Capítulo 17: Mirando juntos el atardecer

1K 195 31
                                    

Capítulo 17: Mirando juntos el atardecer


El parque que Wei Xuan había elegido estaba a menos de media hora de donde vivían actualmente, y con las calles llenas de escombros tras el fin del mundo, los dos tardarían casi cuarenta minutos en llegar, ya que sólo podrían aprovechar el tiempo después de que oscureciera para trasladar sus provisiones.

Afortunadamente, aunque el tiempo se vuelve más caluroso de día a medida que nos adentramos en el mes de junio, por la noche se estaba relativamente fresco y confortable, por lo que el traslado no fue una carga.

Cuando el último lote de cosas que había que entregar llegó a su destino, de pie en un parque desierto en el que muchos árboles y plantas cercanos habían muerto, Wei Xuan dejó escapar un suspiro de alivio y levantó la mano para limpiarse el sudor de la frente: —Por fin, ya casi hemos terminado.

Se dice que este parque era el jardín de una familia rica antes de la liberación y es bastante grande y hermoso. Después de la liberación, muchos de estos jardines se convirtieron en lugares públicos para que la gente los visitara, como parques. Antes del fin del mundo, Wei Xuan venía aquí a jugar con sus padres y compañeros de clase, pero después apenas venía. Por el contrario, después del fin del mundo, para una persona que busque en la ciudad un lugar relativamente seguro para esconder sus cosas, aquí hay bastantes pabellones para que pueda guardar algunas cosas temporalmente.

En esta ocasión, en lugar de sacar las cosas que había recogido antes, había traído un montón de cosas de casa, por una razón muy importante, que ocurriría en un futuro próximo: el terremoto.

Y se dice que es un extraño terremoto de alcance mundial.

La magnitud del terremoto no fue grande, pero el extraño sismo afectó a todo el mundo de la misma manera que la extraña tormenta de nieve de antes y el fenómeno global de los humanos convirtiéndose en zombis.

En su vida anterior, Wei Xuan, que se había apresurado a volver a la base después del terremoto, había llegado a escuchar que las zonas costeras habían sido realmente muy miserables, primero experimentando el asedio de los zombis, luego sufriendo los peligros del terremoto, y después teniendo que enfrentarse a la posterior crisis del tsunami (el tsunami causado por el terremoto) después de que el terremoto hubiera terminado.

El tsunami alcanzó a casi todas las ciudades costeras, y Wei Xuan estaba relativamente a salvo como superviviente de una ciudad del interior. Sin embargo, el terremoto también causó problemas a los supervivientes que vivían en las bases improvisadas.

Afortunadamente, Wei Xuan estaba buscando una oportunidad para salir con un grupo cuando se produjo el terremoto, y tras encontrarse con un pequeño grupo de zombis en el camino, aprovechó la oportunidad para separarse de sus compañeros y reunirse con Du Hang, que lo había estado siguiendo en secreto, y no fue herido como resultado...

Así que, aunque no recordaba exactamente cuándo ocurrió el terremoto, era definitivamente cierto que ocurrió aproximadamente un mes después del fin del mundo.

Había pasado por este parque en su vida anterior cuando se alejaba de las multitudes y buscaba provisiones en las profundidades de la ciudad porque quería visitar su hogar, así que aunque el suelo se había agrietado aquí también, tenía una idea aproximada de dónde estaba. Así que, naturalmente, las carpas y otras necesidades diarias que trajimos esta vez se colocaron en lugares donde el suelo no se había agrietado o derrumbado y donde no debería haber peligro.

~••~••~••~•×•~••~••~••~


De pie en el pabellón, volvió a mirar a su alrededor. Casi todos los árboles y plantas del parque se habían marchitado, como si hubiera llegado el otoño.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now