Capitulo 2: Du Hang

2K 306 42
                                    

Este mundo ha sido completamente reducido a un mundo de canibalismo.

Los zombis muertos, pálidos y de piel gris, empezaron a atacar a todas las criaturas vivas a su alrededor con los ojos en blanco. Con sus dientes y uñas, arañan y se aprovechan de su antigua especie.

Las personas que volvieron en sí reaccionaron una a una tras la sorpresa inicial: ¡Zombis! ¡Estas personas se habían convertido en zombis como se ve en algunas películas!

La locura se desató en casi todas las ciudades, y cerca de una comunidad en la Ciudad T, un grupo de personas que había recuperado la cordura tras el pánico y la ansiedad inicial, en realidad tomaron las armas más afiladas que pudieron encontrar y se reunieron con los supervivientes de la comunidad para salir a buscar suministros.

Sin duda, algunos tuvieron la suerte de despertarse y escapar de la catástrofe inicial porque vivían solos y no estaban rodeados de monstruos convertidos en zombis. Rápidamente se pusieron de acuerdo para encontrar a otros supervivientes que también seguían vivos, gracias a que aún funcionaba internet, y después de hablar entre ellos, acordaron que ahora que había llegado el fin de los tiempos, lo mejor era que los que habían sobrevivido reunieran algunos suministros y escaparan de la ciudad con los que pudieran para establecer una base en una zona poco poblada O podrían esperar a que la ZF los rescatara en un lugar seguro de la ciudad y luego evacuar a una base oficial.

Entonces, los que todavía eran fuertes, o relativamente valientes, o ya no tenían comida en sus casas, pero sólo porque vieron a alguien vivo dentro la misma comunidad, se apresuraron a seguirlo.

Después de todo, al menos la mitad de los residentes de la ciudad ya habían regresado a sus casas en el momento del incidente de ayer, por lo que, aunque los zombis se hubieran transformado, no habrían podido salir de sus casas durante un tiempo, ¿verdad?

Por supuesto, el número de zombis que aún vagaban por el exterior no era pequeño, y sólo podían contar con armas sencillas y un número de personas relativamente grande para luchar contra esos zombis locos.

Gracias a la literatura, los juegos, las películas y las producciones televisivas sobre zombis, supongo que por difundirlos y promoverlos. Al menos la gran mayoría de la gente es consciente de que es difícil matar a un zombi por completo si no puedes volarle la cabeza de una sola vez.

Pero debido a los rostros que una vez conocieron, la resistencia que sentían a matar a sus compatriotas, la culpabilidad que sentían en sus corazones les hacía difícil dejarlo todo y levantarse para matar al enemigo.

Y sólo cuando se vieron obligados a luchar por la crueldad de la realidad, más personas se dieron cuenta con desesperación de que matar no es tan fácil como escribir dichas palabras. Después de destruir a un zombi con casi todas sus fuerzas, con una simple arma, pocos tenían fuerzas para seguir machacando a otro.

Aunque se puede ahorrar fuerza física utilizando armas de fuego, ¿Quién en el país, a excepción de algunos grupos especiales, habría podido conseguir ese tipo de arma?.

Cortar, esquivar, perseguir y correr por sus vidas.

Justo cuando este grupo de personas huía y se dirigía a la entrada de un gran supermercado, un grupo de zombis salió repentinamente de la esquina junto a ellos, haciendo que el grupo se desesperara al instante: ¡eran mucho más numerosos que los zombis que perseguían a su grupo! ¡Y estaban mucho más cerca que los que les seguían!

Si estos hombres tenían el valor y la fuerza para luchar y matar cuando salieron de la comunidad, lo único que podían pensar en este momento era correr hacia el supermercado y encontrar un lugar seguro para esconderse como prioridad.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now