Capítulo 58: Incapaz de mirar directamente

586 120 5
                                    

En la habitación, mirando a su padre que arrastraba a su madre, aunque a Du Hang le parece bien ahora porque no sabe nada, un día cuando recupere algunos de sus recuerdos, me temo que preferirá enfrentarse a su padre y ayudar a enterrar a su madre, ¿verdad?

—¡Ai... no puedes arrastrarlo así todos los días! Después de mucho tiempo, cuando el trozo de tendón y carne de su cuerpo se ha sacudido y podrido, ¡definitivamente no hay manera de seguir arrastrándolo con sólo un esqueleto! —Wei Xuan se sentó en la habitación asignada al padre de Du Hang con un poco de dolor de cabeza y escupió su amargura, desafortunadamente los otros dos zombis en la habitación, aparte de él mismo, obviamente no podían entender lo que estaba diciendo.

El patrón de comportamiento del padre de Du Hang en este momento era el estándar de los zombis postapocalípticos, al igual que cuando Wei Xuan se lo encontró fuera antes, todavía arrastrando a su esposa por la habitación y caminando sin parar.

De hecho, está claro cuando se mira el esqueleto ahora, al que le faltan varias partes... solo con el hecho de describirlo, afecta el apetito. Pero no cabe duda de que si sigue tirando así, tarde o temprano, ¡el esqueleto se desmoronará!

¿Podría ser que en el futuro, Wei Xuan tenga que arrastrar a Du Hang día tras día siguiendo detrás de su padre por toda la comunidad, esperando recoger las partes que fueron arrastradas y soltadas de su madre?

Sentado en la cama de la habitación asignada al padre de Du Hang, Wei Xuan estaba preocupado por cómo deshacerse de los restos de la madre de Du Hang. Este asunto no sólo tiene que ver con los miembros podridos que caen por todas partes, el olor desenfrenado, la propagación de virus, entre otros, sino también con el aspecto espiritual de la moral humana, lo que provoca un dolor de cabeza más a Wei Xuan.

Lo que hizo que su dolor de cabeza fuera aún peor fue; que frente al padre zombi de Du Hang, no podía robarle, incluso si lo hacía por su propio bien.

Mientras Wei Xuan realizaba varios intentos infructuosos de buscar los restos, se sentó en el borde de su cama aturdido y preocupado. Du Hang, que había estado siguiendo obedientemente a Wei Xuan y que a estas alturas había soltado el brazo de su padre, miró de repente a Wei Xuan, luego giró la cabeza para mirar a su padre, que había sido arrastrado hacia atrás, y luego, en realidad miró los restos de su propia madre que Wei Xuan acababa de intentar agarrar, y de repente dio dos pasos hacia delante, se acercó a su padre zombi, se agachó y agarró la pierna zombi que estaba siendo sostenida por su padre zombi, antes de que Wei Xuan pudiera volver en sí, se oyó una "crag"...

Mirando los restos hechos jirones y desgarrados que tenía delante, que darían pesadillas a la gente y podrían propagar el virus zombi, Wei Xuan no pudo mantener la boca cerrada: ¡¿quién dejó que su familia Du Hang diera realmente unos pasos para acercarse y arrancar las piernas de los restos a los que su padre se agarraba con fuerza?!

Ahora el padre de Du Hang sostiene en su mano el esqueleto de un pie, que ha quedado al descubierto, como si fuera una pata de ternera.

Wei Xuan puso una cara de impotencia y desesperación, realmente, tenía la sensación de que no podía enfrentarse al mundo, y mucho menos cómo se enfrentaría a Du Hang quien podría recuperar su memoria en el futuro.

—Tú... mejor que no recuperes la memoria, aunque siempre sea así es bastante bueno... realmente. —Wei Xuan se sentó sin poder hacer nada en la cama durante casi diez minutos antes de que finalmente diera unas palmaditas en el brazo de Du Hang con una expresión completamente indescriptible.

Debería agradecer ahora que suele comportarse mejor frente a sí mismo, si no, ¡¡¡le habría arrancado un brazo y una pierna a voluntad!!!

En un lugar relativamente apartado de la comunidad, se cavó un pozo profundo y el cadáver de la mujer zombi se envolvió en sábanas y otras cosas y se enterró profundamente. Wei Xuan trajo una gran piedra que se había caído de aquel edificio, una especie de lápida sencilla y no escrita.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum