Capítulo 93: ¿Diario?

369 91 3
                                    

—... ¿Qué tan ociosas están estas dos personas? —Wei Xuan tenía la cara negra mientras miraba la gran pila de libros apilados junto a la pared en un lado de la habitación.

Los libros eran de todas las formas y tamaños, y habían sido traídos a mano desde alguna librería o quiosco. También había montones de bolígrafos esparcidos por los libros, algunos de los cuales se habían agotado, mientras que otros eran completamente nuevos y sin abrir.

Wei Xuan abrió un libro al azar, y desde el principio hasta el final había un montón de contenido desordenado escrito densamente, y no sólo en estos libros, sino también en las paredes de todos los lados de esta habitación, donde el contenido desordenado había sido escrito con marcadores e incluso con pintura en aerosol.

A primera vista, casi todo este contenido tiene la sensación de que "XX visita aquí". Las normas de contenido son algo así como "¡¡¡Papas Papas estamos aquí hoy!!!" O algo así.

Aquí, en el primer piso de una tienda de carretera en el centro de la ciudad, los cristales del lado de la calle hace tiempo que están completamente destrozados, y las paredes, el suelo y el techo del lado del escaparate están incluso ennegrecidos, con el aspecto de haber sido el escenario de un incendio.

Este era el lugar donde Wei Xuan había venido y se había quedado una vez y donde se había encontrado por primera vez con la mujer lunática usuaria tipo fuego.

Sólo después de que Wei Xuan estuviera en su casa durante un rato, recordó de repente: parece que les había dicho a esos dos tipos que si había algo que dejaran un mensaje aquí, él vendría a verlos regularmente.

Sólo cuando estaba ocupado lo había olvidado, y por si acaso no podían contactar con él aquí, y en cambio vagaban por la ciudad molestando a la gente y difundiendo su apodo, Wei Xuan se llevó a Du Hang y vino hasta aquí en la oscuridad, a pesar del viento frío.

Pero para su sorpresa, encontró un montón de "diarios" tras llegar aquí...

Sí, parece que esos dos chicos no han entendido el verdadero significado de lo que es "dejar un mensaje para ponernos en contacto contigo", sino que lo utilizan como un lugar para hacer amigos por correspondencia y escribir en sus diarios.

Pero lo bueno es que, aunque parecen estar libres, en realidad no tienen mucho tiempo para escribir en sus diarios cada día, por lo que sólo algunos de los libros están llenos de escritura, mientras que el resto están vacíos, parecen estar destinados a ser utilizados como reemplazos, o simplemente están tirados aquí.

Tras respirar hondo y hojear las páginas, comprobó que cada una de ellas parecía tener el contenido de al menos un día completo, según el método del diario, y a primera vista no parecía haber ninguna información demasiado importante. Wei Xuan se limitó a meter en su mochila el libro que les pertenecía a ambos, que estaba lleno de escritos, y eligió otro libro al azar. Las comisuras de sus labios se crisparon durante un largo rato antes de utilizar el rotulador que había quedado en el suelo de la habitación para escribir "Exclusivo de papa" en letras grandes y gruesas en la portada...

Realmente no quería revelar su verdadero nombre, y podía utilizar otros nombres en clave por miedo a que estos dos tipos no fueran capaces de adivinar a quién pertenecía realmente este libro. Así que no tuvo más remedio que utilizar este nombre que no quería asumir en absoluto.

Uno de ellos se llamaba "XiaoChengMama" y el otro "MyLoveRuoXin", pareciendo el tipo de persona que aún no está familiarizada con Internet y que ha nombrado deliberadamente su identidad para ser más reconocible para sus amigos y familiares en la realidad.

Ahora que se había dado su nombre, Wei Xuan no le dio más vueltas y, tras pasar a la primera página, escribió en ella con un bolígrafo común de firma:

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now