32

1.5K 104 18
                                    

Querido diario....

Han pasado varias semanas desde que me presenté en casa de Ana y me rompí en sus brazos mientras no pude contarle la verdad... me hubiera gustado hablarle de Tony, contarle todo lo que ha pasado, decirle que mis labios están desesperados por volver a probar los suyos y que no quiero volver a alejarme de ella... sin embargo de mis labios sólo salieron disculpas sinceras que acabaron en un abrazo de amigas, porque eso es lo que somos ¿no? Después de éste fin de semana no lo tengo tan claro.

La verdad es que después de aquel momento en su casa hemos estado mejor que nunca, a pesar de todo el trabajo que estoy teniendo siempre encontramos un hueco para estar juntas, durante estas semanas no he ido a dar con Ton, y Ana...Ana ha sido como mi lugar seguro, con ella me encuentro a salvo, como si nada malo pudiera pasar. Sé que suena tópico pero los viernes se convierten en mi noche favorita cuando se queda conmigo viendo una película, más de una vez se queda dormida y me encanta mirar como abre un poco la boca para respirar mientras su expresión es totalmente relajada,

Este fin de semana fuimos a Valencia ya que mi abuela quería pasar unos días fuera y aprovechar y celebrar mi cumpleaños, si tengo que quedarme con algo de Valencia me quedo con la piscina del hotel, la única testigo del desgaste que tuvieron nuestros labios cuando jugaron a conocerse. No sé cuánto tiempo pasamos allí, entre besos, caricias y abrazos, pero si no hubiésemos escuchado al segurita acercarse, sé que podría haber seguido allí descubriendo más de ella, saboreando su piel, besando una y otra vez esos labios que hacían que todo alrededor desapareciera y sólo estuviésemos nosotras, mi lengua por fin batallaba con la suya descubriéndome que hay guerras que no me importaría vivirlas cada día, y mis miedos desaparecían en cada beso, no existía nada ni nadie, no existía Tony, ni la deuda que tenía con él, ni todas esas noches que pasaba de tío en tío mientras él me manipulaba y me drogaba, sólo existía ella, ella, su boca sobre la mía, su piel que con sólo rozarme ponía en marcha todos mis sentidos, sus manos recorriendo mi espalda y sus ojos marrones más oscuros de lo normal clavados en los míos. Esa noche entendí, que no necesitaba nada más si ella se quedaba conmigo.

Cuando he vuelto a casa me he sentido un poco más vacía, ¿Cómo es posible que con sólo un par de besos yo me pierda y ella me haga tan suya? Lo que más me costó fue separarme de ella anoche, sin ni siquiera poder darle un beso, pero cuando llegué pude ver el coche de Tony aparcado en la esquina de la calle, y lo menos que quiero es que sepa lo que Ana provoca en mí y pueda hacerle algo más. He de reconocerlo de una vez por todas, y es que la Canaria se ha convertido en mi droga favorita, y sus besos la única forma de calmar la abstinencia que me provoca cuando no está a mi lado, ya no me importa que eso pueda ocasionarme algún problema, sólo me importa que sea mañana, para poder secuestrarla de sus clases y perderme en sus labios una vez más, ¿Qué me estás haciendo Ana?

**********

Sábado, Cuatro de la mañana, estoy tumbada en el sofá del salón no sé desde que hora, sólo sé que Miriam se ha ido éste fin de semana a casa de sus padres y que yo no me he levantado ni siquiera para ir al baño. Llevo prácticamente sin noticias de Mimi una semana cuando termino de leer ésta parte de su diario, y vuelvo a no entender porque no está conmigo en ésta noche en la cual ni siquiera las dos mantas que me cubren me quitan el frío. ¿Qué estoy haciendo con ella? ¿Qué está haciendo ella conmigo?

Una sonrisa se forma en mi rostro al recordar aquel fin de semana, y me emociono al ver que ese momento en la piscina fue tan especial para ella como lo fue para mí, ojalá poder volver atrás en el tiempo, hacer las cosas bien desde un principio, saber de sus miedos, saber de Tony, y hacerle ver que no va a pasar nada, que juntas somos fuertes y que podemos solucionarlo, ojalá estuviera aquí, conmigo, simplemente sólo por el simple hecho de que esté, sólo por saber que está bien, que está a salvo, es lo único que necesito.

Paso la hoja del cuaderno para seguir leyendo la siguiente parte, intentando buscar alguna pista que me pueda decir donde se encuentra, pero el sonido de mi móvil me distrae y lo busco con la mirada, no lo encuentro y dejo que suene, si no fuera por la hora, apostaría lo que fuera a que es Miriam una vez más intentando saber cómo estoy, ¿Cómo voy a estar? Vacía... Dejo de escuchar el teléfono e intento centrarme cuando vuelve a sonar, resoplo, entiendo ahora que el sonido viene desde mi habitación y me levanto de muy mala gana a buscar el dichoso aparato ¿Quién llama a estas horas de la mañana?

- ¿Sí? ¿Diga?

Me contesta el silencio, sólo escucho el ruido de algún coche que pasa despistado a esas horas por la carretera, seguramente un taxista de servicio.

- ¿Sí? ¿Hola?

No escucho nada y mi mal humor empieza a recorrerme todo el cuerpo.

- Mira de verdad no tiene maldita gracia, son las cuatro de la mañana y....

Entonces escucho algo que me hace quedarme pálida y que las palabras no salgan de mis labios, me siento y me pego más el teléfono al oído como si así pudiera subir el volumen a aquello que había escuchado, intentando prestar más atención cuando lo escucho otra vez, es un sollozo leve que reconozco de inmediato, miro la pantalla de mi teléfono y aparece un número desconocido, mi corazón decide desbocarse y cierro los ojos mientras una lágrima cae por mi mejilla. Entonces intento emitir un sonido para hablar y decir las únicas estúpidas palabras que me salen en ese momento...

- Dime algo por favor...


__________________________________________________________________________

Sé que es cortito pero no quería dejarles sin un capítulo éste finde, y bueno se queda con un final un poco.....no me odien por ello! 

En este final tengo la idea de que pueden ser dos personas las que hayan llamado a Ana esa noche, y cómo esto es para ustedes....quiero que participen si se animan y me digan quien creen o quien quieren que llame a Ana, déjenlo por los comentarios si quieren y sigo la historia según lo que ustedes decidan!!!

Una vez más mil gracias por leer y por seguir ahí expectantes!!

Fix YouWhere stories live. Discover now