Capítulo 92: Locura

572 108 12
                                    

Habían pasado diez minutos completos cuando Wei Xuan volvió en sí, y en ese momento fue el rostro incomparablemente familiar de Du Hang el que estuvo inmediatamente frente a él, apenas abrió los ojos y estuvo cerca.

Sólo su propio aliento golpeaba su rostro uno a uno, mientras el otro hombre se limitaba a mantener la postura inmóvil, mirándose con los ojos abiertos.

Inclinó ligeramente la cabeza y sintió una ligera sensación de pérdida cuando sus labios se separaron de los de Du Hang, pero rápidamente recuperó el sentido, sonrió al hombre que tenía delante y apretó su cara contra la de él. Aunque no volvió a besar al otro hombre, le rozó la mejilla, el cuello y la nuca muy íntimamente.

—Siento que estoy cometiendo un crimen, un secuestro... —, la voz baja seguía teniendo esa ronquera propia del despertar en la madrugada, y Wei Xuan no pudo evitar reírse para sus adentros. Intimar con alguien que había olvidado por completo el sentido común, y que la otra persona correspondiera a sus acciones imitando las suyas, realmente hizo que el corazón de Wei Xuan se levantara con una punzada de culpabilidad.

Aunque tenía la intención de quedarse con él el resto de su vida, y que de alguna manera, también se considera el acto de secuestrar a la otra persona. Pero seguía teniendo conciencia y un fondo básico. Cuando se enfrentaba a Du Hang, que parecía una hoja en blanco y no sabía nada, ¿era realmente un hombre como para hacerlo?

Pero la culpa es la culpa, y ante lo que ya había decidido por sí mismo, que había decidido de una vez por todas después de su renacimiento, los pensamientos anteriores eran sólo un pensamiento pasajero.

Porque pase lo que pase, incluso si Du Hang ahora restaura la memoria humana, no puede dejarlo ir. Incluso si la otra parte es un hombre con integridad comparable a un poste de teléfono después de recuperar su memoria, si realmente no puede doblegar a la otra parte y la otra parte insiste en dejarlo, Wei Xuan solo elegirá el camino de la autodestrucción.

Esta es la única creencia que puede sostenerlo en el mundo post-apocalíptico después de su renacimiento, y la única existencia que le da el valor para decidirse a zombificar en el futuro. Ahora sólo tiene a Du Hang, así que naturalmente tomará algunas decisiones locas cuando pierda a la otra parte.

Wei Xuan miró entonces a los ojos de Du Hang y le dedicó una sonrisa fácil antes de acercarse ligeramente y depositar un suave beso en sus labios.

Ahora decidió dejar completamente de lado todos los pensamientos confusos, incluso si pudiera ser zombificado en cualquier momento a causa de estos besos diarios, no importaba en absoluto; si podía convertirse en un zombi a causa de los besos de Du Hang... parecía ser la forma más feliz de convertirse en un zombi en su lugar?

—Todavía hay mucho trabajo por hacer hoy. —Un beso matutino tras despertarse hizo que el estado de ánimo de Wei Xuan se disparara. Se levantó, subió a Du Hang con él, cortó la electricidad del colchón eléctrico, comenzó su rutina matutina diaria de lavarse, y seleccionó el sabor de pollo al curry del arroz instantáneo y lo puso junto a la cocina de inducción para prepararlo para el desayuno más tarde.

Debido a que de repente descubrió algo en su corazón, Wei Xuan se despertó y no se preocupó por ese segundo beso de la mañana, aunque se viera repentinamente zombificado durante el tiempo arbitrario que pasó cepillándose los dientes, lavándose la cara, yendo al baño y desayunando, no sintió ni siquiera un rastro de desgana.

Y Dios no parece considerar este simple contacto de piel con piel, labio con labio, como una horrible forma de propagar el virus, y sin que ninguno de los dos intercambiara sangre ni interactuara con ningún otro fluido con sus heridas, no parecía probable que Wei Xuan se convirtiera en un zombi a corto plazo.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now