Capítulo 52: ¿Esperar? ¿O irse?

553 138 5
                                    

La cara de Wei Xuan era muy fea mientras daba un paso adelante y agarraba la muñeca de Du Hang, tranquilizándolo: —Tranquilo, vamos —. Pero sus ojos no pudieron evitar mirar hacia los otros dos zombis: como dijo al principio, podía garantizar que podría detener a Du Hang y evitar que se precipitara tontamente cuando se encontrara con los humanos, ¡pero no podía garantizar que pudiera detener a esos dos zombis por sí mismo!

Antes, Wei Xuan había dudado y se había preocupado antes de sacarlos. Porque estos dos zombis eran diferentes para él, tan diferentes que estaba dispuesto a reservar una habitación para ellos en la comunidad que había clasificado como su territorio privado, tratándolos como vecinos y no como zombis ordinarios.

Por lo tanto, Wei Xuan era extraordinariamente reacio a permitir que salieran corriendo en cuanto vieran a la gente corriente como si fueran zombis corrientes: tanto si mataban a los humanos como si los mataban los humanos, no era una imagen que a Wei Xuan le gustara ver.

Pero como esta vez se trataba de un evento especial, la única manera de garantizar la seguridad de la operación era dejar que salieran con él, por lo que finalmente los eligió. Pero nunca pensé que me encontraría con los supervivientes el último día, ¡en el camino de vuelta!

Afortunadamente, parecía que debido a que el olfato y los sentidos de Du Hang eran extraordinariamente agudos, los dos zombis no habían detectado ningún olor en particular ni habían oído ningún movimiento en este momento, y lo mismo ocurría con los zombis de las calles circundantes.

Así que Wei Xuan apretó los dientes, miró a su alrededor e inmediatamente tiró de Du Hang, arrastró al alto zombi por la cuerda y los condujo hacia una comunidad alta cercana: Si es posible, prefiere poner a los dos zombis en una habitación antes de que los supervivientes sean descubiertos por los zombis, de lo contrario, si se abalanzan sobre los supervivientes, no sólo perderá una pieza importante del equipo, sino que también reducirá a los dos zombis, que podrían estar sentados uno al lado del otro todos los días en el centro de la ciudad observando el paisaje, a horribles criaturas que persiguen a los humanos y sólo saben comer carne humana...

Pero estaba claro que no todas las cosas saldrían como uno espera. Al igual que Wei Xuan no esperaba encontrarse con gente viva en su último día de salida cargando con sus cosas, no esperaba que lo que se encontraran en esta salida no fueran supervivientes ordinarios, de paso, que huían, ¡¡¡sino un escuadrón de la base que se había acercado deliberadamente a esta zona al norte de la Ciudad T y que había entrado en la ciudad para recoger suministros!!!

Cuando Wei Xuan escuchó débilmente el sonido de los disparos y vio débilmente la luz del fuego, su corazón se hundió hasta el fondo. En ese momento, por no hablar de Du Hang, que tiene un sentido del oído y del olfato extraordinariamente agudo, incluso los zombis que dormían en el suelo a su alrededor se despertaron, y uno a uno, todos se levantaron y ¡corrieron hacia el lugar en el que el fuego arreciaba!

A Wei Xuan se le hundió el corazón y miró con ojos tintados de dolor y arrepentimiento a los dos zombis, que también habían oído claramente el sonido, justo cuando Du Hang se había animado y había rugido con su voz ansiosa.

Aunque Wei Xuan entendía que si el deseo de cazar prevalecía, por no hablar de una cuerda corta y delgada, incluso si una enorme roca estaba delante de ellos, los zombis utilizarían sus garras y dientes para desgarrar el bloqueo y tratar de romper a través de...

Así que, haga lo que haga ahora, sólo será en vano.

Así que sólo pudo agarrarse a la cuerda con un apretón de muerte y con la otra mano al brazo de Du Hang, quedándose quieto y mirando a los dos zombis, sacando de sus dientes dos palabras que ellos no podrían entender: —No vayas...

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now