••Extra••

1.2K 134 141
                                    

Años atrás, la primera vez que aterricé en Boston, sentía una sobrecarga en mi espalda inmensa, no era mi mochila, era la desilusión y frustración que deseaba dejar en Ottawa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Años atrás, la primera vez que aterricé en Boston, sentía una sobrecarga en mi espalda inmensa, no era mi mochila, era la desilusión y frustración que deseaba dejar en Ottawa. Mi primer matrimonio fallido, amistad y amor desechados a la basura sin entender realmente cuál era el problema.

Es cierto, a veces las parejas tienen problemas pero se pueden superar como cualquier adulto normal, eso fue lo que no sucedió. Duele sentir que lo di todo y que sin embargo me reprocharan lo más mínimo que no hice.

Por otro lado, tardé un año en recuperarme de un trasplante de corazón, sentí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad, y eso lo aprovecharía en lo que yo amaba hacer. Siempre tuve en mente realizar el sueño de mi abuelo, estuve años para ello incluso cuando me hallaba en recuperación. Luego de un tiempo vi que el hospital se estaba poniendo de pie y me sentí maravillado, con temor por fracasar tal vez de nuevo aunque era algo diferente, pero esa sensación no me gustaba, porque ahora tenía un respaldo de gente que si me apoyaba y así fue.

Esto me causa un tanto de gracia recordarlo, no es incierto cuando muchas veces decimos: Yo jamás voy a volver a enamorarme.

Pero choqué con esa chica en la parada de taxis, por Dios ¿Qué estupidez fue eso de quedarme mirándola como un idiota? ¿Cómo yo, Christian Bradley, me estaba embelesando con esa chica? ¡No, pero claro! era mi alumna y vecina.

Me convencí de que debía ser como todas las mujeres, que solo iba a aprovecharse para alcanzar algún favor en la universidad o luego con el proyecto, pero no, ella me ignoraba completamente y ese fue mi punto débil.

Comencé a observarla en clases, su mirada siempre era fija, nunca titubeaba, era solitaria y siempre andaba de aquí para allá discutiendo todo llevando la contraria y participando en cuanto show se le cruzara por el frente, fue peor cuando me di cuenta de que estaba casada y por eso me ignoraba, nada más y nada menos que con de Harry Whitman, así que decidí ignorarla también, solo lo justo y necesario, pero un día participó en un show para la bienvenida de los alumnos no tenía ganas de ir ¿Qué iba a hacer yo ahí metido entre jovencitos casi terminando su adolescencia? Nada, pero el decano tuvo la brillante idea de solicitarme para que me relacionara un poco más con los alumnos y fueran teniendo confianza sobre lo que sería el proyecto, tuve que ir del hospital a la universidad de malas ganas, rogué porque Nicole no estuviera ahí.

Ahí estaba con el tipo cantando.

¿Por qué cuando evitas a alguien te sale hasta en la sopa?

De repente chocó conmigo una chica que recordaba en la clase, Susan, y comenzó a adularme entre los murmullos, me invitó a salir del grupo y cuando miré al escenario Nicole ya no estaba.

—¿Cuándo se van a saber los resultados del proyecto Chris? Eso me tiene algo ansiosa —dijo soltando unas risitas.

—Mientras antes lo envíen, antes tendrán la respuesta —dije mirándola a ella y a su alrededor.

Dos Amores Un Solo CorazónWhere stories live. Discover now