Capítulo 60: Malas noticias

578 120 1
                                    

—Parece que después de eso, todavía tengo que prestar atención para ver dónde hay tiendas para conseguir semillas mientras estoy fuera... —Olvidar la recolección de semillas fue definitivamente el error de Wei Xuan. Pero esto no es enteramente su culpa, porque incluso en su vida anterior, sólo había una misión para encontrar semillas en la base al principio del período post-apocalíptico, y más tarde, cuando la alta dirección de la base encontró cultivos de alto rendimiento como las papas, tuvieron un método para cultivar y preservar las semillas de estos cultivos, y después del terremoto y las fuertes lluvias, las semillas en las tiendas de afuera estaban empapadas y podridas, así que deberían haber muerto, así que naturalmente nadie iría a buscar esas cosas.

Aunque Wei Xuan necesita buscar semillas a la salida, este asunto no es tan urgente como otros, mientras pueda cosechar antes de que caiga la nieve este año, e incluso si no encuentra ninguna adecuada, no tiene prisa, no es como si nunca hubiera experimentado comer papas hasta el cansancio en su última vida.

Sino sigue siendo como había decidido anteriormente: Si no puedes vivir sin comida ni agua, puedes infectarte con el virus zombi y convertirte en un zombi. De todos modos, con Du Hang a su lado, no importaba si vivía o moría.

Mientras Wei Xuan se deshacía de estos instrumentos de agricultura en su casa, la lluvia en el exterior se hacía más fuerte y densa, e incluso, entre las oscuras nubes que se cernían sobre él, se oían ocasionalmente relámpagos y rugidos de truenos.

~••~••~••~•×•~••~••~••~


Tres helicópteros pasaron por el lado de Ciudad T, sobrevolando el borde de la ciudad antes de dirigirse directamente al norte y atracar en una pista junto a una gran base.

Los soldados armados hasta los dientes y varios hombres bajaron a toda prisa y caminaron con paso ligero hacia los hombres que les esperaban a un lado con las armas cargadas.

—¿Cómo fue la misión?

—Tengo el material.

—¡Bien! El Comandante en Jefe y los demás están esperando en la sala de conferencias, ¡tengan cuidado de que no los sorprenda la lluvia!

El grupo se apresuró a subir al coche y entró rápidamente en la zona de residencia y trabajo militar de la base, deteniéndose junto a un pequeño edificio. El grupo volvió a entrar en el edificio a través de la lluvia y en una gran sala de conferencias.

Ya había varias personas en la sala de reuniones y parecía que se estaba llevando a cabo una reunión. Al ver entrar a estas personas, uno de los hombres del asiento principal preguntó inmediatamente: —¿Se han traído las cosas?

—¡Informando al Comandante en Jefe, lo tenemos!

Abrió un documento que había sido sellado varias veces, revelando el contenido del interior. El hombre de mediana edad que encabezaba el grupo frunció primero el ceño ante el documento y lo miró detenidamente antes de esbozar una sonrisa y entregar el documento a unas cuantas personas a su alrededor. Miró alrededor de la sala con una sonrisa en el rostro. Aunque ya le habían informado de este asunto por radio, sólo hoy pudo obtener el informe oficial y la información sobre los experimentos que realmente confirmaban el asunto.

—La base N°44 se puso en contacto con las otras bases hace dos días e indicó que sus científicos de la base habían dividido algo de energía de los núcleos de cristal de los zombis. Aunque el método de extracción era un poco peligroso, ya que provocaba cierto grado de fuga de energía y daños en algunos de los equipos circundantes debido a la inestabilidad de la salida de energía, ¡pero! ¡Este incidente ha establecido sin lugar a dudas que es posible extraer energía de los núcleos de los zombis! Esto significa que, una vez convertida la energía con éxito, ¡podemos utilizarla para sustituir las fuentes de energía convencionales del pasado!

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now