Capítulo 158: Sentimiento

319 62 6
                                    

La operación de salir de su base para conseguir los suministros le llevó a Wei Xuan una semana entera.

Por lo tanto, después de que Wei Xuan se fuera a casa e hiciera que sus hermanos zombis descargaran todas las cosas en una habitación vacía de la planta baja de cierto edificio, todavía arrastró a Du Hang por la comunidad y el exterior con cuidado, luego contó el número de zombis que había en su casa y confirmó que era correcto antes de dejar escapar un suspiro de alivio.

—¡Vuelve a tu habitación y duerme! —De pie junto a la pared del último puesto de control, Wei Xuan se sintió por fin completamente aliviado y giró la cabeza para mirar el edificio donde los dos hombres iniciaban su vida cotidiana.

Se estaba poniendo sentimental, al fin y al cabo, en ese momento aún estaban fuera de los muros de su propia comunidad. Pero en cuanto las palabras salieron de su boca, sintió que Du Hang se inclinaba hacia él y, cuando se volvió sorprendido, se agachó y lo levantó, saltando por encima de la pared con las piernas.

A Wei Xuan le causó diversión y enojo a la vez, no pudo evitar meter la mano en el duro pecho de Du Hang: —¿Cuántos puntos de sabiduría más has aumentado esta vez? ¿Serás capaz de hablarme normalmente después de un tiempo?.

Du Hang se limitó a agachar la cabeza y mirar a la persona que tenía en brazos, pero sus pies no se detuvieron en absoluto mientras rebotaba rápidamente hacia la casa donde vivían los dos.

Una habitación familiar, ligeramente polvorienta por los muebles de la casa, aunque no gruesa, habrá que limpiarla cuando nos levantemos mañana para poder utilizarla.

Wei Xuan sólo echó un vistazo a la máquina de plantar al pasar por el salón para asegurarse de que aún había agua suficiente en ella para mantenerse hasta que se levantara mañana, antes de que Du Hang lo llevara a su habitación y lo metiera en la cama tranquilamente.

Rodeando con sus brazos el cuello de Du Hang, Wei Xuan le dio una palmada en la espalda: —Todavía quiero darme un buen baño. —Aunque el agua caliente también lleva su tiempo, ¿quién dejó que nadie en esta comunidad utilizara calentadores solares de agua? Así que cada vez que Wei Xuan quiere ducharse, tiene que hervir agua ahora para disfrutar de una cómoda ducha caliente.

Aunque Du Hang hubiera aumentado realmente su vocabulario en este momento, no podía entender las quejas de Wei Xuan en este momento, se limitó a mirar a Wei Xuan, que estaba siendo abrazado, bajó la cabeza y lo besó.

Dormir con tu amante en brazos es algo que estás obligado a experimentar casi siempre que vuelves de viaje. Por eso, aunque Wei Xuan sentía que afuera hacía más calor, el olor de su propio cuerpo que había soportado durante la última semana era demasiado para él. Sin embargo, en ese momento, Wei Xuan, que ya estaba cansado, fue abrazado y besado por Du Hang de tal manera que rápidamente se sumió en un oscuro y dulce sueño.

Du Hang en este momento mantuvo una posición de medio apoyo sosteniendo a la persona en sus brazos, besando sus labios en los labios de Wei Xuan, después de un rato, la respiración de la persona en sus brazos se hizo más profunda y la sensación en sus labios se hizo más y más suave.

Levantando un poco la cabeza y echándose ligeramente hacia atrás, Du Hang miró en silencio a la persona que dormía en sus brazos. En algún momento apareció un rayo de luz en su mente originalmente caótica, y ahora, a medida que pasaba el tiempo este rayo se hacía más brillante y más grande.

En ese momento, ese filamento de luz se llenó de la persona que tenía delante, como si fuera una vieja fotografía en blanco y negro tras otra, revoloteando, parpadeando y entrando y saliendo de ese filamento de luz.

Como si algo le hubiera tocado el corazón, Du Hang parpadeó de repente antes de bajar de nuevo la cabeza y plantar sus labios en los de él.

Insuficiente, no es suficiente.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now