Capitulo 119

355 47 0
                                    

"Estaba comprobando si habías terminado de entrar en celo". La mirada de Cortis recorrió el algodón sobre la pila de hierba; se podían ver algunas manchas de sangre.

"Al ver que no has terminado, quería ayudarte a cambiarte a una nueva pieza de algodón".

Bai Qingqing se llevó la mano al pecho y exhaló. "Ah, ya veo."

Era realmente algo que un hombre bestia haría. Bueno, mientras él no se acercara sigilosamente para agredirla sexualmente como ella había imaginado, estaba bien.

Tirado en la hierba, Parker se había transformado en humano y tenía su trasero sobresaliendo en el aire, su gruesa y larga cola colgando entre sus piernas. “El aire se vuelve más y más húmedo. Es sofocante.

Cortis le entregó algodón limpio a Bai Qingqing. Consciente de que estaba en presencia del sexo opuesto, ni siquiera se quitó la ropa interior y simplemente colocó el algodón a tientas.

Dado que incluso Parker se sintió horrible, lo fue aún más para Bai Qingqing. Pero lo que más le preocupaba era el hecho de que su período ya había estado sucediendo durante mucho tiempo, ocho o nueve días. ¿Cuándo iba a terminar?

Sintió que tal vez era porque se había resfriado anteriormente. Se sintió arrepentida. Realmente no debería haber hecho eso.

La niebla matutina fue aún más intensa esta mañana. Los insectos alados volaban bajo por los cielos en bandadas. Lo más llamativo fueron las libélulas, seguidas de las moscas. Uno fácilmente chocaría con esos insectos alados mientras caminaban. Las aves también volaban a baja altura.

Las enredaderas que ataban al ave de alas cortas eran lo suficientemente largas: batía las alas mientras atrapaba insectos para comer. Parecía que ahora estaba acostumbrado a ser tiranizado por los hombres bestia y ya no parecía tener tanto miedo de Cortis y Parker.

Bai Qingqing arrastrado por el río. Al ver que Cortis estaba a punto de entrar al río para recoger las canastas de pescado, rápidamente lo detuvo. “Deseo comer huevos al vapor ahora. También tenemos algo de cerdo de ayer. No hay necesidad de tomar en los peces. Dejémoslo para la próxima comida”.

"De acuerdo." Cortis estuvo de acuerdo. Se agachó y empezó a lavar el arroz.

La voz de Parker sonó desde el interior de la casa. “Hmm, la carne no salió mal. ¿eh? ¡Está salado!

"Dije que no iría mal, ¿verdad?" Bai Qingqing regresó descalza, sintiendo frío debajo de sus pies. Se preguntó si las mujeres aquí usaban zapatos durante el invierno. Olvida eso. Incluso si no lo hicieran, los usaría, incluso si la hacía parecer rara.

Parker había encendido un fuego en la casa usando la leña verde cortada ayer. Como el contenido de agua era pesado, el humo era bastante denso. Se podían ver burbujas blancas formándose encima de la leña.

Cortis colocó el bambú en el mismo lugar de siempre para hacer una barbacoa, mientras que Bai Qingqing le pidió a Parker que cortara la carne de cerdo en rodajas finas antes de colocarlas en la olla de piedra.

"¿Vamos a cocinar un barco de vapor de cerdo?" preguntó Parker.

Bai Qingqing negó con la cabeza. “No estamos agregando agua, solo salteando un poco”.

Había pasado mucho tiempo desde que comió comida salteada. Bai Qingqing realmente lo anhelaba. Lástima que no había chiles verdes, hongos negros y otros ingredientes. No estaba segura de si simplemente freír la carne de cerdo sabría bien.

Este era un plato nuevo, por lo que Bai Qingqing solo podía hacerlo ella misma. Después de calentar la olla, Parker le trajo el aceite contenido en el bambú.

"Es tan conveniente ahora", dijo Parker con un suspiro.

"Sí." Bai Qingqing sonrió y se lo quitó. Agregó unas gotas de aceite en la olla de piedra, antes de verter las rebanadas de panceta de cerdo en ella.

Salieron sonidos de salpicaduras de la olla y, muy rápidamente, la fragancia de la carne salteada flotó en el aire.

Como estaba friendo panceta de cerdo con las dos capas de grasa, ahora había más aceite en la olla.

Parker miró la olla con asombro y preguntó con una mirada confusa: “Estaba pensando que antes había muy poco aceite en la olla. ¿Por qué de repente hay tanto aceite en la olla?

Bai Qingqing dijo: “Y me llamas estúpido. Esta carne es grasosa, por eso”.

"Yo sé eso. Simplemente no esperaba que contuviera tanto aceite”.

Bai Qingqing salteó un poco, luego espolvoreó jengibre, ajo, pimienta de Sichuan y otros condimentos en la olla. Instantáneamente, la fragancia se volvió más rica. Aunque Parker nunca lo había probado antes, el simple hecho de olerlo le hizo agua la boca.

Sin otros ingredientes, el 1 kg de carne solo llegó a aproximadamente un plato después de saltearlo. Se veía marrón dorado por fuera y olía muy aromático. Realmente abrió el apetito.

Al ver a Parker mirando ansiosamente el plato, Bai Qingqing sonrió y tomó una rebanada con los palillos. "Intentalo."

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now