Capítulo 114: Bombardeo

367 80 7
                                    

 La batalla para tomar la antigua base militar, organizada por la mayoría de las bases oficiales que quedan en el país, no se ganó del todo, pero dos equipos conjuntos consiguieron tomar la base militar que tanto ansiaban después de luchar contra los zombis que vagaban por su interior.

Aunque la falta de materias primas y el hecho de que la mayoría de los responsables de su producción hayan sido convertidos en zombis dificultan la producción de nuevas armas después de esto, también es cierto que las armas de fuego obtenidas en las dos bases militares pueden ser utilizadas por estas personas durante mucho tiempo debido a la reducción masiva de humanos y al número limitado de soldados en cada base.

También había muchas armas de destrucción masiva, y era posible seleccionar al menos una o dos antiguas ciudades para bombardearlas por completo, tal y como se había planeado en un principio, y después de confirmar la eficacia de este plan, las bases podrían adaptar nuevos planes de recuperación para tener en cuenta los resultados de esta operación.

Lejos del suroeste de Ciudad T, cerca de una antigua ciudad de segundo nivel, las armas de fuego adquiridas por la operación conjunta de decenas de bases han sido entregadas con estruendo mientras los zombis siguen durmiendo en la nieve, fuera de la base en el centro de esta operación conjunta.

Al mismo tiempo, para levantar la moral y reducir el impacto negativo de la operación fallida en las tres bases militares, la base organizó inmediatamente una misión de bombardeo a gran escala a la ciudad de segundo nivel más cercana durante una nueva nevada.

Después de que los vehículos militares, cargados con armas que harían temblar a la gente común, fueran entregados en sus lugares designados, el Comandante en Jefe dio la orden de iniciar la campaña con entusiasmo: —¡Bombardeo, comience!

La batalla comenzó con el disparo colectivo de proyectiles desde un vehículo cargado con granadas propulsadas por cohetes, cuyo estruendo hizo temblar el cielo y la tierra.

Cañones de todos los calibres y pequeños misiles bombardearon con estruendo la ciudad dormida.

A diferencia de la ciudad anterior, las bases militares que estas bases habían tomado contenían un gran número de cañones y bombas que eran claramente más eficaces para arrasar una ciudad que bombardearla con armas por tierra.

Los aviones despegaron, y después de que pasaron sobre la ciudad, flores brillantes florecieron por todas partes en la ciudad cubierta de nieve...

Entre los supervivientes que han permanecido en la ciudad, algunos recogen cuidadosamente la nieve que ha caído en varios recipientes, mientras que otros comparten una pequeña hoguera con otros supervivientes para mantenerse calientes y charlaban en voz baja. Otros tienen la mirada perdida en el cielo sombrío.

Algunos, a pesar de esta desesperación, aún conservan la esperanza en sus corazones y hacen todo lo posible por sobrevivir.

Sonó un rugido, la tierra pareció desplomarse con furia, una flamante flor roja floreció por todas partes y un espeso humo negro se elevó, convirtiendo la ciudad, que se había vuelto tranquila con la llegada del invierno y el sueño de los zombis, en un infierno en la tierra.

La gente que aún sobrevivía en la ciudad miraba asombrada por las ventanas el impactante espectáculo y escuchaba las explosiones en el exterior, desconcertada por lo que estaba ocurriendo.

Después de experimentar las mutaciones de los zombis y de que sus familiares y amigos se convirtieran en monstruos devoradores de hombres de la noche a la mañana, no fueron asesinados.

Después de experimentar pequeños terremotos globales, casas de tofu y muebles que se derrumban sobre sus casas y las destrozan, no murieron aplastados.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin