Capítulo 185: Batalla caótica

210 55 2
                                    

Fuera de la ventanilla del coche se oían todo tipo de gruñidos horribles, golpes, arañazos y el estallido de todo tipo de armas y habilidades de largo alcance.

En el interior del coche, después de que hablara la última persona, se hizo un silencio espeluznante que hizo que a todos se les encogiera el corazón: ¿Cabeza? ¿Han desaparecido las cabezas? ¿Las cabezas de los zombis muertos han desaparecido?

Aunque hay un sentimiento de incertidumbre en su corazón, pero en este momento ninguno tiene todavía el estado de ánimo para pensar en la relación entre la desaparición de las cabezas y los zombis repentinamente más fuertes.

—¡Retirada! ¡Retírense primero! —El primer capitán que volvió en sí despejó temporalmente esta duda, aunque realmente hubiera algún tipo de conexión inevitable entre ambos, no era el momento de examinarlas. ¡Ahora mismo, lo más importante es escapar inmediatamente de esta extraña ciudad y dejar a estos extraños zombis!

El convoy se retiró presa del pánico, ya no salía con la misma facilidad con la que había llegado la última vez, ni con el mismo cuidado con el que había entrado en la ciudad esta vez, e innumerables edificios situados al borde de la carretera, que se habían dejado deliberadamente intactos, fueron derrumbados y destruidos por proyectiles de gran calibre en la prisa del convoy por salir. Un edificio tras otro se derrumbaban, grandes trozos de piedra, cristales, puertas y ventanas se estrellaban contra el suelo cubierto de nieve, contra edificios bajos, dejando una espeluznante ruina.

Ni siquiera los zombis y los convoyes en retirada que se mezclaban en las calles pudieron salvarse, e innumerables vehículos fueron alcanzados por los escombros que caían del cielo.

—¡Saltó fuera del camino! El zombi realmente saltó lejos y se dio la vuelta... —Antes de que pudiera añadir algo, el coche, que por alguna razón tenía a los zombis fuera de su camino, estaba a punto de doblar la esquina y salir del vecindario cuando fue golpeado de frente por los restos de un piso que se había caído inesperadamente...

Los zombis tienen talento para evitar el peligro, evitarán activamente los lugares más peligrosos en caso de accidente natural grave, e incluso si no pueden evitarlo, protegerán activamente los lugares más importantes. Esto también es cierto incluso cuando luchan con humanos, tratarán de evitar los ataques a sus cabezas y la ubicación de sus núcleos. Esto es más evidente en los zombis que llevan mucho tiempo convertidos en zombis.

Pero las personas que viven en la base fuera de la ciudad no son conscientes de ello, aunque saben que los zombis han aprendido a luchar después de la evolución, y también saben que los zombis esquivarán el ataque en la cabeza, pero la gente piensa que esto es sólo el instinto de lucha de los zombis, y no piensan que los zombis escaparán activamente de los peligros de la naturaleza.

Es más, la repentina salida de los zombis del vehículo durante la batalla no permitió a las personas que se encontraban en él comprender la verdadera razón de su marcha.

—¡Rápido! ¡Sólo pasa por esta intersección y estarás en la autopista!

Entre la nieve y el viento, en la feroz batalla, nadie se percató de que una vez más un copo de nieve blanca como el cristal se deslizaba hacia abajo, añadiendo una sensación de desolación y soledad esta batalla de vida o muerte.

—«¡Rápido! ¡Date prisa y mantén el ritmo! ¡Pronto podremos salir!» —Al oír la voz por el intercomunicador, la gente de los coches que iban detrás de ellos también gritaron. Todos ellos eran vehículos que habían tenido la suerte de no ser aplastados por los edificios a ambos lados de la carretera durante la retirada.

El capitán y los oficiales de personal en el vehículo de mando son todavía relativamente tranquilo, cuando se retiraron, ya habían estimado que los carros realmente dañados por los zombis y destrozados por los edificios derrumbados al borde de la carretera eran en realidad sólo tres vehículos, y este convoy suyo había despachado un total de treinta y dos vehículos para esta operación, y los tres vehículos de combate aún se consideraba dentro del rango tolerable.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora