Capítulo 66: Cosecha

500 99 10
                                    

Fuera del edificio, había mucho ruido por el rugido de los zombis, el sonido de los zombis corriendo, y los diversos sonidos de los obstáculos que estaban siendo pisoteados por los zombis.

Wei Xuan se acercó tranquilamente a la ventana y, antes de que pudiera ver de cerca la situación en el exterior, un incendio estalló de repente detrás de unas casas relativamente bajas en la calle no muy lejana.

Cuando el estallido de fuego desencadenó efectos pirotécnicos y efectos sonoros de gran alcance, los zombis que se encontraban en las cercanías volvieron a excitarse. Incluso Du Hang, que había venido detrás de Wei Xuan para ver la diversión, no pudo evitar aumentar su rugido de excitación; por supuesto, gritó, pero aunque gritara más fuerte, no abandonaría a la persona que tenía delante para salir corriendo y perseguir a los demás.

Wei Xuan tenía un aspecto algo grave mientras tiraba de Du Hang por detrás y se agachaba junto a él, tapándose la boca con la mano. Como era de esperar, al igual que antes, debido a la mano de Wei Xuan que le cubría la boca, Du Hang cerró muy obedientemente su boca como si temiera que pudiera morderlo accidentalmente, y su voz gruñona también fue suprimida a un nivel bajo.

Las personas de afuera son realmente usuarios avanzados de nuevo. ¿Será que tuve la "buena" suerte de encontrarme con otro equipo que estaba en la ciudad en una misión?

Wei Xuan se rascó la cabeza sin palabras mientras observaba otra serie de bolas de fuego que se elevaban una tras otra al otro lado de la calle, iluminando las calles cercanas como si fueran una serie de pequeños soles que brillaban con fuerza.

Pero fue bueno ver que la cadena de bolas de fuego se alejaba cada vez más y había partido en otra dirección.

Aunque no sabía cuánta gente venía, si era gente de la base que había entrado en la ciudad para hacer una misión o supervivientes de la ciudad, Wei Xuan finalmente se sintió algo más tranquilo después de ver esta escena, y su corazón elevado se relajó ligeramente: —Parece que todavía tengo que comprobar el calendario Huang¹ cuando salga en el futuro...

De lo contrario, es un verdadero dolor de cabeza cuando estás fuera de casa.

La luz del sol de primera hora de la mañana entraba por la ventana descubierta, Wei Xuan parecía ligeramente cansado, no había dormido demasiado bien en la última parte de la noche. Primero le despertó la bola de fuego, luego no pudo dormir porque la cuerda que le rodeaba la cintura le apretaba demasiado, no importaba cómo durmiera, no podía dormir bien. Como resultado, estuvo medio dormido y medio despierto hasta primera hora de la mañana, y es un milagro que tenga mejor aspecto en este momento.

Afortunadamente, los que dispararon las bolas de fuego anoche parecían estar de paso y desaparecieron por completo al poco tiempo. Pero la presencia de esas personas también hizo que el número de zombis en las calles cercanas pareciera ser menor que ayer.

Sin embargo, esto no afectó a los planes de viaje de Wei Xuan para ese día. Como esa gente ya se había marchado, podía seguir adentrándose en la ciudad a su ritmo para encontrar lo que buscaba siempre que se moviera con cuidado.

Después de observar detenidamente la situación en el exterior, en varias habitaciones del tercer piso, Wei Xuan sacó con cautela a Du Hang.

Las calles parecían mucho más limpias que el primer día, pero todavía había bastantes zombis merodeando por las calles. Sólo después de asegurarse de que no había nada malo, Wei Xuan tiró de Du Hang hasta el centro de la ciudad con relativa tranquilidad, esperando a salir de esta sección de la manzana antes de reanudar su patrón de plantar cosas mientras caminaba, dirigiéndose lentamente hacia la calle comercial.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora