Capítulo 144: Paseo Nocturno

263 65 2
                                    

Wei Xuan tuvo un buen sueño, tan bueno que se despertó al día siguiente y abrió los ojos y miró la cara y los ojos delante de él durante mucho tiempo antes de darse cuenta; parecía haberse quedado dormido una vez más en esta posición de beso con su novio zombi...

—Así eres tú, me temo que la gente normal se habría convertido en estatuas después de permanecer en esta posición toda la noche. —Suspiró impotente, pero Wei Xuan aún así le dio a Du Hang un sonoro beso matutino en los labios antes de levantarse.

Levantarse, asearse y preparar el desayuno.

Lo más urgente en lo que ocuparse en un futuro próximo era la recogida de agua nieve, y ahora que el aguanieve de la extraña nieve se había asentado pacíficamente en los pisos superiores de los edificios de la comunidad, no tenía nada más de lo que preocuparse.

Ahora sólo tiene que hervir un par de ollas de agua y hacer unos copos de nieve caseros cuando sienta que se le acaban los copos de nieve en casa y necesite reponerlos. El resto es cuestión de esperar a que la fuerza de la naturaleza seque los copos de nieve por sí sola.

Fue sólo después de que el asunto había llegado a su fin que Wei Xuan dividió su mente en otros asuntos. Las papas y las zanahorias de casa necesitaban otro lote de siembra, y las plantas mutantes que se habían utilizado antes para experimentos y se habían trasplantado de la máquina plantadora a la maceta del balcón estaban ahora a punto de madurar, y sus hojas se acercaban poco a poco al amarillo dorado.

Por el contrario, las diversas plantas de alimentos y otras cosas en esos maceteros aún no están maduras en este momento.

Después de pensarlo un rato, Wei Xuan, que ya había desayunado, arrastró primero a Du Hang escaleras abajo hasta el sótano, donde recogió y cortó unas cuantas papas que se habían dejado aquí deliberadamente para que brotaran, listas para plantar algunas un poco más tarde.

Y después de eso... por supuesto, juega juegos con su novio zombi primero, y luego juega videojuegos él solo~

De buen humor, Wei Xuan llevó los trozos de papa cortados al borde de la tierra de cultivo y confirmó que el primer lote de papas plantado este año tardaría unos días más en ser cosechado, por lo que plantaría las que había traído hoy en otra zona. Después, Wei Xuan arrastró a Du Hang de vuelta a su casa.

Después de todo un año de adaptación y ajuste a la vida después del fin de los tiempos, Wei Xuan estaba obviamente ya muy familiarizado con este modo de vida. Incluso confiaba en el poder de sus habilidades para llevar una vida incomparablemente pausada en la ciudad postapocalíptica.

En comparación con este chico tramposo que tiene por dedo de oro una habilidad especial y además es un renacido, otros compañeros supervivientes no están tan bien.

El número de supervivientes que permanecieron en las ciudades tras los ataques post-apocalípticos de zombis y el terremoto no es especialmente grande, pero el número de supervivientes dispersos no es insignificante.

Al cabo de un año, la mayoría de las personas que dependían de la comida de su familia y de las reservas de alimentos de la comunidad, pero que no tenían la capacidad o el coraje para salir, se habían ido muriendo uno tras otro. Tras un año de acercamiento, los pequeños y grandes grupos que se habían reunido han encontrado la manera de llevarse bien, aunque hubiera algunas que otras diferencias.

El resto de las personas tienen sus propias formas de vivir, ya sea a través del poder y capacidad de sus habilidades o de las ventajas geográficas de su entorno.

En las bases de supervivientes alrededor de las ciudades, aunque todas las bases se enfrentan a una grave crisis alimentaria después de un año de consumo, incluso si algunas bases tuvieron la mala suerte de no encontrar estos cultivos de alto rendimiento como las papas al principio, en el mundo postapocalíptico, donde las comunicaciones siguen abiertas, ya son bien conocidas por todas las bases.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora