Capítulo 102: Vecinos...

413 92 0
                                    

Después de resolver sus problemas físicos personales, Wei Xuan no se apresuró a desayunar, se limitó a lavarse y a ponerse ropa de casa más cálida antes de sentarse hombro con hombro con Du Hang en el borde de la cama aún caliente, con los codos apoyados en el borde de la mesa, y se puso a reflexionar.

Después de pensar en la "sorpresa" que Du Hang le había dado al despertarse por la mañana, junto con las diversas imitaciones de sus propias acciones que había mostrado de vez en cuando cuando estaban juntos, Wei Xuan decidió de repente... ¡dar lecciones extra a Du Hang!

Mi anterior yo, aunque descubrió que Du Hang cambiaba a menudo de una forma u otra en su vida, pero todos esos cambios suyos fueron aprendidos inadvertidamente a través de él mismo, o bien recuperaba algunos recuerdos de algunas acciones de los seres humanos normales antes del fin del mundo.

Lo que tiene que hacer ahora Wei Xuan, en cambio, es tomar la iniciativa para enseñarle algo.

En el pasado, antes de todo esto, la vida de Wei Xuan seguía siendo bastante ajetreada, no digamos lo que pasó después del invierno, pero antes del invierno era realmente como un animalito ocupado, cada día necesitaba hacer planes para el invierno y recoger todo tipo de cosas para su vida. Ahora, después del invierno y, sobre todo, después de las fuertes nevadas, ya casi no tiene que salir a pasear, sino que se queda en la comunidad todos los días o simplemente se queda en su habitación para calentarse durante el invierno, y no puede pasar todos estos días viendo la televisión y jugando.

Así que, hoy, después de que su querido novio zombi haya aprendido una nueva técnica de besos, ha decidido ser un buen profesor y enseñar a su novio zombi los fundamentos de cómo convertirse en un súper zombi inteligente, emocionalmente inteligente, ¡que podría ser capaz de comunicarse con él de forma positiva y normal en el futuro!

Wei Xuan se quedó pensativo durante unos cinco minutos, luego cogió un gran paquete de semillas que había colocado sobre la mesa y que todavía estaba mirando antes de irse a la cama, abrió el precinto y las echó todas de golpe...

Seleccionando una semilla de sandía negra con forma de lágrima, Wei Xuan la ahuecó entre sus dos dedos y señaló a las semillas y al montón de semillas de diversas formas mezcladas en la mesa: —Encuentra una que se parezca.

Aunque Wei Xuan quisiera enseñarle a leer y escribir, su novio zombi estaba en un estado demasiado inusual en este momento. No está en el estado que mostraban los niños normales antes del fin del mundo, Du Hang es ahora, después de todo, alguien que ni siquiera puede hablar, y es un poco difícil enseñar la escritura y el reconocimiento de inmediato.

Por eso, con un destello de inspiración, Wei Xuan recordó de repente un documental que había visto cuando era muy joven, un documental sobre la vida y el desarrollo de un niño con discapacidad intelectual, cuyo argumento exacto Wei Xuan no podía recordar porque era demasiado joven en aquella época. Pero hubo un episodio que se le quedó grabado: en esa escuela especial, para entrenar a esos niños especiales y ayudarles a mejorar su capacidad de intelecto, había una lección en la que tenían que tomar judías de diferentes colores mezcladas y ponerlas en cuencos separados para clasificarlas.

Por supuesto, este método también puede utilizarse para practicar el entrenamiento de los colores y las formas para los niños pequeños.

La situación de Du Hang en este momento ciertamente no concluye que haya algo malo en su inteligencia, pero su situación en este momento también puede considerarse como: no tiene coeficiente intelectual en absoluto... Así que Wei Xuan, en consonancia con la idea de tener una enfermedad para curar una enfermedad sin una enfermedad, decidió primero dejar que se trata de ver si podía distinguir bien la diferencia en la apariencia de estas semillas, por cierto, también puede ayudarse a sí mismos a estas cosas en una categoría, de lo contrario... Wei Xuan realmente sienten que este trabajo es tan molesto ah.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن