Capitulo 1: ¿Renacimiento? ¡El fin de los tiempos!

3.6K 352 60
                                    

Capítulo 1: ¿Renacimiento? ¡El fin de los tiempos!


La nieve, de unos 30 centímetros de espesor, empezó a derretirse poco a poco bajo la fuerza del sol abrasador que había en lo alto.

Un grito aterrorizado, un lamento y un rugido aterrador rompieron la imagen que debería haber parecido tranquila y pacífica.

Algunos corrían, otros habían caído, otros se habían abalanzado sobre su antigua especie, sus heridas de mordeduras se deshacían en sangre roja y brillante, tiñendo de rojo el blanco puro en el suelo.

A mediados de mayo, cuando la estación cálida del sol estaba a punto de entrar, extrañas nevadas cayeron repentinamente en todo el mundo, y el blanco cubrió instantáneamente todo el planeta.

Estaba claro para todos que la nieve definitivamente no era normal, pero después de varias horas de fuertes nevadas, todos, estuvieran o no expuestos a la nieve, de alguna manera, cayeron en un sueño profundo, dejando incluso a los que tenían dudas sin poder investigar, y no fue hasta más de diez horas después que la gente se fue despertando gradualmente.

Pero después de despertar, los que aún conservaban la razón, se enfrentarían a esta escena de terror infernal...

Wei Xuan estaba un poco estupefacto mientras estaba de pie frente a la ventana, mirando la ciudad cubierta de 30 centímetros de nieve.

Era claramente mediados de mayo, pero el mundo estaba cubierto por una capa de nieve...

Sin embargo, lo que hizo que Wei Xuan se quedará ligeramente boquiabierto ante la ventana, en ese momento, no fue la nieve que había empezado a derretirse bajo la influencia del sol naciente, sino los gritos y gritos de auxilio de las personas, que se habían despertado de su sueño, en el piso de arriba y abajo, la gente que había salido corriendo de sus casas para esconderse, gritar y huir de aquellos que los perseguían...

Era una imagen familiar, casi idéntica a la escena que había visto hace tres años cuando se despertó por la mañana tras la llegada del apocalipsis...

Un hombre huía desesperadamente hacia un coche aparcado en el estacionamiento, sin darse cuenta de que, además de la sombra de una persona que lo perseguía, una figura se abalanzó de repente desde un lado, tirándolo al suelo en un instante, haciendo que la blanca nieve se tiñera de rojo brillante.

El caído y la figura que se había abalanzado sobre él no tardaron en levantarse lentamente. Aquel hombre que había sido derribado aparentemente le faltaban algunos trozos de carne, la mitad de su cuerpo chorreaba sangre y se tambaleaba mientras se unía al ejército de depredadores.

Dándose la vuelta algo desconcertado, Wei Xuan volvió a la cama, cogiendo casualmente el teléfono móvil que se estaba cargando junto a la cama, al ver la hora que aparecía en el no pudo evitar murmurar: —15 de mayo de XX, 7:14 am... —Sus ojos, que antes parecían algo apagados, se congelaron gradualmente—... entonces... yo... he renacido?

Cerrando los ojos, todo lo que vio fue la visión del rojo ardiente de la enorme explosión que se precipitaba hacia él, hacia la figura que se aferraba a la muerte y lo protegía.

Wei Xuan cerró los ojos y respiró profundamente antes de volver a abrirlos repentinamente, una mirada decidida brotó de sus ojos mientras miraba sus manos completamente limpias y sin cicatrices...

Volví...

Volví...

Después de jurar luchar hasta la muerte por última vez, pensé que estaría en un sueño eterno, pero ahora, de una manera completamente inesperada, ¡He vuelto al día en que acababa de llegar el fin del mundo!

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now