte sensible.

¿Era para dejarla traumatizada casi al borde de la muerte?

Si es así, Bai Qingqing admite que Curtis ha tenido éxito. Ella promete que nunca olvidará el miedo a morir en ese momento.

Moore pensó que Bai Qingqing tenía frío. Gentilmente puso a Bai Qingqing en el suelo. "¿Tienes frío? Espera aquí y no te muevas. Traeré algunas piedras para bloquear el viento.

"Por supuesto." Bai Qingqing asintió a Moore y sonrió.

Moore ayudó a Bai Qingqing a tumbarse en el suelo, y luego se fue volando en forma de halcón.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now