Capítulo 160: Piensa de forma sana

235 54 7
                                    

Cuando Wei Xuan salió de la tienda con Du Hang, no se llevó consigo el gran y temible cuerno. Salió esta vez no solo para venir a este lugar, tenía que hablar con esos dos tipos y luego ir a una librería más grande a buscar libros, en cuanto a ese cuerno... debía esperar a que terminara con esas cosas.

A pesar de que no trajo los cuernos, sino que metió algunos convertidores de energía en su bolso. Esta vez, esos dos eran realmente asombrosos. Wei Xuan obtuvo ocho de ellos, y aunque el contenido del diario de intercambio no lo leyó con demasiada atención. Pero Wei Xuan recordó vagamente, y creo que vi a los dos mencionar que habían traído un total de diez de estas cosas esta vez.

En cuanto Wei Xuan salió de esta tienda, hizo que Du Hang lo llevará en otro vuelo, directamente al edificio tecnológico donde vivían esos dos, y luego... una vez más, no pudo encontrar a nadie.

De pie en el pasillo de alguien, Wei Xuan abrió los diarios de los dos y buscó en las últimas páginas antes de encontrar en el diario del Sanador que: cuando habían ido a la base de la villa esta vez le habían mencionado al otro grupo que las cosas que habían encontrado eran bastante grandes y no fáciles de transportar, y que el otro grupo había inventado de alguna manera un extraño vehículo que podía viajar por caminos difíciles, y que así era como habían recuperado aquel ciervo.

El único problema con esta cosa era que era demasiado lento para viajar y consumía bastante combustible, así que consultaron con la gente de la base de la villa y decidieron utilizar el extraño coche después de transportar al ciervo de vuelta y luego cargar todas las cosas que habían encontrado antes y que los dos habían encontrado y transportarlas a algún centro comercial en las afueras de la ciudad (supuestamente con mejores carreteras cercanas), y luego la base de la villa podría enviar un coche para transportar las cosas directamente.

Pero, mientras tanto, necesitaban la ayuda de los dos para mantener a raya a algunos de los animales mutantes que rodeaban la base de la villa y, preferiblemente, es mejor no atraer a demasiados zombis al centro comercial en el que estaban instalando temporalmente sus cosas.

Entonces, ¿es de suponer que esos dos tipos estarían trabajando en esto de forma conjunta ahora mismo?

Una vez que Wei Xuan se hubo cerciorado de la situación de los dos, dejó temporalmente de preocuparse y se llevó a Du Hang directamente fuera del edificio. En este momento, estaba muy contento de no haberse reunido con la otra parte y no permitió que los dos lunáticos mencionaran su situación específica a la otra parte.

De lo contrario, si hubiera tenido que ayudar esta vez... habría quedado al descubierto, sin mencionar la lucha con los animales mutantes, ¡y sin poder siquiera mantener a raya a los zombis!

Tras salir del Edificio, Wei Xuan llevó a Du Hang directamente hacia el centro de la ciudad, donde había una gran librería, que estaba situada cerca de donde Wei Xuan había encontrado un montón de tiendas de semillas justo después del fin del mundo del año pasado. Si no encontraba los libros que necesitaba después de llegar allí, Wei Xuan podría llevar a Du Hang con él a la parte sureste de la ciudad, donde se encontraba la librería más grande de Ciudad T antes del fin del mundo.

Si eso no funcionaba, al sur de la ciudad se encontraban las universidades, y entonces podría arriesgarse allí.

Cada vez que salga, no va a ser absolutamente improductivo. Esto era especialmente cierto para Wei Xuan, una persona que no sería atacado por zombis por su constitución.

Así que, aunque esta vez no volvió a encontrar a los dos y se asustó por el enorme cuerno, cuando llegó a la librería encontró muy fácilmente los libros especializados apropiados sobre arquitectura.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora