Capítulo 198: ¿Esto es carne?

221 48 5
                                    

Wei Xuan miró los dos bultos oscuros no muy lejos con cara de sorpresa. Ahora, él y Du Hang están en el techo al lado del edificio donde suele vivir. Él nunca ha subido a la azotea en los últimos dos días porque ha habido mucho que hacer, por lo que nunca se enteró de lo que hay aquí, pero ahora...

—¿Qué, qué es eso? —Los dedos de Wei Xuan temblaban mientras señalaba hacia el frente, en este momento todavía estaba siendo abrazado horizontalmente por Du Hang, sin embargo no tenía absolutamente ningún tiempo para prestar atención a asuntos tan triviales.

Du Hang lo llevó unos pasos hacia adelante y se acercó al bulto, con una cara seria: —Carne.

—¡¿Carne?! —Wei Xuan sintió que la voz que estaba poniendo era muy aguda, con un trino, comparable a la voz de soprano que escuchó antes del fin del mundo, pero en este momento, no podía distraerse de pensar en estas cosas, mientras continuaba señalando delante de él, —¡¿Qué tipo de carne?!

Du Hang cayó en una profunda reflexión y respondió después de un rato: —Carne, carne golpeada.

De hecho, Wei Xuan ya había sido capaz de juzgar sus formas originales por el tamaño y la forma general de los dos bultos, así como por los dos pequeños cuernos de una de sus cabezas y las afiladas garras bajo la otra, pero en este momento, simplemente no estaba dispuesto a creer que aquello fuera lo que había imaginado.

Bueno, en realidad no importa si lo admites. ¿No es esta la oveja mutante y el pollo mutante que llevaste a tus hermanos zombis a recuperar después de todo un año de viento y lluvia y sol... en el día de la fuerte nevada del año pasado?

Pero... el cordero que tanto anhelaba había resultado ser así, ¿cómo iba a enfrentarse de nuevo al "cordero", un ingrediente que solía hacerle la boca agua cuando oía hablar de él? Ahora él, al ver estos dos montones de cosas ¡sólo quería tirarlos al vertedero de al lado!

Cerró los ojos con todas sus fuerzas, Wei Xuan sólo sintió que su corazón estaba congestionado, pero cuando abrió los ojos, descubrió que Du Hang en realidad lo llevaba directamente al lado de la oveja, ¡y estaba a menos de diez centímetros de la cabeza de la oveja!

La cabeza de la oveja se había deshidratado y estaba seca, delgada y llena de pliegues después de este año de agresión natural, una fina capa de piel estaba adherida al esqueleto de la oveja, los ojos hacía tiempo que estaban hundidos y todo el cadáver era de un color negro intenso. Como sólo había llovido ayer, unido a los resultados del año anterior de estar al sol y a la lluvia, permitió a Wei Xuan ver restos del moho que había tenido en el pasado y pelos verdes que habían crecido en algunas de las aberturas.

Se estremeció involuntariamente, su expresión se torció varias veces y giró la cabeza para mirar a Du Hang: —Vamos... —La forma de esta cosa era demasiado llamativa para manejarla, especialmente cuando pensó en el delicioso ingrediente que habían sido originalmente, y luego miró a la trágica situación actual, Wei Xuan sintió que realmente no tenía el valor para seguir honrando sus restos.

Du Hang estaba obviamente un poco desconcertado por el significado de Wei Xuan: —¿Comer?.

¿Comer? ¡Qué es lo que se puede comer! ¡Si todavía pudiera comer esta cosa ahora, entonces me temo que ni siquiera sería considerado un zombi! Sabes, ¡incluso a los zombis sólo les gusta comer gente viva fresca y recién capturada!

Wei Xuan respiró hondo y miró a Du Hang con expresión distorsionada: —Ha pasado demasiado tiempo, la carne está mala, no puedes comerla ahora. —También quería pedir que sus hermanos menores tiren los cadáveres de estos dos ojos picantes¹ a la puerta de al lado, pero temía que, dado que esto había llovido ayer, ¿y si ahora al moverlo caía algo aún más asqueroso? Era mejor dejarlo secar al aire unos días más.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now