Capítulo 115: Después de la Nevada

379 78 1
                                    

En el salón de la villa, una luz de emoción brotó de los ojos del hombre que estaba junto al sofá tras escuchar las palabras del hombre de mediana edad. La razón por la que sus guardaespaldas preapocalípticos se interesaban por las propuestas de estos peces gordos preapocalípticos y continuaban su trabajo tras el fin del mundo con el mismo respeto era, en parte, porque tenían en sus manos mucha información interna de los canales preapocalípticos.

Ya sea comida, nuevas fuentes de energía, todo tipo de equipamiento, estas pocas personas tenían incluso canales especiales que les permitían secuestrar... a varios científicos mientras escapaban de la ciudad cuando el fin de los tiempos acababa de llegar. Entre ellos se encuentran autoridades médicas y expertos científicos, todos ellos fuera del alcance de esta gente corriente que, incluso con sus grandes habilidades de lucha y su fuerza física, eran meros guardaespaldas antes del fin del mundo.

Lo que les impresionó aún más fue la dirección que estos peces gordos dieron a los expertos científicos cuando se enteraron de que, de hecho, todas las personas tienen el virus zombi en sus cuerpos y se convertirán en zombis una vez que mueran: ¡cómo hacer que la gente corriente se convierta de forma segura en zombis avanzados que conservan la memoria y la inteligencia humanas!

Saben muy bien lo fuertes que son los zombis cuando se zombifican, sobre todo después del fin del mundo cuando estos zombis siguen evolucionando.

Si pueden conseguir este tipo de poder de lucha invencible y creciente con la mente y la inteligencia de un ser humano, ¡entonces casi tienen la oportunidad de convertirse en el superhombre más fuerte e inmortal!

Por no hablar de lo fuertes que se volverán después de convertirse en humanos con un cuerpo de zombi, pero como todos ellos tienen el virus zombi en sus cuerpos y se convertirán en zombis tarde o temprano, esta investigación les pondrá definitivamente por delante de todos los demás, ¡e incluso es posible que cuando toda la humanidad esté zombificada, ellos estén por delante de todos los zombis con memoria e inteligencia humanas!

Después de que el mundo haya caído en un mundo post-apocalíptico, cada uno vuelve a elegir su propio camino. Algunos han optado por luchar contra los zombis hasta el final, matándolos a todos por cualquier medio posible. Otros han optado por asimilarse a los zombis y renunciar a su identidad como seres humanos, liberándose por completo de la lucha por sobrevivir en el mundo postapocalíptico. Otros, como la mayoría de los supervivientes que estaban en la ciudad en este momento, no quieren matar a todos los zombis, no quieren ampliar su poder, sólo quieren poder vivir bien y seguros, con las personas que más les importan, y que cada día que vivan sea un día más de felicidad.

Hoy en día, lo que han elegido los habitantes de esta zona de la villa es conformarse con las opciones del mundo en general, dispuestos a encontrarse con el destino de convertirse ellos mismos en zombis. Pero antes de que ellos mismos estén a punto de asimilarse a los zombis, deben conservar sus recuerdos originales y su capacidad de pensamiento e inteligencia humanas.

~••~••~••~•×•~••~••~••~

Dos ciudades del país sufrieron un frenético y poderoso contraataque humano el mismo día en que cayó la extraña nieve.

El estruendo de los disparos, las explosiones y las vibraciones no sólo despertaron a los zombis dormidos de las dos ciudades y sumieron en la desesperación a los pocos supervivientes de las ciudades, sino que también hicieron que los zombis de los alrededores de las dos ciudades salieran de la nieve y el hielo y se tambalearan hacia las ciudades donde se producía el ruido.

Algunos de los zombis que olieron el olor de los miembros del equipo apostados cerca de la ciudad se tambalearon y se volvieron hacia donde estaban los hombres, pero los que habían venido de otras direcciones siguieron corriendo hacia la zona donde se había producido la enorme explosión.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now