Capítulo 83: ¡Lucha contra los pájaros mutantes!

345 104 11
                                    

Plumaje gris-marrón, pico afilado y garras afiladas.

No había duda de que lo que aparecía en los binoculares de Wei Xuan era un pájaro. El tamaño del pájaro era exagerado, y lo que ponía los pelos de punta a Wei Xuan era eso: un pájaro de un tamaño tan grande, no era ni un halcón ni un águila, ¡sino un pájaro que parecía una especie de gorrión!

—¡¿Mutan-... pájaro mutante?! —Wei Xuan respiró profundamente y sólo sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo. En su vida anterior, había oído rumores sobre animales mutantes, especialmente pájaros mutantes, pero nunca los había encontrado en persona. Sin embargo, también se alegró mucho de no haberse encontrado nunca con una de esas cosas, ya que la dificultad de esas criaturas parecía ser un poco más aterradora que la de los zombis.

Después de todo, al principio los zombis sólo tenían una forma muy simple de atacar, y era más fácil para los humanos escapar si se acostumbraban a sus patrones de comportamiento. Pero estos animales mutados son diferentes. Siguen teniendo la misma inteligencia y naturaleza que antes del fin del mundo, ¡y muchos de ellos se han vuelto incluso más inteligentes que antes del fin del mundo!

Wei Xuan se consideraba una persona corriente con poco poder de combate, y pudo vivir entre los zombis sin ser atacado únicamente por sus habilidades y no por su poder de combate. Ahora, incluso si tuviera que luchar contra un zombi que había evolucionado en un combatiente, no sería una tarea fácil, ¡sin mencionar la posibilidad de luchar de frente contra este pájaro mutante tan difícil!

—Du Hang, vámonos. —Todavía quedaba algo de agua por recoger, pero ahora no era el momento de preocuparse por esas cosas, tenía que darse prisa, inmediatamente, en volver a casa y cerrar las puertas y ventanas antes de que esas cosas le encontraran.

En una vida anterior, los que podían escapar de vuelta a la base con vida después de encontrarse con animales y pájaros mutados eran simplemente una excepción, y a menudo se escondían en edificios extremadamente profundos hasta que las criaturas se habían ido por completo.

Lo que hace que la gente vomite sangre aún más es que esos animales mutantes tienen un buen olfato y una visión fuerte comparable a la de los zombis. Si los encuentran, y tienen hambre y necesitan cazar en ese momento, es absolutamente imposible para la gente común escapar de su persecución. Por supuesto, si puedes vencerlos, no tienes que preocuparte, siempre y cuando no tengas la suerte de encontrarte con un grupo grande, una vez que los derrotes, ¡tendrás carne para comer!

... , hay carne para comer.

Los pasos de Wei Xuan hacia la dirección del piso inferior no pudieron evitar detenerse por un momento, luego con una vista muy complicada miró hacia el cielo y resistió el dolor de volver la cabeza hacia atrás, queriendo bajar rápidamente las escaleras y esconderse en su habitación. Si no hubiera un gran número de humanos reunidos, estos animales no deberían acercarse a propósito para buscar problemas, por lo que podrían simplemente esconderse.

—¿Du Hang? —Wei Xuan dio dos pasos, pero se dio cuenta de que la cuerda que le rodeaba la cintura se tensaba, y giró la cabeza para mirar, pero se encontró con que Du Hang seguía de pie en el mismo sitio sin moverse ni un poco.

—Du Hang, vamos, volvamos a casa. —Wei Xuan dio dos pasos hacia adelante, tratando de tirar del brazo de Du Hang para hacerlo retroceder, esos pocos puntos negros de arriba ya estaban cada vez más cerca, ¡realmente tenía la sensación de que esos pájaros venían directamente hacia ellos!

Sin embargo, en ese momento, Du Hang se giró de repente para mirar a Wei Xuan.

Sí, es cierto, sus ojos no miraban a Wei Xuan tan fijamente y sin brillo como de costumbre, sino que tenían un sentimiento muy humano, como si fuera una persona con un alma real, mirando a Wei Xuan con una mirada solemne de afecto.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora