Capítulo 69: Loca

443 107 15
                                    

Parecía que como esta persona viva recién surgida estaba tan cerca, tan cerca que Du Hang ya no podía tolerar su presencia, así que cuando la mujer, que acababa de estar en llamas, se abalanzó hacia los dos, Du Hang no dudó en mostrar sus garras y dar un golpe a la mujer.

—¡Du Hang! —Wei Xuan agarró inconscientemente el brazo de Du Hang, pero por suerte, también parecía claro que Wei Xuan no quería hacer daño a los humanos, y aunque Du Hang blandió una de sus manos, sólo quería alejar a esa molesta mujer y no pretendía realmente matarla, por lo que ni siquiera dio un paso adelante mientras actuaba.

Pero una acción tan simple como agitar una de sus manos hizo que la mujer con aspecto de loca volviera a gritar con una voz de soprano tan excitada que podría romper los tímpanos de los demás, haciendo que los zombis que se habían reunido abajo al sentir el olor rugieran y agitaran sus garras, pero en realidad saltó dos veces en su sitio como una adolescente y volvió a señalar a Du Hang: —Sólo me arañó, ¡ni siquiera vino a morderme!

Wei Xuan: ...

Ahora Wei Xuan sólo puede enfrentarse a esta tía, que parece haber perdido la cabeza, con una actitud sin palabras. Si es posible, también le pediría a esta tía que le permita darse la vuelta y huir ahora, y que en el futuro no se vuelvan a buscar en esta ciudad.

La mujer estaba tan excitada que gritó y saltó, mientras miraba a Du Hang con ojos como si pudiera escupir fuego, lo que hizo que Wei Xuan tuviera un presentimiento: que Du Hang se la comiera ella misma no está garantizado, pero cómo la mujer parecía que iba a abalanzarse sobre Du Hang y roerlo unas cuantas veces.

Sin embargo, precisamente por la anormal actuación de esta mujer, a su vez, Wei Xuan tuvo la cautela de no atreverse a hacer un movimiento fácil.

No es que tuviera miedo de que esa mujer le jugara una mala pasada o algo así, más bien temía que esa mujer fuera una auténtica lunática. Si la otra parte es sólo una usuaria muy poderosa, Wei Xuan tiene el valor de luchar con ella, pero si se trata de un verdadero loco... tratando a este tipo de personas que no siguen las reglas habituales en absoluto, Wei Xuan no puede garantizar que pueda sobrevivir a su locura.

La mujer dejó de moverse de repente y, en su lugar, dio unos pasos frente a Wei Xuan con los ojos muy abiertos, y entonces Du Hang, que ya la había tratado como una enemiga, volvió a lanzarle un zarpazo que la obligó a retroceder dos pasos, antes de preguntar a Wei Xuan con los ojos brillantes: —¡¿Cómo demonios has hecho eso?! ¿O lo alimentaste con algo? ¡¿Cómo ha llegado a ser así?!

Las comisuras de la boca de Wei Xuan se crisparon dos veces, ¿Cómo alimentó a Du Hang? ¿Por qué se lo diría a esta mujer? Incluso si él lo dijo, puede que no sea el caso, pero si le dices este tipo de cosas a un loco ¿quién sabe lo que haría?

—¿Hay algún propósito para que preguntes esto? —No podía estar tratando de utilizar este método para criar un gran grupo de subordinados zombis, ¿verdad? Lo siento, incluso si alimentar a los zombis puede hacerlos más inteligentes, pero puedo alimentar a los zombis por completo debido a mi propia habilidad y Du Hang en sí mismo es muy especial, si no, miren a la pareja de hombres zombis de su propia comunidad, el alto apenas puede hacer que me obedezca a través de algunos métodos, el bajo... incluso si se lo alimenta con más copos de nieve, no hay garantía de que no vaya a lastimar a alguien

¡Y Wei Xuan podía estar seguro de que, si no fuera por este tipo de cuerpo que los zombis no comen, incluso ese par de zombis masculino lo habrían atacado definitivamente!

—¿"Propósito"? ¡Por supuesto que hay un propósito! —La expresión de la mujer cambió repentinamente, por un momento estuvo feliz, al siguiente triste, y con una voz que parecía murmurar, susurró: —Obviamente, le di núcleos de cristal zombi para que comiera todos los días, e incluso encontré carne humana para que comiera, pero sigue igual, sin volverse más obediente en absoluto. Pero me da igual que me coma y me muerda, no entiende lo que le digo, no salta a mis brazos y actúa como un niño mimado como antes, y ni siquiera me llama mamá... —Mientras hablaba, se agachó de repente en el suelo con las manos sujetándose la cara, y un objeto oscuro y redondo que había estado sujetando en una mano cayó al suelo, resquebrajándose un poco.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora