Capítulo 64: Celos

701 122 6
                                    

Al abrir la puerta, Wei Xuan tiró de ella y retrocedió rápidamente, temiendo que papá Du le arañará junto a él como un obstáculo que bloqueaba su carrera hacia el luminoso mundo exterior.

La puerta se abrió y papá Du, que de repente se había dado cuenta de que el obstáculo que tenía enfrente había desaparecido, salió y entonces, corrió en dirección a la entrada del edificio, que era claramente la más luminosa del pasillo.

Después de confirmar que solo estaba deambulando por el camino de la comunidad, y que no había señales de continuar caminando o deambulando fuera de la comunidad, sólo entonces Wei Xuan se sintió aliviado y tiró de Du Hang para seguir caminando hacia arriba, subiendo al sexto piso en un suspiro.

El pasillo de la sexta planta estaba en silencio, y cuando Wei Xuan abrió la habitación ocupada por la pareja de zombis, el interior estaba igualmente silencioso, pero cuando se dirigió a la habitación ocupada por los dos zombis pudo oír débilmente algún movimiento.

El más alto estaba sentado en el borde de la cama y el más bajo se paseaba por la ventana, como cada vez que venía.

Un taburete con copos de nieve abiertos y a medio comer se encuentra junto a la cama de ambos.

Wei Xuan confirmó primero el número de copos de nieve que tenían ambos: aún quedaban bastantes, suficientes para que comieran durante mucho tiempo. Si había alguna posibilidad de que le ocurriera algo a alguno de los dos zombis, el más alto, que parecía ser el más humano, era el objetivo más probable.

Estos dos zombis, al igual que Du Hang, aún no tienen conciencia humana, por lo que no se molestan en quitarse la ropa cada noche cuando duermen y volver a ponérsela durante el día, por lo que pueden saber si se han escabullido como Du Hang sólo con mirar el estado de sus ropas.

Al ver a los dos en orden, Wei Xuan se sintió aliviado y luego dirigió una mirada hosca a Du Hang, que parecía seguirle con honestidad: mira qué bien se portan, ¿por qué eres el único que desobedece y sale a pelear en medio de la noche?

Sin embargo, para estar seguro, Wei Xuan decidió comprobar sus uñas en busca de lo que sospechaba que era sangre seca.

Por supuesto, como los dos zombis no se habían lavado las manos a propósito después de llegar a casa con él, aunque hubiera quedado algo de sangre o algo, podrían ser restos de antes.

Wei Xuan dio un paso adelante, se agachó y agarró una mano del zombi, sin embargo, antes de que pudiera llevarse la mano a la cara, hubo un repentino "paaf" y la mano que había agarrado fue arrancada de un manotazo...

¡¡GRRR-!! —Como si se sintiera atacado, el alto zombi que había estado sentado obedientemente en el borde de la cama rugió hacia Wei Xuan, a quien tenía detrás.

Du Hang también se puso en modo rugido, rugiendo al alto zombi con un rostro sombrío y expresión de enojo¹.

Estos dos tipos, obviamente después de las primeras veces que trabajaron juntos, todavía se miraban pero ya no se gruñían, pero ahora ¿por qué lo hacen de nuevo?

Wei Xuan miró con expresión deprimida al zombi alto que había rodeado a sí mismo para mirar a Du Hang detrás de él, luego miró a Du Hang, y después miró con la boca crispada la mano del zombi alto que Du Hang había apartado a propósito de una bofetada... ¿Qué demonios es esto? ¿Es un deseo de exclusividad? ¿Ni siquiera se le permite tomar las manos de otros zombis ahora?

Aunque Wei Xuan estaba tan indefenso por el repentino ataque de Du Hang, sin embargo, un dulce sentimiento que no podía ser suprimido por ningún medio surgió en el fondo de su corazón: realmente se enfrentaría con otros zombis por un asunto así... ¡Estos presuntos celos ya no son muy diferentes de los seres humanos!

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon