Capítulo 199: ¡Puedo comer!

405 61 5
                                    

Wei Xuan, que volvió a abrir los ojos a la luz del sol matutino, seguía sintiendo que despertarse era una experiencia mágica, o mejor dicho, despertarse y recordarlo todo con claridad era una experiencia mágica, comparable al momento en que de repente se dio cuenta de que había renacido.

Du Hang, que estaba a su lado, se acercó naturalmente a él para darle un beso de buenos días tras darse cuenta de que se había despertado. El cerebro de Wei Xuan no pudo evitar empezar a divagar al sentir esa intimidad: ¿Podría ser que realmente se convirtió en un zombi después de la muerte, pero siempre estuvo del lado de Du Hang, y no se despertó por completo hasta hace dos días y recuperó su memoria anterior?

Sin embargo, sabía que esta idea era imposible, porque la ropa que yacía en el suelo junto a su cama cuando se despertó era la misma que había llevado el invierno pasado antes de "dormirse". El estado de la ropa no mostraba signos de deterioro ni de uso prolongado.

De su propio cuerpo, de la situación en la habitación, e incluso del cuerpo de Du Hang, Wei Xuan no vio grandes cambios en el tiempo que durmió. Lo que Wei Xuan recuerda aún más es el edredón bajo el que se despertó, la sábanas a su alrededor y la gruesa capa de polvo gris en el suelo de su lado de la habitación...

Por mucho que lo pensara, no creía que estos lugares estuvieran tan polvorientos si hubiera estado vagando como un zombi mientras "dormía", ¿verdad?

Desgraciadamente, como estaba demasiado conmocionado cuando se despertó, su velocidad cerebral era obviamente mucho más lenta, así que no se dio cuenta de si también había tal capa de gris en su cara, cabeza y cuerpo expuestos fuera del edredón en ese momento. ¿Y tal vez a Du Hang se le ocurriría ayudarse a sí mismo con un lavado de cara porque sí? Igual que cuando Wei Xuan lo ayudó a lavarse la cara en el pasado.

Por la mañana temprano, su cabeza se llenó de ideas caóticas, lo que hizo que Wei Xuan se sintiera "vivo": aunque su dieta y su condición física se habían alejado claramente del reino de los seres humanos, ¡al menos su cerebro seguía tan activo como antes!

Tras desayunar unos cuantos tragos de agua nieve con Du Hang, Wei Xuan recordó en silencio su vida anterior como ser humano normal, ¡se levantó y se preparó para llevar a Du Hang abajo a dejar a sus hermanos menores para que lo ayudaran a limpiar los inexplicables objetos coleccionables de l comunidad!.

Sí, aunque es muy probable que muchas de esas cosas hayan sido coleccionadas especialmente por los chicos zombis por "amor", pero... este número es demasiado, ¿no? Lo que les gusta y lo que pueden usar, deben guardar algo suficiente para su propio uso. El resto de esos... aunque realmente no puedas tirarlos, ¿no puedes ponerlos en habitaciones de otras comunidades cercanas?

Después de decidirse, Wei Xuan decidió llevar a cabo la segunda oleada de trabajo de limpieza comunitaria. Tenía que estar mentalmente preparado para encontrar la manera de convencer a los hermanos menores antes de hacer la limpieza. No sea que piensen que van a tirar sus "tesoros" que tanto les ha costado ganar y se pongan a llorar para sus adentros.

Haciendo planes alegremente en su mente, Wei Xuan condujo a Du Hang hasta la puerta principal de su casa a pasos rápidos, y en el momento en que salió del edificio, al ver las dos montañas amontonadas en la puerta, Wei Xuan sólo sintió que sus piernas se ablandaban de repente durante una fracción de segundo. Afortunadamente, Du Hang, que lo había estado siguiendo obedientemente, se movió muy deprisa y levantó directamente la mano para sujetarlo.

Du Hang estaba a punto de mejorar su acción de medio apoyo a una posición de abrazo horizontal cuando Wei Xuan había recuperado su fuerza y todo su cuerpo saltó en su lugar - esto era definitivamente una reacción al ser sorprendido.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora