Capítulo 2

3.3K 321 121
                                    


La textura del papel se volvió agrietada y frágil entre cada lectura, con el tiempo absorbieron las lágrimas que rodaron por mis mejillas hacia esa carta, sin querer, sin poder contenerme. Me pasé las manos por mis mejillas para secarme.

La primera vez que recibí esta carta de Marcos, sentía tanto temor a leer algo que quizá era obvio, o que muy en el fondo esperaba pero que no quería reconocer porque aún tenía vagas esperanzas de que regresaría y que todo sería como antes.

Afiné mi garganta para dejar ir el nudo que tenía en ella y proseguí a leer el último mensaje de Marcos.

Mi amada Nicole:

Después de tantos intentos por encontrar las palabras adecuadas para poder escribirte, me di cuenta de que la mejor forma es siendo sincero y diciendo todo lo que siento. Pero aun así es difícil.

En este momento quisiera correr a tus brazos, volver a sentir el calor de la cercanía de tu cuerpo. Quisiera verte sonreír, darte un último beso y sentir que lo nuestro durará para siempre. Sin embargo, debes estar odiándome por haberme alejado de ti.

Amor, lo siento tanto, no sabes cómo, pero fue lo mejor para no hacerte sufrir con verme en este estado. Quiero que recuerdes nuestros mejores momentos y no los peores sacrificando tú vida por atenderme en estas circunstancias. No soportaría ver tú mirada desconsolada, con impotencia al ver cómo la vida se me está escapando en cada suspiro.

Cada vez que veo foto en mi celular me hace recordar lo completa que ha sido mi vida junto a ti, y me da fuerzas para sonreír una vez más, para sentirme vivo, amado.

Te amo tanto que me duele el pecho de solo sentir que soy yo el que voy a perderte, y no a mí, te pido perdón por todo lo que te he hecho sufrir, no merecías que te sucediera esto una vez más, lo sé y siempre me lo dijiste, no te imaginas cómo lo lamento, a veces siento que la vida es demasiado dura y lo fue con nosotros, la vida es tan frágil, somos tan indefensos que bastó una enfermedad para alejarnos y quebrar nuestros sueños, fue lo más horrible que pudo pasarnos.

Desearía tanto tener otra oportunidad en esta vida, conocerte de nuevo, ¿sería posible concerté en otro mundo? ¿En otra dimensión? ¿En una sintonía desconocida? Lo deseo con todas mis ganas, que no consigo aceptar que todo se acabó.

Dos Amores Un Solo CorazónWhere stories live. Discover now