Capítulo 56: "Gente loca" y " Gente normal"

563 114 11
                                    

En el complejo de villas, rodeado de altos muros que se han vuelto aún más fuertes y firmes que hace unos meses, varios de los nombres más importantes del país en diversos campos desde antes del apocalipsis están reunidos en el sótano de la misma villa, escuchando a un hombre de mediana edad con el pelo desordenado y los ojos inyectados en sangre decir algo.

El hombre iba vestido con una bata blanca de laboratorio, aunque su expresión era muy cansada, su espíritu parecía tener una inquietante paranoia y locura. Estaba de pie frente a una pizarra blanca, que estaba cubierta con varias fórmulas escritas con bolígrafo negro, y en ese momento explicó un montón de términos antes de golpear la pizarra blanca dos veces con fuerza: —¡Entonces! Estamos en condiciones de concluir que: ¡¡todas las personas, de hecho, han sido infectadas con el virus zombi!!

El grupo de peces gordos, todos con rostros sombríos, no se mostraron tan preocupados y nerviosos como los altos mandos y científicos de la otra base tras escuchar esta conclusión, sino que algunos de ellos incluso mostraron una sonrisa de alivio o desdén.

—¿Quieres decir que nosotros, todos los presentes, y todos los que aún están "vivos" son de hecho ya zombis?

El hombre de la bata blanca tenía una sonrisa nerviosa en el rostro y asintió enérgicamente: —¡Así es! Desde un punto de vista biológico, no podemos considerarnos vivos, o mejor dicho, los zombis no pueden considerarse muertos, es decir, una parte sigue teniendo conciencia y la otra no tiene ninguna conciencia humana... Por supuesto, sigue habiendo algunas diferencias entre nosotros y los zombis en cuanto a las funciones físicas, que hay que estudiar a fondo. Bueno, digamos que la investigación hasta ahora se ha interpretado a nivel mental, del alma; nuestros cuerpos todavía tienen alma y recuerdos de eventos anteriores, pero ellos, ¡ambos se han ido!

Un hombre de mediana edad levantó de repente la mano: —Dr. Wei, ahora estamos más interesados en cómo hacer que los zombis sean conscientes y puedan recordarnos. Según tus palabras, ¿significa que tampoco tendrán sus recuerdos anteriores en el futuro?

El Dr. Wei se encogió de hombros: —Me temo que esto es muy difícil, pero después de nuestros experimentos, parece que los zombis aún pueden recuperar cierto grado de memoria de sus hábitos anteriores. Pero tras mi análisis y comprobación, esto debe considerarse un instinto del cuerpo a ciertos hábitos largamente formados, no una señal de que tengan recuerdos.

La multitud volvió a quedarse en silencio, eran personas que tenían una fuerza considerable antes del fin del mundo, pero después del fin del mundo se habían unido y formado un pequeño grupo porque la persona más importante de sus corazones se había convertido en zombis. Aunque también quieren vivir el mayor tiempo posible, en comparación con restaurar la memoria de su amado, no se toman su propia vida y muerte tan en serio.

Por lo tanto, después de escuchar el análisis del Dr. Wei sobre la situación actual, no estaban tan emocionados y nerviosos.

Un hombre levantó de nuevo la mano y preguntó: —Si pueden recuperar sus recuerdos anteriores a-... a mi no me importa, tal vez así no vuelvan a recuperar la memoria ¿Comer núcleos de cristal puede hacer eso o no?

El Dr. Wei sonrió al oír sus palabras, con un rostro un poco retorcido y emocionado: —Los núcleos de cristal contienen mucha energía, y los zombis también pueden comerlos. Después de unos meses de experimentación, parece que aunque no pueden hacer mucho impacto, esos núcleos de cristal pueden reponer su consumo diario; para decirlo sin rodeos, comer núcleos de cristal es similar a comer para los humanos. La energía, según mis experimentos, por un lado cambiará lentamente sus funciones corporales, los transformará lentamente en un tipo de organismo diferente al de los humanos del final de los tiempos. ¡Y esa energía también puede estimular su corteza cerebral!

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora