Capítulo 174: ¿Dónde está el coeficiente intelectual?

227 54 0
                                    

A primera hora de la mañana, Wei Xuan, que acababa de despertarse, estaba sentado en silencio en el borde de su cama, sin ganas de desayunar en ese momento... por supuesto, si todavía estaba de humor para preparar el desayuno felizmente, bajo tales circunstancias, entonces él ¿Qué tan grande es su corazón¹?

—¿Qué ha pasado en los últimos dos días...

La costumbre hizo que Wei Xuan buscara algo en lo que escribir cuando intentaba calmarse, así que sacó su pequeño cuaderno y escribió en él sus caóticos pensamientos que era la mejor manera de organizar sus ideas.

—Lo principal que ha sucedido en los últimos días es que: -ha habido forasteros en el vecindario, -los zombis de la comunidad querían salir en masa a hacer un picnic, -yo se lo impedí, -dolores de cabeza y debilidad por todas partes. Y hoy... no, ayer hice un salteado de cerdo con pimientos.

Después de ordenar un poco, Wei Xuan frunció el ceño ante el contenido del libro. De los acontecimientos que habían sucedido en los últimos días, sólo había dos cosas que con toda probabilidad desencadenarían un cambio en su cuerpo, una era el hecho de haber sido impactado con la fuerza mental del grupo de hermanos menores hasta el punto de quedar casi desmayado, y la otra era el ají que había comido ayer.

A falta de otros ejemplos, el propio Wei Xuan se inclinaba por que los ataques mentales de los hermanos zombis eran los causantes de que su temperatura corporal disminuyera, porque aunque también podía ser causado por los pimientos picantes, normalmente estaba comiendo papas mutantes y carne de ave mutante, así que si era la comida mutante la que desencadenaba el problema, entonces debería haber estado disminuyendo lentamente esta temperatura corporal normalmente. Pero al menos a partir de este momento, se observó que su temperatura corporal estaba bajando repentinamente, no lentamente y poco a poco.

Aparte de eso estaba la cuestión de ser sacudido por la energía mental él mismo, aunque Wei Xuan no se había tomado la temperatura corporal antes y no estaba seguro de si podía reducir su temperatura corporal después de cada choque con la energía mental, ahora que lo pensaba detenidamente, la cantidad de copos de nieve que "comía" aumentaba gradualmente, ¡y la razón del aumento parecía ser que cada vez que tenía un choque de fuerza mental, su "apetito" aumentaba!.

Pero porque el copo de nieve es algo que normalmente no tiene ningún impacto negativo en sí mismo aunque no vayas a consumirlo, ¡por eso uno siempre ignora subconscientemente esta situación y cree erróneamente que la cantidad de absorción aumenta gradualmente!

Respirando profundamente, colocó la pluma sobre su pequeño cuaderno. —Si no lo es, lo sabremos después de experimentar —. Con expresión seria, Wei Xuan se levantó y se dirigió al lugar donde solía guardar sus copos de nieve y sacó una pequeña bolsa.

Du Hang se aseguró de que sólo iba al armario y volvía, así que no se levantó y lo siguió inmediatamente. Wei Xuan a veces se paseaba un poco por la habitación, pero no iba lejos ni hacía nada peligroso, así que Du Hang estaba acostumbrado y sabía que debía juzgar antes de actuar.

Volvió a tomar los copos de nieve y se sentó al lado de Du Hang, Wei Xuan ahuecó un trozo en una mano, dándoselo a Du Hang y absorbiéndolo lentamente en su propia mano.

Esta absorción dio a Wei Xuan otro pequeño shock, normalmente la cantidad que podía absorber cada día era limitada, recientemente había aumentado a unos cinco copos al día, y la cantidad que absorbía cada mañana era sólo entre uno o dos copos, ¡y ahora... en realidad lo había aumentado a tres!

—Más tarde, vamos a experimentar con otros... —Hay otros cultivos cosechados y frutas en casa, además de algunos restos de carne frita con pimiento picante de anoche en la nevera, Wei Xuan va a comer un poco más de estos cultivos recién cosechados hoy y ver si su temperatura corporal seguirá bajando mañana por la mañana. Si este cambio en la temperatura corporal hubiera sido repentino, estimulado por una fuerza externa, y realizado poco después de comer la planta mutante, entonces este experimento no habría tenido éxito. Por el contrario, hoy habría seguido bajando.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora