Capitulo 165

308 46 0
                                    

"¡No!" Bai Qingqing, horrorizada, sacudió la cabeza y se envolvió con más firmeza en la piel del animal. Ella dijo: “Solo considero a Parker como un hermano mayor. ¿Por qué no nos mudamos? ¡No le hagas daño!

La expresión de Cortis se suavizó. Al ver la mirada de terror en el rostro de Bai Qingqing, acarició su hermoso rostro, con el corazón dolorido por ella. Dijo suavemente: “No tengas miedo, Xiao Bai. No lo mataré.

Bai Qingqing dejó escapar un gran suspiro de alivio.

"Parker te ha rescatado antes, así que por derecho, puede convertirse en tu compañero, ¿no es así?" Los dedos fríos de Cortis rozaron la cara de Bai Qingqing. No había glándulas sudoríparas en su piel, y no había huellas dactilares en sus dedos, por lo que cuando sus suaves dedos se deslizaban por la cara de una persona, se sentía como el toque de un fantasma feroz del inframundo.

Bai Qingqing sintió que su piel se entumecía por el toque. Ella se sentó obedientemente junto a Cortis y no se atrevió a moverse imprudentemente. Su cuerpo, que se había sentido caliente bajo la piel de animal que la envolvía, ahora se sentía frío.

Después de guardar silencio durante mucho tiempo, Bai Qingqing dijo: “Mm. Haré lo que dices.

Habiendo tomado esta decisión, Bai Qingqing se sintió mucho más relajado. Si ella iba a tener dos compañeros, que así fuera. De esta manera, nadie saldría lastimado. De todos modos, este era un mundo donde era común que una mujer tuviera muchos maridos. Nadie la criticaría. Además, realmente no se atrevía a pasar tiempo a solas con Cortis. Con Parker cerca, se sentía mucho más a gusto.

"Después de que tengas mis huevos, puedes aparearte con él", dijo Cortis mientras acariciaba la cabeza de Bai Qingqing.

Bai Qingqing no dijo nada.

En medio del sonido de la lluvia, un leopardo corrió hacia la casa de piedra con dos presas. Llevaba un ciervo a la espalda y un lobo salvaje colgaba de su boca. Aunque había corrido todo el camino, no parecía cansado en absoluto.

"¡Rugido!" Parker arrojó la presa al interior de la casa y luego entró rugiendo en el dormitorio.

Bai Qingqing, que estaba apoyada en los brazos de Cortis, sintió que su rostro se calentaba al escuchar la voz del leopardo. ¡Parker también estaba a punto de convertirse en su marido! ¡De repente se sintió tan nerviosa!

Cortis desenrolló su cola y la envolvió firmemente, antes de deslizarse, balanceando su cola mientras se movía. Cuando vio las dos presas que capturó Parker, Cortis lo miró sorprendido.

Parker se sacudió el agua de lluvia en la cabeza y dijo: "Una presa para que repongas tu fuerza para que puedas aparearte con Qingqing cuando llegue el momento".

Dentro de su corazón, Parker se reía como un maníaco con los brazos en jarras. La serpiente se adormece después de haber comido hasta saciarse. Cuando eso suceda, será mi turno de cuidar de Qingqing. Jajaja...

Bai Qingqing estaba a punto de salir con la piel de animal envuelta alrededor de ella cuando escuchó lo que dijo Parker. Se detuvo en seco, su cara calentándose y sonrojándose furiosamente.

Cortis miró a Parker con un atisbo de sonrisa, como si hubiera descubierto su pequeño truco. Parker caminó hacia un lado tímidamente, arrastrando al ciervo con él para manejarlo.

Cortis se deslizó hacia el lobo salvaje y, sintiéndose bastante satisfecho con la presa, se transformó en su forma de bestia completa antes de tragar lentamente al lobo salvaje en su estómago. Después de eso, rodó su cuerpo en la habitación principal y se deslizó hacia el dormitorio a un ritmo pausado.

Bai Qingqing miró el estómago negro y rojo de la serpiente gigante, luego se movió rápidamente para darle espacio.

Cortis normalmente estiraría su cuerpo por completo después de comer, porque le gustaba digerir su comida adecuadamente. Hoy, sin embargo, se acurrucó en un gran círculo, con su cola justo al lado de Bai Qingqing.

"Ssss-" Cortis levantó la cabeza, su lengua bífida roja tocó la cara de Bai Qingqing.

Bai Qingqing sonrió rígidamente y dijo: "Ve y duerme".

“Sss…” Colocando su cabeza en el regazo de Bai Qingqing, ahora había una película transparente sobre los ojos de Cortis.

Parker asomó la cabeza en la habitación. Cuando vio que Cortis estaba dormida, se atrevió y la llamó con una amplia sonrisa, "Qingqing".

Bai Qingqing levantó la vista y le sonrió.

Parker la miró fijamente y luego, felizmente, se dispuso a preparar la comida. También estaba planeando comer una comida más, a fin de almacenar energía física para el apareamiento.

La Bella Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora