Capítulo 46

916 110 75
                                    

Casi podía sentir el aroma de Marcos al tener la carta entre mis manos, la miraba y no lo podía creer.

Comencé a leer:

Nicole... mi amor eterno.

"La vida está llena de sorpresas, desconciertos y anhelos, un día crees que jamás cumplirás tú sueño, ese que ves lejano, pero sin previo aviso de pronto te ves cumpliéndolo, sin embargo, aquellos que te sentías seguro de que iban a suceder, nunca acontecieron.

Decidí que aquí surgió mi sueño lejano y por fin cumplido, visitar el lugar que deseaba. Me iré de este mundo sintiendo que al menos pude resolver eso y no atormentarme con lo que no pude hacer.

¿Fui feliz? Si, fui demasiado feliz cuando estuve contigo, no tengo dudas de que lo fuimos juntos. Pero aunque el ciclo se cierra para mí, nunca dejaré de amarte porque serás mi último pensamiento, la viva imagen de ti que hará sentirme en paz cuando tenga que desaparecer, sé que te hice sufrir y te quedaste con una imagen egoísta de mi o tal vez, así como te conozco, sé que entendiste por qué lo hice y espero que me hayas perdonado.

Si estás leyendo esto es porque en algún momento los correos llegaron a ti, si así sucedió y aun no te has enterado quiero contarte como sucederán las cosas.

Cuando viví en San Francisco, estuve trabajando online, creé un software como ingeniero informático para automóviles y firmé un contrato con algunas empresas de distintos países para que lo utilizaran, cada mes depositarán el dinero a una cuenta que estará a tú nombre, todo está hecho, listo para actualizaciones y reventas en otras empresas, aunque eso es opción tuya si quieres seguir ampliando las ventas, de otro modo te daré los datos de un chico que conocí en San Francisco, escritos en una nota que dejaré en la carpeta, él entiende cómo funciona el software, espero puedas buscarlo, seguro estará feliz de ayudarte.

Solo tendrás que asegurarte de obtener esa cuenta bancaria, toda la información que necesitarás, estarán listas para cuando reclamen mis cosas, eso tendrán que hacerlo mis padres ya que ellos son legalmente mi familia, para ti no será difícil, porque esta carta te servirá como testamento y te reconozco como mi prometida, eso es una parte.

Con esto quiero asegurarme de que ese dinero que llegue a ti, lo ocupes en lo que siempre soñaste Nicole y sé que lo aprovecharás al máximo.

Por otro lado, como bien sabes, yo iba a donar mis órganos, lo que mi enfermedad me permitiera donar que estuvieran sanos para quien lo necesitara. Una vez llegué aquí a Canadá en las cataratas del Niágara conocí a un matrimonio mayor, estaban de viaje celebrando su aniversario cumpliendo 37 años juntos, ellos me dijeron que tenían un hijo en Ottawa, que trabajaba como oncólogo en un hospital del cáncer y un familiar es dueño de aquel hospital, así que mañana me iré con ellos, tuvieron que suspender su viaje porque su hijo tiene una cardiopatía, más detalles no sé porque no comprendo términos médicos.

No lo conozco y tampoco sé qué clase de persona es, pero si sus padres tuvieron la amabilidad de ofrecerme una mejor estadía para mis últimos días de vida, creo que ese chico debe ser una gran persona. Se llama Christian Bradley.

Esto fue lo último que me sucedió, mi hermosa Nicole, los últimos recuerdos que van quedando de mí, tal vez podré escribirte otra vez cuando llegue a Ottawa, si es así me asegurare de que lo sepas, si no de alguna forma u otra encontrarás algo de mí.

Te amo demasiado, lo sabes ¿no?

Te amo tanto que me encargaré de que una parte de mi aún siga viviendo, porque prometí cuidarte ese día cuando nos comprometimos y aunque ya no estaré completamente junto a ti, no dejaré de cumplir esa promesa, así es el amor, se encarga de luchar ante los pros y los contras que se nos pone por delante.

Dos Amores Un Solo CorazónWhere stories live. Discover now