Capítulo 51: Última vez...

535 126 9
                                    

El espacio abierto junto a la tienda de muebles tiene un aspecto muy deprimido y "concurrido" en este momento, deprimido por supuesto en cuanto a los vehículos averiados, el suelo volcado y los edificios derrumbados. y concurrido por los zombis que deambulan por la calle.

Wei Xuan se encontraba en ese momento caminando por la zona con su zombi familiar Du Hang más dos seguidores, sin llamar la atención.

Sin embargo, lo que hizo que Wei Xuan se sintiera un poco deprimido fue que; a pesar de que ahora tenía dos seguidores más, todavía podían hacer muy poco. Parecía ser una situación similar a la de cuando sólo él y Du Hang habían venido aquí.

Esto se debe a que las cosas a las que Wei Xuan había echado el ojo y no estaba preparado para llevarlas la última vez eran todas bastante grandes, y aunque estos zombis podían llevarlas, ¡simplemente no podían ayudarlo a llevarlas!

Ni siquiera Du Hang, un medio zombi que había estado con él desde los primeros días del fin del mundo, podía hacer un movimiento tan difícil que requería cooperación, por no hablar de los dos trabajadores subordinados que acababan de seguirle. ¿Qué más podría pedir Wei Xuan?

—Afortunadamente... por suerte todavía hay cajas sin desmontar, aunque el tamaño es igualmente grande. —Mirando las grandes cajas que había en el pequeño almacén de aquella tienda, Wei Xuan suspiró con un tono ligeramente melancólico, luego se dio la vuelta y llevó a sus hermanitos a deambular por las otras tiendas para volver a comprobar las demás cosas: era de día y no era aconsejable cargar con nada demasiado grande a la espalda, así que era mejor esperar hasta que necesitara llevárselas todas y luego volver aquí para trasladarlas todas de una vez.

Durante el día, revisó las cosas que debía llevarse y las organizó lo mejor posible en la habitación donde se encontraban los paneles solares, pasó la tarde descansando y durmiendo, y esperó a que oscureciera para comer "temprano" antes de salir para ir a casa.

Sólo después de que el anochecer hubiera ensombrecido completamente la ciudad, Wei Xuan salió de la tienda con sus tres hermanos zombis.

Wei Xuan se sintió aliviado al ver que los dos zombis que le seguían de cerca aún se balanceaban sobre sus pies, pero llevaban el contenido de sus espaldas con firmeza.

Tenía una idea aproximada de la fuerza física de Du Hang, pero Wei Xuan no estaba muy seguro de lo fuerte que podía ser antes el zombi más joven. Por eso, cuando hoy ató los paneles solares y las baterías, entregó a propósito el paquete relativamente pequeño al joven zombi que llevaba en su espalda.

Pero, afortunadamente, este zombi seguía moviéndose libremente después de llevar algo a la espalda, y parecía que no debería haber ningún problema. Como era de esperar, incluso los zombis de aspecto más delgado eran más fuertes que Wei Xuan, un humano.

Esta vez, los tres zombis fueron a la batalla juntos, y con el esfuerzo de Wei Xuan, que puede contarse como medio trabajador, ¡se llevaron la mayoría de los paneles restantes de una sola vez! También se llevaron un montón de baterías. Con un viaje más como éste, podrán trasladar más o menos el resto de las cosas, y después de eso pronto no tendrán que volver aquí con tantas complicaciones mientras se centren en trasladar otras cosas.

Por supuesto, para quitarle más cosas a la vez, Wei Xuan le dio a Du Hang un poco más de peso esta vez, y le dio al zombi más alto lo mismo, mientras que él mismo y el más bajo, por supuesto, tuvieron menos.

En primer lugar, se dirigió a Haojia Home, que utilizó como parada intermedia para pasar la noche, descansó durante el día y luego condujo a sus hermanos zombis de vuelta a su comunidad durante la noche...

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن