25

1.6K 100 4
                                    

Querido diario...

He vuelto a casa, después de estas semanas en China llenas de bolos y trabajo ya he vuelto a casa. En parte echaba de menos la tranquilidad del hogar, pasar ratos con mi abuela mientras me cuenta historias, la comida de Noelia y Lía....como he echado de menos a mi niña estas semanas, me habían hecho mucha falta sus mimos y nuestros juegos por el jardín, pero tenía que conseguir todo el dinero posible para poder pagar esa maldita deuda. No he conseguido todo el dinero que quería conseguir, me han fallado varios bolos y voy a tener que seguir trabajando duro en la academia para poder vivir tranquila por fin, no veo la hora en la que llegue ese momento y poder respirar.

Deduzco que Natalia se ha marchado, adiós al sexo mañanero y a los pocos momentos en los que en verdad podía disfrutar algo de él, y lo deduzco porque cuando estaba con mi abuela, a su habitación ha entrado una chica morena, Ana me parece que dijo que se llamaba, no le presté atención, primero porque entró sin avisar dejando atrás la educación, y segundo porque estaba ocupando el puesto de Natalia, que era la única persona que al menos no me hacía sentir como la mierda que soy, aunque no debí importarle mucho ya que se marchó sin despedirse. Me fui de la habitación de mi abuela ya que lo menos que quería era entablar una conversación con alguien nuevo, además tenía que prepararme para ir a la academia.

Tuve que salir, anoche me acerqué a la discoteca para entregarle el dinero a Tony, no era suficiente, eso ya lo sabía yo, y también sabía lo que iba a venirme después, aunque supongo que ya estaba más que acostumbrada, pero no dudo en recordármelo por si acaso con sus tiernas palabras: "Ya sabes lo que hay" (Obviamente lo de tiernas palabras es una ironía de las mías). La noche fue un poco diferente, estaba en la pista bailando, sonaba A-yo de Lady Gaga, el mundo sabe lo que me gusta esa canción, pero me frené un poco cuando la vi en la barra, no parecía la misma chica que había visto hoy en casa de mi abuela, por lo que la miré con un poco menos de rabia y con un poco más de curiosidad, en verdad era guapa, bueno para que mentir, era preciosa, llevaba un vestido azul eléctrico que le quedaba de escándalo, desde lejos podía ver cómo se había maquillado de una forma bastante suave y parecía tranquila mientras bebía divertida en la barra con unas amigas, la verdad es que tenía una sonrisa hipnótica, pero me la perdí cuando el amigo de Tony me llevó al baño. Mi sorpresa fue cuando ella entró y me vio en el lavabo con él, sus ojos marrones conectaron con los míos y sentí un escalofrío por todo el cuerpo, tal fue que tuve que pedirle a aquel tío que siguiera, y ella descarada, en vez de marcharse, se metió en uno de los cubículos. Por un momento me invadió el pensamiento de que eran sus dedos los que tenía en mi interior, y por un instante casi que lo disfruto. Cuando salió del cubículo, el amigo de Tony se puso tan tenso que se marchó dejándome allí. Me hubiera encantado ser una persona normal y darle las gracias por salvarme de otro polvo por contrato, pero como soy yo, le dije alguna frase borde de las mías, no recuerdo cual, el alcohol supongo, aunque si recuerdo tenerla muy cerca en algún momento y tocar su piel, no sé por qué, pero me puse nerviosa así que me marche de allí.

No entiendo los nervios que sentí en ese momento, y no entiendo porque mi cabeza desde entonces no deja de pensar en su mirada y en sus ojos marrones clavándose en los míos con aquella intensidad. Espero no tener que cruzarme mucho con ella, aunque va a ser un poco difícil si trabaja en la casa de mi abuela. De verdad espero que no me vaya a causar ningún tipo de problema...

**********

Estoy sentada en su cama, leyendo esas primeras páginas y no entiendo nada, las manos me tiemblan y las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas, no sé si por el hecho de que se ha marchado o por el contenido que hay en su diario. Miles de preguntas rondan mi cabeza en estos momentos, una de ellas y la más importante es: ¿Quién es Tony y cuál es la deuda que tiene Mimi con él? ¿La salvé de un polvo por contrato? ¿Qué significa eso? De verdad que no entiendo nada y la cabeza me va a estallar de un momento a otro. Otra de las preguntas que vino a mí era si de verdad era cierto lo que había leído y se había fijado en mí desde un primer momento, entonces ¿por qué esa actitud desde el principio?

Cuando las escuché llegar, me dirigí a la cocina para hablar con la señora Doblas, necesitaba saber si sabía algo de Mimi y del porqué de su marcha, necesitaba alguna explicación aunque en verdad lo que más necesitaba era despertarme de esa pesadilla y que al despertar Mimi estuviera en mis brazos. La señora Doblas me miró con pena, me dijo que Mimi se había marchado el sábado por la noche pero no me dijo a donde, no lo sabía, Mimi le comentó que la había salido trabajo pero nada más.

No tenía nada, no sabía por dónde empezar, podría estar en cualquier lugar y yo no sabía dónde podía ir a buscarla, no sabía con quién podía estar y yo no conocía a nadie que pudiera contactar con ella, me estaba comenzando a desesperar pero tenía que tranquilizarme y calmar a la señora Doblas que también estaba un poco alterada por la marcha de su nieta, según ella Mimi solía planear sus viajes con antelación y este fue totalmente de improvisto.

Pasé la tarde como pude y cuando llegué a casa por la noche, Miriam no estaba y el dolor de cabeza me ganaba la batalla, así que me tomé un par de analgésicos y me tumbé en la cama, todavía olía a ella...No podía dormirme, estaba demasiado nerviosa, así que me levanté y cogí el cuaderno entre mis manos, necesitaba respuestas y necesitaba encontrarlas en alguna parte, así que aunque me temblaban las manos y sin saber lo que me iba a encontrar, decidí seguir leyendo la siguiente parte:

Querido diario....

___________________________________________________________________

A l@s que me pedían el punto de vista de Mimi, y a l@s que querían entenderla un poco, este capítulo y los siguientes, van para ustedes!! Sobre todo por la paciencia que han tenido. Se que les dije que llegaría porque yo tenía ya esta idea loca hecha desde hace un tiempo pero tenía que llegar hasta ella con los capítulos anteriores e hilar la historia. Espero de corazón que os guste. 

Muchas gracias una vez más a los que siguen leyendo y a los nuevos que han llegado y se han quedado, y muchas gracias por los comentarios, que animan un montón a seguir!

Espero seguir actualizando cada día, porque eso significa que les gusta!! =) 

Fix YouWhere stories live. Discover now