Capítulo 112: El comienzo de la primavera

337 70 1
                                    

Tras planificar su futuro negocio de plantación, Wei Xuan exhaló un largo suspiro, lleno de alivio, dividió las semillas planificadas en varias categorías y las metió en diferentes cajas: —Tenemos algo que hacer de nuevo... —Entonces, levantó su cabeza para mirar a Du Hang, justo cuando estaba a punto de decir algo, descubrió que Wei Xuan lo miró, y Du Hang acercó directamente su cabeza.

Wei Xuan puso los ojos en blanco sin poder evitarlo y esperó a que cierto tipo se aprovechara de él durante un rato antes de girar la cabeza para seguir planificando: —Tengo que cultivar más de ese tipo de plantas para no tener que cargar con pesadas y engorrosas hachas cuando salgamos de nuevo... Por supuesto, todavía tenemos que llevar al menos una, y todavía tenemos que usarla cuando nos encontremos con ciertas situaciones. Y a esos dos tipos, hay que darles también "armas ocultas", para que no vuelvan a destrozar la casa de golpe en caso de algún ataque. Por cierto, ya estamos en febrero, ¡¿será que esos pájaros mutantes volverán en marzo?!

Pensando en esto el ceño de Wei Xuan no pudo evitar fruncirse de nuevo, él y Du Hang habían tenido un invierno relativamente tranquilo este año porque el clima era tan frío que tanto los humanos como los zombis, e incluso aquellos animales y plantas mutados apenas se habían movido.

Sin embargo, una vez que las flores de primavera comiencen a florecer, aunque las aves mutantes postapocalípticas hayan perdido sus instintos migratorios, muchos de los animales mutantes que han estado anidando todo el invierno habrán abandonado sus refugios y comenzarán a cazar.

La base en la que vivía en mi vida anterior, quizás por su ubicación, no estaba cerca de las rutas de desplazamiento y los nidos de ciertas criaturas. Por supuesto, también era posible que, sólo porque los humanos vivieran allí, los animales que acababan de empezar a mutar siguieran evitando inconscientemente el olor de los humanos para no anidar ni convivir cerca de allí. Por lo tanto, en la memoria de Wei Xuan, era casi raro oír hablar de la aparición de animales mutados cerca de la base en su vida anterior.

Incluso cuando llegaban noticias, la mayoría eran lejos de la base, y los animales mutantes más cercanos y solitarios eran en su mayoría destruidos por los militares de la base.

La noticia de que la carne de los animales mutantes es comestible también se ha extendido desde el ejército, porque es básicamente imposible que los equipos ordinarios que buscan suministros maten y traigan los cuerpos de los animales mutantes por su cuenta, excepto los que tienen una fuerte fuerza armada.

—Si aparece un animal mutante, tal vez vuelva a haber carne... —Wei Xuan primero se tensó en su corazón por un momento antes de que su cerebro se moviera incontroladamente en otra dirección. Después de todo, tenía a Du Hang, un novio zombi con un poder de combate exagerado que se atrevía a despreciar a una bandada de pájaros mutantes él solo, y había otros dos zombis mutantes en el vecindario que, obviamente, tampoco estaban mal en cuanto a poder de combate como vecinos, así que una vez que lucharan de verdad, su bando tendría muchas posibilidades de ganar.

Y después de la victoria puedes cosechar la carne de los animales y volver a mejorar la comida...

Sacudiendo enérgicamente la cabeza para sacudir este pensamiento irreal de su cerebro, Wei Xuan respiró profundamente y, con sobriedad, recogió la caja que contenía las semillas y la puso en otro lugar para tenerla como respaldo: ¡Calma, no hay que dejarse abrumar por la comida, ahora todavía tienes mucho qué comer, no hay necesidad de sacrificar a tus propios zombis para luchar por un poco de carne! ¿Y si hay un accidente? ¿Y si nos encontramos con un gran grupo de animales mutantes? Además, ¡es posible que esos animales no vuelvan a entrar en Ciudad T!

~••~••~••~•×•~••~••~••~

—Entonces, ¡¿a estas alturas todavía no has podido averiguar qué es lo que ocurrió antes?! —Después de medio mes de inspección minuciosa en la Base Nº 7, junto a la Ciudad T, un grupo de ejecutivos de la base volvió a celebrar una reunión de alto nivel.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora