Capítulo 26: ¿Familia Zombi?

790 165 14
                                    

El hombre que había escapado con su novia rompió la ventana con demasiada fuerza, lo que atrajo a otro gran grupo de zombis al pasillo. Muchos de los zombis que se habían apretado a la ventana salieron ellos mismos o fueron empujados por los de su propia especie, y la habitación se densificó al instante con zombis al nivel de una lata de sardinas.

Miró al hombre y a la mujer zombi que estaban corriendo fuera del hospital, y luego giró la cabeza para mirar a Du Hang, que se escudaba y rugía contra los zombis que lo rodeaban. Wei Xuan se echó a reír de repente: ese hombre estaba loco, ¿cómo no iba a estarlo?

Después de esperar veinte minutos en una pequeña sala que estaba tan abarrotada como un supermercado de liquidación y rebajas, Wei Xuan y Du Hang consiguieron salir a duras penas. Por suerte, había envuelto las botellas de alcohol en un paño antes de meterlas en la bolsa y había acolchado la parte más externa con una bolsa antigolpes, de lo contrario, ¿quién sabe cuántas botellas se habrían roto en semejante aplastamiento?

No fue hasta que llegó a un pasillo relativamente tranquilo que Wei Xuan se dio a sí mismo y a Du Hang un momento para arreglar sus ropas antes de calcular en silencio el camino a casa en unos momentos.

Cuando llegó, tomó la carretera más cercana al hospital porque pensó que era relativamente segura. Pero justo cuando pensaba que no quedaría ningún superviviente en la ciudad, hoy se ha encontrado con un encuentro tan extraño.

Por supuesto, no se quejaba de que el tipo hubiera sobrevivido, sino que se lamentaba de su suerte en esta vida: en su vida anterior, se había adentrado en la ciudad unas cuantas veces, pero nunca se había encontrado con un alma medio viva (o con supervivientes de la base que se hubieran adentrado en la ciudad en busca de suministros, como él). En esta vida, sólo dos días después del terremoto, se había encontrado con un ser humano tan excéntrico, lo cual hizo que sintiera muchas emociones.

Seguro que ese hombre se lleva un grupo numeroso de zombis cuando vuelva, así que si elige una calle con un alto número de zombis para volver, debería poder evitar los lugares en los que es probable que se esconda ese hombre, ¿no?

Aunque era un superviviente de un encuentro bastante peculiar en la ciudad, y también parecía estar preparado para sobrevivir durante mucho tiempo en esta ciudad zombi, Wei Xuan no tenía ninguna intención de conocer y hacerse amigo de esa persona. Los poderes curativos eran realmente raros y especiales. El físico del hombre también parecía ser bueno, y la audacia y las acciones valientes del hombre lo convertían en un compañero de equipo adecuado en el mundo postapocalíptico.

Pero tanto esa persona como el propio Wei Xuan tenían razones y motivos para no querer ni poder moverse en sociedad con otros.

Así es, aunque Wei Xuan tiene a su lado a Du Hang y el hombre tiene a su lado a una chica zombi, esta coincidencia a lo sumo les permite a ambos mantener las distancias y no volverse hostiles, pero no lo suficiente como para convertirse en una oportunidad para trabajar juntos de buena fe.

Si se observa el valor del hombre para cargar contra la pila de zombis con un zombi por sí mismo, y para lograr su objetivo a pesar de que estaba siendo desgarrado y mordido por los zombis a su alrededor, Wei Xuan sabía que definitivamente era un tipo duro. Sin saber nada de la personalidad del hombre, nunca tomaría la iniciativa de reunirse con él y ofrecerle alguna cooperación; ¿quién sabe lo que haría por su novia zombi?. Sabes, Du Hang es un tipo especial de zombi que puede controlar su naturaleza de zombi y ¡no atacar a los humanos por su propia voluntad!

Si le gusta tanto la chica, querrá que sea lo más "normal" posible. Al igual que yo, si supiera que alguien tiene una forma de convertir a un zombi en un ser humano normal, me habría devanado los sesos para encontrar una forma de ayudar a Du Hang a conseguirlo, aunque pudiera herir a alguien en el proceso.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now