Capítulo 180: ¿Te lo perdiste?

239 52 0
                                    

La cálida luz del sol entraba por la ventana, dorando la parte superior de las cosas cercanas al balcón. Wei Xuan estaba sentado con los ojos entrecerrados en el gran sofá puff, con Du Hang apoyado en él. Los dos tenían la parte superior del cuerpo oculta en las sombras, una manta sobre las piernas y un teléfono móvil en las manos, jugando a un juego.

Los juegos de consola postapocalípticos para un solo jugador y los juegos para diversos ordenadores domésticos con discos físicos eran fáciles de encontrar, pero los juegos para móviles que solían poder descargarse fácilmente de Internet eran escasos. Por suerte, encontró un montón de aplicaciones en la computadora de alguien, así que se pasó por allí y las metió todas en unos cuantos teléfonos cada uno, intercambiándolos para jugar lentamente a su antojo.

No cabe duda de que, desde la última vez que visité cierto centro de servicio exprés, Wei Xuan tiene unos cuantos teléfonos insignia más de varias marcas. Se calcula que en el futuro, todos estos teléfonos se extinguirán por completo y no podrán volver a actualizarse. Ahora, todos estas Cargas-B¹ originales siguen reducidas a consolas de juegos + blocs de notas + relojes.

Junto a los pies de Wei Xuan y Du Hang y en el balcón había varias macetas con flores y plantas, todas ellas doradas que había trasplantado a macetas y cultivado con agua de la nieve extraña con tierra común. Aunque el ritmo de crecimiento era mucho más lento que si se hubieran empapado directamente en agua, no había problema en cosecharlas una o dos veces al año.

No muy lejos detrás de él, en medio del salón, había un calefactor eléctrico. En la casa renovada, aunque sólo había este calefactor eléctrico en el gran salón, tenía un efecto mucho mejor que incluso dos juntos en el salón el año pasado. Parece que la elección de Wei Xuan fue acertada.

Al final de la partida, el juego, que Wei Xuan llamaba en secreto "Sabiduría Creciente", había superado un pequeño nivel. Wei Xuan se estiró y recibió un beso de Du Hang, que se acercó para aprovecharse de él, antes de volver la cabeza para mirar de nuevo hacia fuera.

Anoche hacía viento, pero afortunadamente la casa había sido reformada y la calefacción de la habitación se había encendido antes de que él se acostara, así que el dormitorio estaba muy calentito y Wei Xuan no pasó nada de frío anoche.

Por supuesto, aunque él mismo ya no fuera muy sensible a la temperatura del mundo exterior, la temperatura corporal de Du Hang seguía estando en torno a los diez grados. Normalmente, sigo sintiendo frío de vez en cuando cuando abrazo una almohada tan fría, pero anoche no sentí nada de frío, ¡así que puedo ver que esta decoración de mi casa es totalmente acertada!

Tras un momento de satisfacción por los resultados de su anterior movimientos², Wei Xuan miró entonces el calendario de su teléfono y algunas notas sobre cosas que tenía que hacer, y entonces se dio cuenta con impotencia, —Tenemos que volver a salir estos días, y no tenemos que ir muy lejos, sólo a casa de esos dos tipos. —Dijo Wei Xuan, ladeando un momento la cabeza pensativo: —De acuerdo, a propósito, tomemos la temperatura de esos dos tipos otra vez.

Los dos no se reunirán cada vez que vaya Wei Xuan, y mucho menos para tomarles la temperatura cada vez. Pero ahora va a ser invierno pronto, y una vez que la nieve cierre las carreteras, si le da pereza puede que tenga que esperar hasta la próxima primavera para salir, así que este encuentro será la última vez que nos veamos antes de que acabe el año, y recogerá algunos datos más.

Cuando regresé, me acordé de los preparativos que tendría que hacer para recolectar la extraña nieve en noviembre y el almacenamiento adicional de hielo en la bodega para el invierno posterior. Ahora que lo pienso, me espera un futuro muy ajetreado...

En cuanto al próximo año, Wei Xuan ya ha seleccionado varios cultivos mutados con buen rendimiento y buen gusto entre los cultivos que él mismo cultiva. Así que puede probar a plantarlas en macetas o algo así cuando empiece la primavera del año que viene y ver lo pronto que se pueden cosechar si se plantan en tierra...

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoМесто, где живут истории. Откройте их для себя