Capítulo 188: Zombificación

247 55 3
                                    

Esta es la tormenta de nieve más grande que todos los sobrevivientes han experimentado desde el fin del mundo. Esta tormenta de nieve no es tan exagerada en la base humana debido a los edificios densos y la gran población. Además, debido a la gran cantidad de edificios, a excepción de algunas personas que viven en el último piso que pueden escuchar algunos truenos, otras personas no escucharon esos sonidos, e incluso aquellos que los escucharon pensaron que se trataba de disparos procedentes de algún lugar.

Pero los supervivientes de las pequeñas bases, especialmente los supervivientes dispersos escondidos en la ciudad, tienen profundos recuerdos de esta tormenta de nieve.

En la Ciudad T, algunas personas en la noche de este día parecen escuchar vagamente el rugido de los zombis, el sonido parece estar lejos y cerca, no se puede decir de dónde exactamente, o tal vez es sólo soplado por el viento y la nieve sobre el sonido similar al rugido, o tal vez algún animal mutado había sido arrastrado a la ciudad por la tormenta y estaba aullando.

Un destartalado convoy salió con dificultad del lugar donde luchaban los zombis y los animales mutados, y finalmente encontró el camino de vuelta a la base con la ayuda de los edificios y las señales de tráfico del lado de la carretera que no habían volado por completo.

Para poder escapar con vida, estas personas no sólo deben estar agradecidas de que esos zombis fueron realmente atraídos lejos la mayor parte de la atención por los animales mutantes, lo más importante que deben estar agradecidos es que están montando en el coche blindado es lo suficientemente fuerte, lo suficientemente pesado como para soportar los choques y roces de los animales mutantes, sino también para mantener el centro de gravedad para no ser volcado por el viento en esta loca tormenta de nieve.

Cuando ya no quedaba nada en los alrededores, salvo la nieve y el hielo que habían sido arrastrados por el viento, no había rastro de ninguna criatura agresiva, y las personas que habían escapado de la muerte lanzaron un grito de alegría, y no pudieron evitar llorar con la cabeza entre las manos.

—¡Por fin, por fin... escapó con vida!

—¿Qué está pasando en la ciudad? Si todos los zombis que hay son tan poderosos, ¿cómo podemos defendernos?.

—Serán aniquilados. ¡Tarde o temprano, los humanos podremos recuperar la ciudad y acabar con todos los zombis!

La multitud se animaba y aliviaba mutuamente, y justo entonces, desde el intercomunicador de un coche desconocido llegó un grito: —«¡Ah—! ¡Muerde, muerde a la gente! Xiao Zhou tú, tú...»

«¡¿Zombis?! ¡Zombificación!»

«¡Cómo puede ser eso! ¡Nunca abrimos la puerta durante la batalla! ¡¡¡Nadie resultó herido!!!»

«¡Ahh—!»

«bang, bang, bang, pa, pa...»

«No dispares, no hagas un lío... ¡ah!»

....

—¡¿Cuál es la situación?! ¡¿Qué número de coche es este?! ¡Informe de la situación! —El capitán corrió hacia el comunicador y le gritó furioso, pero no sabía si el equipo de comunicación que había dentro estaba estropeado o si la gente de dentro había tenido realmente algún tipo de accidente, y no obtuvo ni la más mínima respuesta.

Pero en ese momento se oyó el sonido de una ametralladora procedente de un vehículo desconocido en el exterior y, al cabo de unos instantes, todo quedó en silencio.

Al cabo de mucho tiempo, unos diez minutos, el capitán anunció por fin en voz baja a la multitud por el intercomunicador: —Todos los vehículos que aún puedan moverse sigan, seguimos adelante. —Habían estado viajando en medio de una antigua ciudad, con algunos edificios a lo largo de la carretera cerca para proporcionar un poco de protección contra el hielo, la nieve y los fuertes vientos. Ahora que estaba completamente oscuro, el convoy había querido originalmente esperar aquí hasta que se hiciera de día antes de encontrar el camino de vuelta a la base a través de la nieve, pero ahora después de lo sucedido, no había forma de que ninguno de ellos permaneciera aquí.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें