Capitulo.19.Una comida al dia

1.6K 217 4
                                    

En poco tiempo, Parker regresó con los brazos llenos de algodón, blanco y limpio, cálido y esponjoso al sol.

Bai Qingqing inmediatamente arrancó varias semillas de algodón del enorme bulto, se quitó la ropa interior sucia de espaldas a Parker, la reemplazó por una ropa interior todavía húmeda que había sido lavada con agua de baño anoche y la cubrió con algodón blanco.

"No sé si está limpio o no, así que mejor saquemos estos algodones para secarlos".  Bai Qingqing estaba inquieto.  ¿Qué pasa si hay errores en él?

Cuando estuvo lista para levantarse del nido, Parker la presionó de inmediato y dijo pensativo: "No te muevas.  Lo secaré.  Todavía estás sangrando, así que descansa bien ".

Es solo un día festivo, pero ella está bien cuidada como un bebé.  Bai Qingqing no está acostumbrado.  Ella más envidia a las hembras aquí.

Por supuesto, lo que más envidiaba eran las vacaciones de una vez al año.  Realmente se sentía lo suficientemente celosa como para escupir sangre.

Bai Qingqing ve que Parker está sacando el algodón.  Temerosa de que la ponga directamente en el suelo, preguntó.  "No lo extenderás en el suelo para secarlo, ¿verdad?  Qué lugar tan sucio para ponerlo.  Por favor, cubra algo en el suelo primero.

"…Bueno."  La hembra estro es ciertamente exigente.  Parker inicialmente quería estar en desacuerdo, pero aún sigue las instrucciones de Bai Qingqing.  Primero dejó un trozo de piel al sol afuera, luego extendió el algodón por encima.

Tan pronto como Parker terminó, se dio la vuelta y vio a Bai Qingqing salir, y rápidamente la llevó de regreso al nido.

"¡No te dije que no te movieras!"  Parker exclamó, molesto por la terquedad de Qingqing.

Bai Qingqing se ríe torpemente y pone sus manos detrás de ella.

"¿Qué estás escondiendo?"  Parker miró a Bai Qingqing con recelo.

"Nada."  Bai Qingqing sacudió la cabeza.

La nariz de Parker se movió y el olor a sangre de la dulce fragancia permaneció.  Miró el nido de hierba extrañamente y dijo: "Por cierto, ¿qué hay de tu ropa pequeña?"

Cuando las cejas de Bai Qingqing se derrumbaron, ella sacó las manos y dijo: "Está en mis manos, las voy a lavar".

Parker tomó la ropa interior de Bai Qingqing.

"¡Ah!"  Bai Qingqing estaba ansioso y se apresuró a agarrarlo.  El brazo de Parker es tan largo que Bai Qingqing no puede alcanzarlo.  Mirando sus bragas manchadas de sangre, Bai Qingqing quería llorar.

"¡Devuélvemelo!"  Bai Qingqing gritó.

“Solo quiero que descanses bien.  Lo lavaré yo mismo ".

Parker se levantó y se fue.  Bai Qingqing sabía que no podía robárselo, y tampoco podía pedirlo.  Ella solo podía sentarse en el nido sin poder hacer nada.

Se está haciendo tarde, y Bai Qingqing comienza a cantar una canción country deslumbrante.  Después de que Parker cuelga su ropa interior lavada en la rama, Bai Qingqing le dijo: “¿Cuándo comeremos?  Es casi mediodía ".

"Es demasiado pronto.  El sol no ha salido a la mitad ".  Al ver que Bai Qingqing parecía hambriento, Parker dijo nuevamente: “Déjame recogerte algunas frutas dulces.  Comamos carne temprano esta tarde ".

Es muy temprano para que los leopardos coman en este momento.  Las bestias leopardo son carnívoras.  Comen una vez al día, generalmente cuando la temperatura baja por la tarde, se llenan el estómago y luego se duermen cómodamente.  Las hembras comen un poco más al azar, recogen frutas y verduras silvestres para su consumo, pero solo como bocadillos.

"¿Solo una comida?"  Bai Qingqing preguntó con incredulidad.

"Si."

"¿Decir ah?"  Bai Qingqing estaba estupefacto.  Ella ha tenido hambre por mucho tiempo porque estaba sufriendo de vergüenza.  Ahora Parker no le permite levantarse y buscar comida sola.  ¿Se va a morir de hambre hasta la tarde?

Ella todavía está de vacaciones regulares.  A este ritmo, se morirá de hambre durante una semana.  Ella necesita reabastecimientos para regular su menstruación irregular y evitar la deficiencia de azúcar en la sangre.

La Bella Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora