Capítulo 6: Colección

1.4K 255 18
                                    

Capítulo 6: Colección

Lo primero que se marcó en el pequeño libro lleno de escritos y dibujos a mano de Wei Xuan fueron varios lugares en los que iba a establecerse en esta vida: todos en el centro de Ciudad T. Sí, no había ningún error, iba a vivir en esta ciudad está vida Y en el centro de la ciudad, ¡la "zona privilegiada" antes y después del fin del mundo! Aunque hubiera más zombis alrededor, no le importaba.

¿Acaso no es así? Tiene la capacidad de ser ignorado por los zombis, tiene tres años de recuerdos de cómo ganarse la vida en el mundo post-apocalíptico, tiene recuerdos de información importante de su vida anterior en la base, ¡y tiene un Du Hang medio zombi que puede vivir con él en el montón de zombis todo el tiempo! Para Wei Xuan, que tenía este par, encontrar un lugar relativamente seguro para vivir en la ciudad era lo más conveniente.

—¿Cuál crees que es el mejor lugar para que vivamos? —El ceño de Wei Xuan se arrugó ligeramente, sabía que Du Hang no iba a responder, pero los hábitos que había desarrollado desde su vida anterior le hacían seguir viendo a Du Hang como un medio zombi que quizá algún día pudiera entender las palabras, no como un zombi puro que era estúpido y sólo sabía comer carne humana.

Du Hang simplemente mantuvo su postura sentada sin ningún cambio, como si no hubiera escuchado la voz de Wei Xuan en absoluto.

La mano de Wei Xuan recorrió inconscientemente varios lugares y, tras un momento de contemplación, miró de repente a Du Hang: —Vayamos primero a recoger algunas cosas y volvamos a estos lugares una semana después para ver qué pasa.

Wei Xuan planea encontrar un refugio en una zona residencial de la ciudad que la base no había enviado a nadie específicamente a visitar desde el fin del mundo. Sin embargo, el hecho de que la base no haya enviado a nadie allí en los tres años posteriores al fin del mundo no significa que no haya personas vivas allí en este momento.

Es sólo al principio del período postapocalíptico, y aunque algunas personas ya había huido de la ciudad y se han escondido en zonas poco pobladas, es probable que muchas más se despierten y mueran en sus casas. Pero es probable que muchos más se levanten y se queden en sus casas, donde se sienten relativamente seguros. Al fin y al cabo, el único lugar en el que uno se siente seguro es en su propia casa, antes de que pueda estar seguro del mundo exterior; es casi un pensamiento subconsciente.

Aunque Wei Xuan quisiera encontrar un lugar para quedarse ahora, no buscaría un edificio que estuviera ocupado en ese momento. Sin embargo, no estaba seguro de otros lugares, pero en los primeros días del fin de los tiempos, al menos una semana después del comienzo del fin de los tiempos, el restaurante de ollas calientes en el que estaba era definitivamente seguro.

Cuando Wei Xuan se levantó, Du Hang miró hacia arriba y observó sus movimientos. En cuanto se puso la mochila, sintió una dolorosa sensación de desgarro procedente de la herida de su hombro, lo que le hizo soltar un suspiro frío: había previsto y preparado la mayoría de las demás cosas antes de llegar a Du Hang, pero había pasado por alto la herida que seguramente sufriría.

Cuando giró la cabeza para mirar a Du Hang, estuvo a punto de arrastrarlo escaleras abajo con él, pero vio a Du Hang esperando allí con las manos vacías, simplemente mirándolo sin comprender, tan bueno y honesto como un maniquí en una tienda de ropa. Los ojos de Wei Xuan se iluminaron de repente y se quitó apresuradamente la mochila y ayudó a Du Hang a colgarla en su espalda, luego miró a Du Hang, que seguía con la mirada perdida con su mochila al hombro, y no pudo evitar sonreír y asentir con la cabeza: —Está bien, eso es bueno, excepto por sus ojos que no parecen a los de las personas, podría pasar por una persona común.

Con esto en mente, sacó inmediatamente dos grandes máscaras del bolsillo lateral de su mochila y se puso una a sí mismo y otra a Du Hang.

Aunque la máscara aún no le cubría los ojos, Du Hang no podía ser notado a simple vista debido a su piel blanca verdosa y sus ojos rígidos, lo que hacía que se pareciera más a un ser humano normal para las demás personas.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now