Capítulo 44

850 106 106
                                    

Advertencia: En este capitulo puedes sufrir posibles ataques de llantos si eres sensible. Espero que, lo que están a punto de leer lo lean con la mente abierta y traten de ponerse en el lugar del personaje.


Pañuelos aquí. ( ^^) _旦 ❤


Capítulo 44

El correo se abrió y miré la pantalla enfocando las primeras palabras sin pestañear, todo lo demás lo detectaba borroso ya que no me dediqué a seguir leyendo debido a ese título, que Marcos me dijera de esa forma me parecía extraño después de haberlo amado y extrañado tanto.

Se me asomaron las lágrimas y comencé a leer el primer mensaje con el corazón acongojado.

...

Hola Nicole... Mi amor.

Decidí comenzar a escribir esto como una forma de desahogarme, no sé si realmente en algún momento vayas a leerlos, porque antes de marcharme te escribí una carta diciéndote todo lo necesario que debías saber, solo espero que esa carta la hayas encontrado en la guantera del auto, la dejé allí antes de irnos a la playa ese último día. Pero algo me dice que en el futuro de alguna u otra manera esto llegará a ti, de hecho he visitado algunas ciudades y aprovecho de entrar a un cibercafé ya que no tengo mi celular, en consecuencia, esta es mi bitácora de viaje, porque en mi corazón siempre serás mi norte Nicole, por eso me dirijo a ti sin importar en donde esté, siempre llegaré a ti.

Han pasado 4 días desde que te dejé en la carretera y me duele haberte visto llorar porque sé que fue por mi culpa, te vi correr detrás de mí siguiendo el bus y sentí desesperación a tal punto de que creí no ser capaz de cumplir lo que estaba tratando de hacer, irme para dejarte vivir, marcharme antes de que me vieras morir poco a poco, sin embargo tus ojos solo me transmitían que era el hombre más estúpido por dejarte allí, espero poder vivir con eso el resto de vida que me queda, porque me temo que no seré capaz de soportar esta distancia que se fue forjando metros tras metros hasta alejarnos por miles de kilómetros.

Tomé esa decisión hace aproximadamente dos semanas cuando el médico me dio un par de meses de vida, y por los motivos que te dije en la carta que espero hayas leído no quiero hacerte sufrir más, necesito escaparme de la realidad, de la amargura que involucra esta enfermedad, no solo por mí, sino por ti, porque te amo y no quiero verte sufrir ocupando tú vida en este cuerpo vano, gastando energías en alguien que no te podrá dar ningún futuro, no podré darte nada a cambio, solo sufrimientos, ¿eso será amor Nicole? Llevar a cabo lo imposible para no hacerte sufrir, más si dejarte nos implica sufrir a ambos, créeme que verme morir sería peor, por favor deberías hacerme caso, haz de cuenta que estaré en un viaje infinito, así que si eso me hace un hombre estúpido, lo soy.

...

Terminé de leer el primer correo que había sido escrito hace 5 años y estaba sumida en las lágrimas, sentía mi cuerpo frívolo deshelando en llanto, un escalofrío desagradable recorrió mi piel al instante en que mis poros se abrían, me punzaba la garganta intentando retener la tristeza, el martirio de tener que enterarme de sus decisiones, solté gruñidos en un arrebato de cólera y de igual forma lo leí una y otra vez tratando de entender lo que no podía, porque ya estaba hecho.

Los dedos me temblaban por querer responderle.

¡Quería respuestas! Es lo que haces cuando estas enojado, angustiado y desesperado, buscar respuestas y esperar a que sean respondidas para dejar el molesto pasado atrás, quiero olvidar que al momento de recordar se siente como un aguijón clavándote en el corazón, obligándote a seguir porque no hay más opciones.

Dos Amores Un Solo CorazónWhere stories live. Discover now